viernes, 20 de marzo de 2020

Una Ecografía muestra la Reencarnación de su abuelo

Una mujer de 29 años ha reconocido a su abuelo fallecido en una ecografía 4D que se ha realizado antes de dar a luz a su hijo. ¿Podría tratarse de su reencarnación?


Una ecografía muestra la reencarnación de su abuelo

Las ecografías 3D y 4D son una técnica cada vez más utilizada por los futuros papás para ver una imagen tridimensional y en movimiento del bebé en el vientre de su madre. Los pediatras pueden, de este modo, hacer un mejor seguimiento de la actividad fetal y, a partir de ahora, si son creyentes… de ver futuras reencarnaciones.





Me explicaré.

Una futura mamá residente en Leyland, condado de Lancashire, en Reino Unido, afirma que la postura de su bebé es exactamente igual a la de su abuelo muerto. El bebé –como ya habrás imaginado- aún no había nacido cuando dijo esto. 

La mamá, Samantha Stoney, ha aportado fotografías de cuando su abuelo Arnold Spencer cuando aún estaba vivo. La postura que el abuelo Spencer solía realizar no es otra que estar sentado con las manos apoyadas con los dedos entrelazados. El caso es que la mujer, de 29 años, reconoce esa postura en su bebé en el escáner 4D.

El abuelo murió en 2017, a la edad de 87 años y, al parecer, estaba muy unido a su nieta Samantha, por lo que ella relacionó de inmediato con una reencarnación de su abuelo. La reencarnación es una creencia que sostiene que el alma o espíritu de una persona empieza un nuevo ciclo en otro cuerpo tras una muerte biológica. 

La finalidad de este proceso es la de aprender en diversas vidas, las lecciones que proporciona la existencia hasta alcanzar un estado de consciencia o evolución determinado.

El parapsicólogo Ian Stevenson focalizó su carrera en el estudio de los casos de reencarnación de los niños y ha podido documentar numerosos casos en los que existen marcas de nacimiento y recuerdos de de personas que no conocieron y que, naturalmente, están muertas.

El alma entra en el feto a los 49 días por la glándula pineal 

Otro de los especialistas que ha estudiado la reencarnación en el feto es el doctor Rick Strassman, un psiquiatra que consiguió una beca en investigación en psicofarmacología clínica en la Universidad de California, en San Diego, y fue profesor de psiquiatría en la Universidad de Nuevo México, es autor del libro DMT: The Spirit Molecule en el que postula que el alma humana encarna en el cuerpo en la séptima semana después de concepción utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula dimetiltriptamina (DMT) como un catalizador. 

Esta molécula, es una poderosa sustancia psicodélica que se produce de manera natural en la glándula pineal –algo que recientemente se ha comprobado— y podría estar también vinculado con las experiencias cercanas de la muerte (ECM) .

El parto de Samantha tuvo lugar el pasado mes de febrero tras un embarazo sin problemas, sin náuseas o estrías. La joven británica está convencida de que su abuelo la está cuidando. Una de las primeras cosas que hizo fue mostrar al recién nacido las imágenes 4D para contarle a su hijo todo sobre su bisabuelo Arnold.

“No estoy segura de sí se parece a él”, explicó Samantha al Daily Mail. “Mi hijo parece ser descarado. Tengo otra imagen de escáner donde está sacando la lengua. Mi abuelo era así, siempre se reía y se reía.”

Otra de las cosas que hizo Samantha fue llevar a su bebé al cementerio para que conociera la última morada de Arnold.





“Mi hijo sabrá todo sobre mi abuelo” –ha declarado a la prensa. “Voy a mostrarle la imagen de los dos como la comparación de lado a lado. Mi madre tiene las medallas de mi abuelo, así que me gustaría mostrárselas” -concluyó Samantha.

No sabemos si objetivamente es un caso de reencarnación o una simple coincidencia pero no cabe duda que las creencias de Samantha van a ser definitivas para crear un germen psicológico en el bebé, como ocurrió con Osel Hita Torres fue declarado la reencarnación de un lama budista tibetano

Pasó su infancia en un monasterio de India hasta que, al cumplir 18 años, regresó a su Granada natal. Para muchos, sigue siendo un maestro reencarnado pero él se siente más cómodo caminando ahora por las playas de Ibiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario