martes, 24 de marzo de 2020

¿ Que Significan nuestros Encuentros con Extraterrestres en Sueños ?


Marcos H. dice que fue abducido por extraterrestres. Claramente recuerda haber despertado una noche, incapaz de mover, pero viendo todo lo que había a su alrededor. Vio luces intermitentes, escuchó zumbidos, experimentó sentimientos de levitación y sintió sensaciones de hormigueo por todo su cuerpo. 

Lo más aterrador fueron las figuras no humanas que vio junto al lado de su cama. Sin embargo, a la mañana siguiente todo había pasado y lo que parecía real simplemente podría ser un sueño.

Más tarde, Marcos decidió someterse a hipnosispara tratar de recordar exactamente lo que le había sucedido. Bajo hipnosis, recordó haber sido llevado a través de una ventana abierta a una gran nave espacial. 





Estaba muy asustado cuando los extraterrestres lo llevaron a algún tipo de sala médica. Y lo peor de todo es que le realizaron todo tipo de experimentos en su cuerpo. Luego, los extraterrestres lo trajeron de vuelta a la Tierra y lo devolvieron a su cama. Marc describe la experiencia como aterradora. ¿Pero realmente sucedió?

Este es un caso real de una persona que tenía sueños recurrentes con extraterrestres, pero la verdad es que se trata de una experiencia onírica generalizada, en la cual puedes percibir como eres llevado en contra de tu voluntad a una nave espacial extraterrestre o a un lugar cerrado, para interrogarte o examinarte físicamente, y únicamente recodar estas experiencias conscientemente o mediante métodos como la hipnosis. 

De hecho, muchas de esas personas que afirman ser abducidas por extraterrestres son aparentemente sinceras, psicológicamente estables y no psicóticas. Entonces, ¿sus sueños son reales y realmente tuvieron un encuentro con extraterrestres?

Lo que dice la ciencia

Antes de responder la respuesta anterior, veamos que dicen los psicólogos sobre el sueño con extraterrestres. Los investigadores aseguran que aquellos que sueñan con extraterrestresrevelan poca o ninguna evidencia de enfermedad mental, pero consideran que tienen mucha imaginación. Cuando escuchan música o miran películas, a menudo imaginan que están en otro lugar o son parte de la trama de la película.

Para los psicólogos, aquellos que tienen experiencias con extraterrestres en el sueño tiene un cierto interés en las prácticas y creencias de la llamada ‘Nueva Era’, como la reencarnación, la proyección astral, la telepatía, las prácticas alternativas de curación, las terapias energéticas y la astrología. 

Además, añaden que una combinación de creencias preexistentes de lo paranormal puede fomentar creencias y recuerdos de que uno ha sido abducido por extraterrestres. 

Está claro que la ciencia no admitirá nunca la posibilidad de que una persona sea víctima de encuentros extraterrestres, por lo que intentan buscar una explicación lógica y racional. 

Pero es interesante observar como las investigaciones demuestran que aquellos que tienen este tipo de experiencias son mentalmente sanas, por lo que se descarta cualquier trauma o problema psicológicos.


Significado de soñar con extraterrestres

Ahora bien, antes de considerar la posibilidad de que tus sueños sean producto de abducciones extraterrestres, debemos de conocer su significado onírico. Los expertos en la materia dicen que los sueños con extraterrestres tienen una doble interpretación. 





Por un lado, encarna tus sueños de lo mejor; y por otro lado, transmite el estado interno. Si soñaste con un OVNI en el cielo, se te abrirá un conocimiento muy no trivial.

La interpretación de los sueños dice que los extraterrestres que aparecen en un sueño oscuro simbolizan nuestro mundo, sumidos en la incredulidad y la ira. Y los extraterrestres aparecen en él como un signo de cambios futuros. Según el libro de los sueños, los invitados extraterrestres simbolizan la más alta sabiduría. 

Si lograste hacer contacto con los seres de otros mundos y sentiste alegría, entonces tienes habilidades paranormales importantes. Los extraterrestres personifican esa parte de tu ego interno que no puedes o no deseas reconocer.

Si los extraterrestres vinieron a ti en sueños nocturnos, entonces en realidad conocerás personas muy influyentes. Las mujeres pueden ver sueños sobre extraterrestres antes de una aventura sentimental arriesgada pero muy agradable. Un sueño sobre el contacto con los extraterrestres también puede significar complicaciones en las relaciones con los seres queridos y presagia una relación viciosa. 

La aparición de extraterrestres también simboliza la incomprensión de otros. Si los extraterrestres que te visitaron eran agresivos, esta es una advertencia clara sobre enemigos que están cerca de ti. Extraterrestres amables personifican amigos que sin duda te ayudarán en una situación difícil. Si has experimentado alegría y satisfacción durante el sueño, te esperan grandes beneficios

¿Y qué dijo el gran médico psiquiatra Carl Gustav Jung sobre los sueños extraterrestres? Jung proporcionó una comprensión más profunda de la historia de este tipo de sueños, y aseguró que estaba conectado a nuestra psique interna

. ¿Qué significa esto? Básicamente, soñar con un extraterrestre es una asociación de características ocultas que desconocemos en la vida. La única forma de entender lo que esto significa es mirar en el interior. Comienza a conocer áreas de ti mismo que no conoces.

Señales de que estas siendo abducido

Hemos visto lo que dice la ciencia y el significado de soñar con extraterrestres. Pero si descartamos estas posibilidades, entonces nos encontramos que los sueños con extraterrestres podría ser una clara señal evidencia de que podría ser victima de una verdadera abducción extraterrestre. 

Bajo hipnosis, muchos “secuestrados” recuerdan terroríficos encuentros que implican seres horribles y experimentación física extremadamente dolorosa. ¿Pero como saber si eres tu una de esas víctimas? Hay ciertas señales que debes tener en cuenta:

Dormir caminando: Millones de personas han informado que han sido testigos de que sus seres queridos dormían caminando. Una creencia común es que la mente continúa trabajando mientras el cuerpo descansa y ordena al cuerpo que realice tareas tal vez programadas para el día siguiente o simplemente por deseo. Los abducidos informan una experiencia repentina de caminar dormido.

Tiempo perdido: Una sensación común relacionada con las abducciones es la pérdida de tiempo. Las víctimas sienten que les faltan minutos u horas y, en algunos casos extremos, días en los que no saben lo que ha ocurrido.

Luces brillantes: Durante la hipnosis, se sabe que los presuntos abducidos reaccionan con extremo temor al recordar una luz brillante que aparece ante ellos o que irradia a través de una de las ventanas de su casa. Esta experiencia ha sido documentada por los terapeutas de regresión como una señal de la abducción real e infunde, provocando pánico y ansiedad en sus pacientes.

Más allá de los sueños

La humanidad está atrapada en un mundo 3D de dualidad. Solo podemos pensar en el lenguaje de las comparaciones. Si algo no es bueno… tiene que ser malo. Si hay oscuridad es la ausencia de luz. Somos criaturas de memoria. 

Recordamos qué es un árbol o una piedra, y transmitimos ese conocimiento a nuestros hijos y ellos lo transmiten a sus hijos. Es un intercambio constante de viejos conocimientos. Por lo tanto, ¿podemos sinceramente tener un pensamiento original?

Creemos que somos las formas de vida más evolucionadas del Universo, tal vez incluso del cosmos. Pero en realidad, somos seres bastante básicos. Simplemente no tenemos la capacidad de viajar más allá de nuestra entrada y salida sensoriales. 





 Sin embargo, todavía tenemos que dormir. Y en el reino de los sueños, nuestras mentes subconscientes vagan por otras dimensiones. Y es aquí donde somos más vulnerables y ciertos seres extraterrestres utilizan este lugar misterioso para poder hacernos daño e incluso experimentar con nosotros.

¿Has tenido sueños con extraterrestres? ¿Crees que es una señal de que has sido abducido? Uno dudes en comentar tu experiencia a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario