viernes, 6 de marzo de 2020

La demanda de búnkeres para el apocalipsis zombie se dispara a nivel mundial


LA DEMANDA DE BUNKERS DE “APOCALIPSIS ZOMBI” SE DISPARA SEIS VECES DESDE EL BROTE DE CORONAVIRUS

Jue, 05/03/2020 – 17:25


La demanda de casas búnker de fabricación rusa comercializadas para resistir un “apocalipsis zombi” se ha multiplicado por seis desde el brote de coronavirus.


Según los creadores de Cyberhouse, el interés en los hogares se ha globalizado.

Habiendo tenido solo dos clientes de América y España antes de enero, desde el comienzo del año hay 10 clientes adicionales, algunos de Italia, que han sido duramente afectados por el coronavirus.

“Debido a la gran cantidad de pedidos en todo el mundo, la casa bunker ha evolucionado de una historia única a un estilo arquitectónico”, dice Alex Vyzhevsky, arquitecto jefe de Modern House.





“Su característica principal es el deseo del propietario de esta propiedad de protegerse de las influencias externas agresivas”.

Los búnkeres están hechos de hormigón colado, vidrio a prueba de balas y acero resistente. Para los clientes italianos, también se introducirán sistemas de protección microbiológica.

El costo de una casa de búnker, descrita como un “silo de varios niveles”, con capacidad para 6 a 7 personas comienza en 56 millones de rublos (aproximadamente $ 843,000 dólares).

Como destacamos anteriormente , un analista económico que predijo el colapso financiero de 2008 está preocupado de que el coronavirus pueda causar otro colapso económico y haya almacenado 18 meses de alimentos.

Mi voz está siendo silenciada por los gigantes de Silicon Valley que odian la libertad de expresión y que quieren que desaparezca para siempre. Es CRUCIAL que me apoyes . Regístrese para recibir el boletín gratuito aquí . Done aquí en SubscribeStar aquí . Apoye a mi patrocinador – Alimentos de supervivencia de emergencia – ¡deliciosos platos y una vida útil de 25 años!

Copyright © 2009-2020 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD


No hay comentarios:

Publicar un comentario