miércoles, 11 de marzo de 2020

Ha habido un Crack sin precedentes en Wall Street y en el Vaticano superior al de 1929 y nadie lo ha notado gracias al Coronavirus”.




Grafica de la economía mundial y su PIB. Datos 2018. El reseteo de pérdidas mundiales de 1,7 trillones de dólares coincide con los 1,93 trillones de dólares de Italia y su Banca Vaticana quebrada. Para comprenderlo es comprender el crecimiento negativo y PIB negativo reflejo de la economía real quebrada basada en la especulación de derivados financieros y deuda soberana.

La orden de impedir el reseteo ha provenido del mismísimo Vaticano y la nobleza negra veneciana encabezada por sus administradores Rothschild.





Las cuatro cuentas secretas y con valija diplomática del Vaticano suponen el depósito de todos los trillones de dólares de dinero sucio y corrupto de toda clase de operaciones mundiales de mafias banqueras y estructuras corruptas.

Un arreglo entre la economía europea dirigida por los Rothschild y su exclavo político social Soros, y la economía norteamericana controlada por los Caballeros de la Orden de Malta.

El problema es que los ajustes solo han sido limitados y para las economías mafiosas quebradas de Italia y los EEUU para salir del paso, y necesitarán al menos otros dos reajustes en mayo en Sudamérica, y de nuevo en octubre 2020 en EEUU y Europa.

Vean la película SUBURRA.


El 25 de febrero del 2020 “el coronavirus elimina $ 1.7 trillones en el valor bursátil de los Estados Unidos en dos días”.

No se trataba de ventas sino de pérdidas porque la bolsa había reventado pero lo camuflaron de caídas sistémicas y el APAGON informativo hablando solo de Coronavirus desde el 30 de enero 2020 cuando la OMS saltó alarmas falsas de pandemia.

Un 1929 ha sucedido sin que nadie lo haya visto así, y el coronavirus era la excusa perfecta para ocultarlo.

“Coronavirus economic hit could exceed $1 trillion“.
.
“Goldman Sachs: La Fed regalará el dinero en apenas mes y medio.

Los analistas de Goldman Sachs creen que la Fed se moverá muy rápido para combatir el previsible impacto negativo del coronavirus”.




1 marzo 2020: “El mercado bursátil borró $ 6 billones en riqueza la semana pasada por los temores al coronavirus, pero 3 gráficos muestran por qué no afectará de inmediato a la mayoría de los estadounidenses”.

“China podría gastar miles de millones comprando acciones si continúa el pánico del coronavirus. Ya lo ha hecho antes”. En 2015: “Utilizando una compañía financiera estatal y su fondo de riqueza soberana, China gastó más de 1.2 billones de yuanes ($ 170 mil millones) comprando acciones para apuntalar los precios”.

“La epidemia de coronavirus de Italia golpea la economía a medida que $ 1 billón se borra del valor de los mercados bursátiles mundiales por temores de brotes”.
¿Por qué han elegido Italia y la región más rica de Italia de Lombardía?.

Las cuatro cuentas secretas intocables del Vaticano, y la quiebra de los bancos italianos del norte son la clave.





La economía del Banco Vaticano está administrada por la Banca Rothschild (la misma del león de Venecia), y los Caballeros de la Orden de Malta.

“El Banco del Vaticano: el banco más secreto del mundo“.

RUSIA y CHINA:

El coronavirus ha paralizado el patrón oro que precisaba de un balance de economía real contra la economí ade apuntes electrónicos de dólares falsos que la FED y el Vaticano se han encargado de bloquear. Rusia ha sido el otro gran perjudicado por estas políticas norteamericanas vaticanas.

 Rusia como China y los BRICS, intentaban que se resetease el dólar para un paso de economías fiduciarias a economías reales basadas en patrón oro. Sin embargo esto es lo que ha pasado. Barrido de cuentas quebradas, no reseteo al oro, y ataque al precio del barril de petróleo a la baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario