jueves, 26 de marzo de 2020

“Defender Europe 20 no defendió a los cuatro cuatro países mediterráneos socialistas.



La Primavera Mediterránea socialista de la UE de la que Alemania se ha hartado por el gigante y endeudamiento gasto público irresponsable.

Defender -Europe 20 es el mayor despliegue militar en Europa en 25 años. Y sin embargo siendo tan grande no alcanzó SIGNIFICATIVAMENTE a los cuatro países socialistas mediterráneos: Portugal, España, Italia, y Grecia.





Los llamados Pigs por el stablishment de Bruselas y la City no tuvieron la participación de los EEUU en Defender Europe 20 porque no es una operación OTAN sino de los EEUU.

Alguien ha vendido el pan antes de ser horneado. Hasta Inglaterra estando en el Brexit ha sido parte de las operaciones de EEUU.

Alemania, Polonia, Inglaterra, Georgia, si han sido los partícipes de la mayor operación NATO en 25 años.

                          
La última visita significativa a España en el mandato Trump fue con el USS Iwo Jima en su visita al puerto de Málaga en julio 2018. Y a su vez España participó en la ‘Trident Juncture 2018’ del 25 de octubre al 7 de noviembre 2018.

Pero algo sucedió después de la cumbre en Doñana el 11 y 12 de agosto 2018, y de la Cumbre en el Fort de Brégançon el 4 de agosto 2018 a pesar de haberse realizado tres meses después la Trident Juncture porque ya estaba todo preparado y no se pudo suspender.

Hasta la colaboración de España con China para el coronavirus y no con EEUU es extraña y la gente se pregunta el por qué de estos cambios de colaboraciones, y no es solo que China diga tener la vacuna, Israel y México también la tienen y EEUU en ensayo clínico como los demás.

2018: “Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.

Se ha sabido que el ejército de Italia está colocando antenas 5G en la región de Lombardía en dónde el virus se ha cobrado más bajas Proyecto MD, y parte del proyecto 5G en la región iniciado en noviembre 2019 con los automóviles.

Mientras España además del 5G en 15 ciudades está haciendo un experimento piloto de control de comunicaciones como expresó la ministra Nadia Calviño en Valencia de seguimiento e interferencia de todas las comunicaciones interpersonales. Nadia Calviño ha sido Directora General de la Comisión Europea de Presupuesto, y evidentemente conoce como nadie la trascendencia de la situación financiera y política europeas.

La electrificación y especialmente por ondas electromagnéticas 4 y 5G es una de las cosas sin aclarar por el momento.

” ¿Por qué las acciones de Cisco se están volviendo atractivas después de la venta de Coronavirus? “.

“Radiofrecuencia inalámbrica La radiación electromagnética causa un peligro para la salud, ecológico y de incendio“.


                   
.
La UE parece tocar a su fin y ya antes del Brexit. Al menos tal como la conocemos. Italia habiendo sido miembro co-fundador de la UE el 25 de marzo del 1957 ha quebrado con 114 bancos en quiebra.

Que tenemos una pandemia de la que se investigan los pacientes número uno está claro como el que estamos confinados y en un experimento de control para supresion de interrelaciones personales (dixit Nadia Calviño), pero que ningún organismo público quiere investigar y declarar más allá, es un misterio.





Y sin embargo, que China nos abastece de módulos y mascarillas está claro, pero que no nos abastece de las 630.000 pruebas como lo ha hecho con Perú ¿sólo por cederles el árbol de quina?, también es extraño. Dicen que el virus ha mutado del Covid 19. 1 chino, al Covid 19.2 el valenciano, pero todos sabemos que un virus muta estacionalmente y no mensualmente, o eso es lo que nos contaban hasta ahora.

Aún hay operaciones de España e Italia con el BCE a nivel préstamos adelantados para los Bonos Verdes, pero o se aclara la situación financiera en la UE o veremos países disgregarse como quizás Grecia si no ven un apoyo de la OTAN y UE contra Turquía.

Grecia acaba de cerrar sus fronteras con Turquía y paralizar el flujo migratorio acorde con las nuevas medidas de la UE respecto a Schengen.
“Pedro Sánchez y otros ocho líderes de la UE piden por carta la emisión de eurobonos. Presidentes y primeros ministros instan a una acción imediata y a repensar las prioridades del Presupuesto europeo para 2020 y 2021″.

El problema es que el BCE no es la UE, y el BCE ya no emite bonos, sino bonos verdes o coronabonos. El BCE no puede volver a emitir bonos o comprar bonos soberanos porque sería la aceleración de la destrucción de la UE en la que ni siquiera Alemania confía.
Alemania rechaza la emisión de eurobonos a los países de la UE más afectados por el COVID-19″.
“La UE mira a los Balcanes: luz verde para negociar con Macedonia del Norte y Albania”.

Nunca mejor dicho será la balcanización definitiva de la UE. La falta de mercados ya agotados e insuficientemente productivos con PIB negativos se va a meter en una ruina al adoptar mercados para multinacionales que manejen el euro, pero que supondrán un aumento de una inmigración que cruzará las fronteras europeas. Además será un desprecio que Turquía no tolerará siendo estos también musulmanes y habiendo sido excluídos. El guión será que al entrar estos la UE ya no será sostenible.

“La pandemia revive el estigma de los PIGS en Europa“.

Justamente Italia, España, y Grecia han hecho caso omiso a las recomendaciones de Alemania y la propia UE de no elevar el techo de gasto público desde 2015 y que ahora no pueden despistar cuando está ocurriendo lo que se esperaba, la demanda de socorro de unos gestores irresponsables con unos presupuestos en CCAA y exceso de funcionarios y representantes públicos que Alemania se declara opuesta a mantener cuando tanto Alemania como Francia han reducido hasta el número de ´departamentos´ de 22 a 13 desde 2014 y en contra de Italia y España que se han esmerado en aumentar considerablemente sin las espaldas cubiertas, con un PIB negativo, y viviendo de Bonos.

Todo envuelto en un misterio de colocación del petróleo saudí y de Aramco a bajo precio hasta el 60% de descuentos mientras no se ha resuelto el servicio de la china CNPC por Argelia y desde el Frente Polisario.

9 enero 2019: “La guerra por el petróleo entre los Rockefeller y los Rothschild no ha hecho más que empezar en Gabón y nadie se ha enterado”

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario