martes, 24 de marzo de 2020

Nace un Cerdo Mutante con Trompa de Elefante en China


Frankenstein puede ser una obra de ficción, pero hay ciertos experimentos que son reales. Durante décadas, los científicos han estado modificando los genes de los animales para darles rasgos deseables (y a veces simplemente extraños). 

Esto es posible gracias a las técnicas de edición de genes que permiten cortar y pegar fácilmente el ADN. Pero en ocasiones estas modificaciones van más allá del material genético. 

Un ejemplo de esto es el llamado monstruo de Montauk, que apareció en una playa de Long Island, Nueva York, en 2008. Las inquietantes imágenes mostraban una extraña y misteriosa criatura “demoníaca”, sin pelo, con cuerpo parecido al de un burro y el pico de un dinosaurio.





Incluso el ex gobernador de Minnesota y ex luchador profesional de la WWE Jesse Ventura filmó un episodio de su programa de televisión Conspiracy Theory en el Plum Island Animal Disease Center, donde expuso sobre su posible conexión con experimentos secretos de guerra biológica.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, la Isla Plum alberga el Centro de Enfermedades Animales que estuvo implicado en la creación de armas biológicas, probadas con animales. 

Los resultados: aberraciones que de conocerse provocarían una gran comunicación a nivel mundial. Pero en ocasiones estos animales mutantes nacen de forma natural y no se sabe muy bien por qué. Como lechón que ha nacido con una trompa de elefante en China.

Cerdo mutante

La cría de cerdo nació el 19 de marzo y era el único en su camada que tenía un extraño defecto de nacimiento, que su dueña dijo que nunca había visto jamás. Fan Meiling explicó que la cerda crió a los lechones pertenece a su tío en el condado de Jinsha, que se encuentra en la ciudad de Bijie en la provincia de Guizhou, suroeste de China.

En un video publicado por Meiling, el lechón tiene una nariz alargada “como un elefante” y una piel suave y rosada. La granjera sostiene la criatura mutante, que tiene la lengua saliendo de su boca, entre sus manos y lo coloca bajo una lámpara de calor, mientras que las otras crías duermen juntos en cestas cercanas.

“Nunca había visto algo así antes”, dijo Meiling, según recoge el periódico británico Daily Mail. “Fue muy extraño, y parece que todos los demás también lo pensaron.”

Lamentablemente, el cerdo mutante murió solo horas después por problemas de salud relacionados con la malformación. Meiling dijo que su tío ha denunciado el lechón mutante a la oficina local de cría de animales, y se espera que los funcionarios examinen los restos. 

Hasta el momento nadie ha podido explicar la causa de la mutación del lechón, pero son muchos los que creen que puede está relacionado con los pesticidas.

Algunas sustancias químicas, conocidas como “mutágenos”, pueden deformar las células en embriones en desarrollo, lo que puede causar abortos espontáneos o descendencia con defectos de nacimiento. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. 

Otra granjera se quedó horrorizada después de que una de sus cabras diera a luz a una extraña criatura, mitad cerdo, mitad humano en Filipinas.


Según informaron medios locales, el primer cabrito tuvo que ser extraído por cesárea, pero cuando apareció la otra extraña criatura, se produjeron gritos de horror entre los presentes.

Como se podía ver en las imágenes, el pequeño animal sin pelo es mucho más grande que su hermano y tenía una piel de color rosa pálido y brillante, patas como un cerdo e incluso una nariz humana. Al igual que ha ocurrido en China, la cabra y sus dos crías murieron después del parto.





Y el pasado año, una vaca dio a luz a un ternero con rostro humano en Argentina. Debido a su deformidad, la criatura solo terminó viviendo unas pocas horas, pero un genetista dijo que la apariencia de la cría fue debido a una malformación craneal. Al parecer, la mutación es un cambio en la secuencia de ADN que se transfirió a la descendencia de la vaca. 

Fue una mutación espontánea causada por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos, que alteró su secuenciación genética. Tal vez esta sea la explicación para la criatura mutante de China, aunque también puede haber otras.

¿Qué opinas sobre el cerdo mutante de China?

Por MEP
Publicado el 23/03/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario