sábado, 21 de marzo de 2020

Bill Gates: el Coronavirus significa que necesitamos ‘Certificados Digitales’ para probar quién recibió la Vacuna.

Resultado de imagen de covid vaccine nwo19 de marzo de 2020

El mundo tal como lo conocemos cambiará para siempre a raíz de la pandemia de coronavirus, según Bill Gates, quien declaró que pronto tendremos ” certificados digitales ” para mostrar nuestro estado de salud y vacunación.

Respondiendo a una pregunta durante una sesión de Reddit “Ask Me Anything”, Bill Gates señaló cambios importantes para la gente común que podrían tener implicaciones en la privacidad y los derechos civiles.

” Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la recibió “, dijo Gates.

Resultado de imagen de vaccine nwo también pidió un ” sistema de seguimiento nacional” , diciendo que ” en Seattle, la [Universidad de Washington] está proporcionando miles de pruebas por día, pero nadie está conectado a un sistema de seguimiento nacional ” y que ” siempre que haya una prueba positiva se debe ver para entender dónde está la enfermedad y si necesitamos fortalecer el distanciamiento social. ”
¿Qué es un ‘certificado digital’?

Gates cree claramente que el público aceptará ser calificado con certificados digitales tan fácilmente como aceptaron códigos de barras en artículos de consumo.

Según IMB, un certificado digital es un documento electrónico que se utiliza para identificar a un individuo, un servidor, una empresa o alguna otra entidad, y para asociar esa identidad con una clave pública.

Al igual que una licencia de conducir, un pasaporte, una identificación de estudiante, una tarjeta de biblioteca u otras identificaciones personales de uso común, un certificado proporciona una prueba generalmente reconocida de la identidad de una persona, o en este caso, el estado de salud y vacunación de una persona.

Todo lo cual plantea serias preguntas. ¿Qué pasará con las personas que no confían en Bill Gates lo suficiente como para aceptar un certificado digital? ¿Qué pasará con aquellos que se niegan a ser vacunados?

Si bien Gates no ha explicado qué implica su plan, o si se implantará un certificado digital en el cuerpo humano, a muchas personas les preocupa que el certificado pueda representar la “marca de la bestia” advertida en la Biblia.

Marca de ganado humano

Según Gates, la gente no debería preocuparse por el “hermano mayor” que invade nuestra privacidad y nos rastrea a nosotros y a nuestros hijos, dice, esta tecnología solo se usará por seguridad y conveniencia, y la tecnología no es más que una actualización de la tradicional marca de ganado.

El único inconveniente es que no sabrá exactamente qué se incluye en su certificado digital. Tampoco sabrá quién tendrá acceso a los datos. Si la historia se repite, pasará de ser una tecnología adoptada por su ‘conveniencia y seguridad’ y luego de la noche a la mañana será obligatoria para usted y su familia, o de lo contrario.

Habla de bioterrorismo como si cualquiera tuviera un laboratorio avanzado con biólogos, cuando es un asunto de gobiernos de primera línea con acceso a esa complejísima tecnología y conocimiento. Los bioterroristas quizás son un equipo integrado por él y otros muchos como él que buscan los recursos de los países para quedárselo con la excusa de medios e investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario