miércoles, 11 de marzo de 2020

En New York por la disculpa del virus corona sacan el Ejército a las Calles. Campos Fema a la vista

EL BROTE DE CORONAVIRUS DE EE. UU. ALCANZA UN NUEVO HITO SOMBRÍO CUANDO LA GUARDIA NACIONAL LLEGA A LOS SUBURBIOS DE NUEVA YORK: ACTUALIZACIONES EN VIVO


Mié, 03/11/2020 – 09:41

El brote mundial de coronavirus ha alcanzado un nuevo hito: superó 120,000 casos de la noche a la mañana. Para cualquiera que todavía se moleste en seguirle el rastro, es 15 veces el número de casos del brote de SARS, que continuó durante casi un año antes de que finalmente desapareciera.

En los Estados Unidos, el brote de coronavirus ha alcanzado un nuevo hito sombrío. Gracias a la lucha de la administración para poner en línea docenas de laboratorios públicos y privados para realizar pruebas en todo el país, los CDC han logrado confirmar más de 1,000 casos del virus.





 En la ciudad de New Rochelle, en el condado de Westchester, el epicentro del brote en el estado de Nueva York y el más grande en la costa este, se despertó en una zona de exclusión de 1 milla y soldados de la guardia nacional en las calles.

La ciudad ahora parece un “pueblo fantasma” según varios informes.


A medida que el número de casos superó los 1,000, el número de muertes también aumentó: oficialmente, hay 31 muertes y 1,039 casos confirmados, según el Washington Post , que es significativamente más que el número confirmado por el Dr. Anthony Fauci durante la prensa de la noche anterior. conferencia.

En todo Estados Unidos, el condado King del estado de Washington sigue siendo el epicentro del peor brote de Estados Unidos, con 273 casos. Nueva York es el número 2 con 176 (se acaban de anunciar 13 casos adicionales). Después de insinuar sobre las “medidas obligatorias” anoche que hicieron que las lenguas hablaran sobre la posibilidad de restricciones de viaje al estilo de Italia, el gobernador de Washington Jay Inslee planea anunciar un plan para … prohibir todos los eventos con más de 250 personas, según MyNorthwest.

En una conferencia de prensa programada para el miércoles a las 10:15 a.m., se espera que el gobernador Jay Inslee junto con líderes regionales y alcaldes de la ciudad puedan anunciar la prohibición de grandes reuniones y eventos de 250 personas o más en al menos tres condados. Cualquier prohibición afectaría los próximos eventos deportivos en el área, incluido un juego en casa para los Dragones de Seattle de la XFL el domingo.

Inslee ha estado insinuando esto durante la última semana como un posible movimiento preventivo para frenar la propagación del coronavirus. Durante el fin de semana, declaró que su oficina estaba considerando promulgar “medidas obligatorias” en los próximos días.

El lunes por la noche en MSBNC, el gobernador de Washington habló con Rachel Maddow, admitiendo que pronto, el estado “tendrá que tomar algunas decisiones difíciles”.

Explicó más sobre ese punto durante una conferencia de prensa del martes, cuando citó la necesidad de “mirar hacia adelante en la curva del estado de Washington”.

“Necesitamos ver lo que viene, no solo lo que está aquí hoy”, detalló, estimando que, dados los límites en la capacidad de prueba, los expertos le dijeron que podría haber al menos 1,000 casos de coronavirus no probados en todo el estado.

Demasiado para ‘decisiones difíciles’ …

Esta inmensa acumulación, solo para anunciar restricciones que son ‘levemente’ más integrales que las prohibiciones milquetoast del evento aprobadas por Alemania, Francia, Suiza y otros, trae a la mente un tweet que notamos antes, destacando las consecuencias a veces involuntarias que las medidas a medias pueden crear.

En la costa este, el estado de Nueva York está pidiendo a las empresas que consideren voluntariamente hacer que los empleados trabajen dos turnos, además de permitir el teletrabajo, dijo el gobernador Andrew Cuomo en una entrevista con CNN, la red que emplea a su hermano, donde ha estado haciendo apariciones casi diarias además de sus conferencias de prensa diarias.

Gobernador Inslee

“Se trata de reducir la densidad”, dijo Cuomo. “La propagación no se detendrá por sí sola”.

También anunció 20 nuevos casos de virus, con un total en el estado de aproximadamente 193, con la mayoría de los nuevos casos diagnosticados en New Rochelle, donde el virus claramente ha estado circulando durante semanas.

En otras partes, China informó un aumento en las infecciones por coronavirus importadas del extranjero, al tiempo que notó 24 casos adicionales de coronavirus y 22 muertes adicionales el 10 de marzo, en comparación con 19 casos adicionales y 17 muertes adicionales el 9 de marzo, lo que arroja el número total de casos en China continental a 80,778 y número de muertos a 3,158. 

La provincia china de Hubei dijo que exigirá un regreso al trabajo de acuerdo con los diferentes niveles de riesgo de manera ordenada, y agregó que se permitirá el regreso de áreas clave de la economía de Wuhan.


Corea del Sur reportó 242 casos adicionales de coronavirus, elevando su total a 7,555 y 6 muertes adicionales, aumentando el número de muertes a 60.

En otros lugares, según los informes, Japón está planeando declarar un estado de emergencia debido al brote de coronavirus después de que el número de casos domésticos aumentó en el mayor número diario hasta la fecha, con 59 casos nuevos que llevan el total a 1,278, mientras que el número total de muertes ha aumentado a 19 y fueron dados de alta 427 del hospital el martes.

El total de casos de coronavirus en Italia aumentó a 10.149, desde 9172, y el número de muertos aumentó a 631 ayer desde 463 en su mayor salto diario hasta la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario