jueves, 26 de marzo de 2020

Un Arroyo canadiense se Vuelve Rojo Sangre en imágenes espeluznantes sacadas de una película de terror


Los usuarios en las redes sociales de Canadá afirmaron que el video era una prueba de que las profecías bíblicas se hacían realidad, pero parece haber una explicación más lógica.

Imágenes que muestran un arroyo que fluye con agua roja como la sangre han asustado a internet.

El video tomado del Etobicoke Creek en Ontario, Canadá, parece ser más una escena de una película de terror de la vida real. Muestra el agua en el arroyo completamente roja hasta donde alcanza la vista.

Con el coronavirus y las plagas de langostas causando caos en todo el mundo, el espeluznante video fue suficiente para convencer a algunos usuarios de las redes sociales de que el final estaba cerca.

Más de 100,000 personas vieron el vídeo después de que @adamcarson0205 lo publicara en Twitter ayer por la noche.
Varios usuarios comenzaron a publicar diciendo que esas imágenes eran bíblicas.
Uno tuiteó una imagen de Jesucristo, diciendo: “Es mejor que comiences a creer en las profecías bíblicas. Estás en una ".
Otro agregó: “Plagas de langostas, ríos rojos como la sangre, ranas, mosquitos, plagas, terremotos, pandemias etc. Prepárense. Nada puede detener lo que viene ".

Pero, afortunadamente, la vista tiene una explicación bastante más comprensible.

Peel Public Works dijo ayer en un tweet: “Aproximadamente 400 litros de tinta roja se derramaron en el arroyo Etobicoke.

"El Ministerio de Medio Ambiente y Conservación y Parques están en el sitio y la limpieza está en marcha".
Algunos usuarios no están de acuerdo en que se trate de 400 litros de pintura roja ya que en las imágenes dicen se observa que es mucho mas.

Un usuario comento: porque todos los ríos en el mundo hasta en la Antártida se pintan de rojo porque no se pintan de otro color o porque no derraman su supuesta pintura de otro color porque siempre rojo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario