viernes, 13 de marzo de 2020

El director de los CDC de los Estados Unidos, Robert Redfield, admitió que las muertes por coronavirus se clasificaron erróneamente como gripe

El director de los CDC de los Estados Unidos, Robert Redfield, admitió que las muertes por coronavirus se clasificaron erróneamente como gripe

Por Larry Romanoff

Estados Unidos ha estado mintiendo todo el tiempo.

Robert Redfield , director de los CDC, testificando ante el Congreso, admitió hoy que las muertes por virus han sido clasificadas erróneamente como gripe.





También afirmó que la práctica estándar ha sido primero evaluar a las personas para detectar la gripe y, si la prueba es positiva, se detienen allí. No prueban el coronavirus.

Entonces, Japón y Taiwán estaban en lo correcto. Muchas de las muertes en los Estados Unidos atribuidas a la gripe fueron en realidad por el coronavirus.

Un senador le preguntó a Redfield si se realizaron autopsias para conocer la causa de la muerte, y él dijo que así se hizo, y revelaron diagnósticos erróneos.

Global Times
@globaltimesnews
CDC director Robert Redfield admitted some Americans who seemingly died from influenza were tested positive for novel  in the posthumous diagnosis, during the House Oversight Committee Wednesday. 


Embedded video
Las infecciones y las muertes han sido mal clasificadas a sabiendas durante meses , y los CDC “recomendaron” que los hospitales no realicen la prueba del virus, excepto como último recurso. No es un accidente que Estados Unidos no tenga pruebas confiables. No quieren hacer la prueba. Culpe todo a la gripe.

Y ahora todas las reuniones y discusiones sobre el virus están clasificadas, y toda la información pública debe ser aprobada primero a través de la Casa Blanca.





Nota para los lectores: haga clic en los botones para compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de internet. etc.

Larry Romanoff es consultor de gestión y empresario jubilado. Ocupó cargos ejecutivos superiores en firmas de consultoría internacionales y fue propietario de un negocio internacional de importación y exportación.

Ha sido profesor visitante en la Universidad Fudan de Shanghái, presentando estudios de casos en asuntos internacionales a las clases superiores de EMBA. El Sr. Romanoff vive en Shanghai y actualmente escribe una serie de diez libros generalmente relacionados con China y Occidente. 


Puede ser contactado en: 2186604556@qq.com

Es colaborador frecuente de Global Research


No hay comentarios:

Publicar un comentario