martes, 3 de marzo de 2020

Un Ciego recupera misteriosamente su vista después de ser atropellado por un automóvil

Después de pasar más de dos décadas viviendo casi completamente ciego, un hombre polaco recuperó la vista de repente después de ser atropellado por un automóvil. 

Janusz Goraj , quien es de la ciudad de Gorzow Wielkopolski, había perdido la vista a una edad muy temprana después de sufrir una reacción alérgica severa. 

De hecho, estaba completamente ciego en su ojo izquierdo y solo podía ver vagamente luces y formas en su ojo derecho.

Sin embargo, todo eso cambió en 2018 cuando caminaba por un paso de peatones y un automóvil lo golpeó. «Me caí en el capó del auto, me golpeé la cabeza y luego me resbalé y me caí en la carretera», explicó Goraj a los periodistas.





Fue llevado al Hospital Provincial Público Independiente en la Voivodato de Lubusz, donde los médicos le realizaron una cirugía de cadera. 

Se recuperó rápidamente de sus heridas, pero para sorpresa de todos, también recuperó la vista.

En una entrevista con Polsat News , Goraj dijo que su vista ha sido perfecta desde el accidente. 

De hecho, su vista es tan buena que no necesita usar sus lentes viejos. Todos, incluidos los médicos, están completamente desconcertados sobre cómo Goraj recuperó la vista. 

Y es posible que nunca sepan el razonamiento detrás del repentino retorno de su vista, ya que se negó a participar en cualquier prueba futura. Esto significa que solo pueden especular y teorizar sobre el razonamiento detrás del milagroso retorno de su vista.

Agnieszka Wisniewska, quien es portavoz del hospital, dijo a los periodistas: “Su vista mejoró en dos semanas. 

No sabemos exactamente qué lo causó, tal vez la combinación de drogas que estaba recibiendo durante ese tiempo «.

 De hecho, las grandes dosis de medicamento anticoagulante que estaba tomando, mezcladas con otros medicamentos, podrían haberlo ayudado a recuperar la vista, aunque nadie lo sabe con certeza.

Y hay un giro final en esta historia ya extraña. Goraj ahora trabaja como guardia de seguridad en el mismo hospital donde fue tratado por sus heridas y donde recuperó la vista milagrosamente. 

«No sabemos si él solicitó específicamente el trabajo o si es solo una coincidencia, pero está trabajando aquí con nosotros», dijo Wisniewska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario