sábado, 22 de febrero de 2020

Una Enorme Criatura Bípeda está Desmembrando los Ciervos de un condado inglés


Para la mayoría de las personas, los hombres lobo son seguramente las únicas criaturas que habitan el reino de las historias de terror. Junto con los vampiros y los zombis, parece que estos no pueden haber existido, y que son puramente las construcciones de la imaginación humana y nuestras pesadillas. 

Sin embargo, hay un número sorprendente de leyendas de hombres lobo en todo el mundo, y en muchos casos supuestos avistamientos reales de estas bestias a lo largo de los siglos y hasta la actualidad, por absurdo que pueda parecer.





Para muchas personas estas criaturas son muy reales, y sobre todo en ciertos lugares de Inglaterra, donde se cree que los hombres lobo todavía vagan por las noches. Por ejemplo, en el condado inglés de Yorkshire se conocen mucha historia sobre los enormes lobos nocturnos, hasta el punto de que en la época sajona se construyeron carreteras específicamente para que los viajeros estuvieran a salvo de las feroces bestias que habitaban en los páramos y bosques. 

De las muchas historias de hombres lobo que se remontan al menos al siglo XII, una de las más conocidas fue la del “Old Stinker”, el cual era particularmente fétido, con ojos rojos muy brillantes y una cola poderosa que usaba para matar a sus presas. 

Pero parece ser que este hombre lobo seria mucho más que mitos y leyendas. Ahora, un conductor asegura haber visto una misteriosa criatura de tres metros de altura desmembrando a los ciervos en Lincolnshire, Inglaterra.

Un hombre lobo en Inglaterra

Un hombre afirma haber visto una criatura de tres metros de altura “más oscura que la noche” dejando patas de ciervo esparcidas por una carretera. Lee Solway dijo que el incidente ocurrió cerca del aeropuerto Humberside en Lincolnshire.

“Al principio pensé que era un fantasma, podía ver que tenía una forma humanoide, pero era más oscuro que la noche y simplemente cruzó la carretera”, dijo Solway. “Regresamos al día siguiente y había un agujero en el fondo del seto, por lo que algo podría haber cruzado allí.”


Poco después, un amigo suyo llamado Finchy también presenció algo similar y fotografió dos “patas de ciervo” en el medio de la carretera.

“Creo que es un poco extraño”, continuó explicando Solway al periódico local Hull Live. “La calidad de la imagen no es excelente, ya que fue tomada desde el interior del vehículo porque estaba un poco asustado. Se lo cuentas a la gente y dicen que solo son cazadores furtivos, y sí, eso continúa, pero ¿por qué un cazador furtivo se detendría en la A18 para matar un cadáver de venado?”

Después de que se hicieran publicas las imágenes, fueron muchos los que aseguraron que la misteriosa criatura era sin duda “Old Stinker”, una criatura mitad hombre mitad perro que suele aparecerse en zonas cerca de Barmston Drain, cerca de Beverley.

 Según los informes, incluso algunos testigos lo han visto comiendo un perro antes de desaparecer mientras saltaba sobre una valla de más de dos metros. Pero este encuentro está lejos de ser el único avistamiento del “Old Stinker” en la región.

“Al sur del río ha habido bastantes avistamientos de una criatura mitad venado y mitad hombre muy similar a la ‘púca’ en el folclore celta”, concluyó Solway.

Curiosamente, Lee Solway dirige un podcast llamado “Reino de lo sobrenatural” junto con su copresentador “Finchy” McFinch, quienes comentarán sobre algunos de los casos más extraños ocurridos en la zona en la convención “Research and Witness Convention (RAWCON) 2020”, en un centro comercial de Yorkshire.

 Esta casualidad ha servido a los escépticos para criticar el supuesto encuentro, asegurando que se trata de un truco publicitario para su conferencia.


Sin embargo, esta no es la primera vez que se avista una criatura similar. En 1960 un camionero afirmó que su vehículo había sido atacado brutalmente por un lobo bípedo de más de dos metros de altura con ojos rojos brillantes mientras conducía cerca de la ciudad de Kingston upon Hull, también llamado Hull. 





Aparentemente, la criatura rompió el parabrisas del camión antes de desaparecer en la oscuridad de la noche.

Y en diciembre de 2015, una testigo aterrorizada vio una enorme criatura parecida a un lobo cerca de la ciudad de Beverley, en Hull. La mujer dijo que la criatura era grande y musculosa, caminando erguido sobre dos patas.

 Otras personas comenzaron a ver a la misma bestia en los próximos meses. Incluso el periódico británico Daily Mail publicó la historia de una pareja que estaba paseando por un bosque cuando vieron una bestia humanoide muy alta y peluda con una poderosa cola. Cuando sintió que estaba siendo observado, levantó a su presa con sus poderosas mandíbulas y salió corriendo.

Entonces, ¿la misteriosa criatura en Lincolnshire podría ser el “Old Stinker”? ¿Hay hombres lobos en la actualidad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario