lunes, 20 de abril de 2020

Aparece un Rostro Fantasmal en un baile para TikTok


El nuevo coronavirus ya no es culturalmente novedoso: han pasado varias semanas desde que las escuelas y los lugares de trabajo no esenciales comenzaron a cerrarse, y muchos están aceptando lo que se ha convertido en una nueva norma de distanciamiento social. En lugar del contacto físico, las personas de todo el mundo han desarrollado nuevas formas de mantenerse conectados y divertirse.

Dado que muchos ya no acuden a su lugar de trabajo, ahora hay más tiempo disponible para pasar en la cocina o delante de la televisión. Pero lo que nos llama la atención, paradójicamente, es como el coronavirus nos está acercando a los “templos sagrados de las personas”, sus casas. 





Como si se tratara de un “Gran Hermano mundial”, podemos ver a través de las redes sociales como viven sus día a día millones de confinados, ya sean famosos o no. Podemos verlos haciendo ejercicio, cocinando, juagando e incluso mostrándonos sus intimidades más profundas. Y como era de esperar, en estos momentos tan inciertos también hay lugar para lo paranormal.

La aparición fantasmal en TikTok

La aplicación de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos TikTok ha sido uno de los ganadores de la pandemia de coronavirus, con millones de personas compartiendo momentos divertidos. Sin embargo, para un usuario se ha convertido en una auténtica pesadilla. @reubix_cube se quedó aterrorizado después de que sus seguidores vieran un inquietante detalle en el fondo de uno de sus videos.

Reuben, el nombre verdadero del tiktoker, compartió un clip de video bailando la canción “Say So” de Doja Cat, y posteriormente se volvió viral, y no por la espléndida coreografía del usuario. A los cuatro segundos, aparece un misterioso rostro, observando al bailarín de cerca desde lo alto de las escaleras por tan solo un segundo. Aunque lo más inquietante es que Reuben dijo que estaba solo en casa y no tiene mascotas.

“Estoy solo en casa, así que aprendí un baile tiktok de Doja Cat, pero ¿a qué ha llegado mi vida?”, explicó Reuben.

Muchos de sus seguidores inmediatamente después de la publicación del video señalaron una espeluznante aparición al fondo, incluso hubo quien comentó haber sufrido pánico y ansiedad. Sin embargo, los más escépticos sugirieron que todo fue un montaje, ya que Reuben repitió varias veces el hecho de que estaba solo en casa. 

Pero @reubix_cube respondió a la opinión de lo más escépticos, dejando claro que no vio al supuesto fantasma en ese momento, y que ahora lo está pasando realmente mal.

“Cuando publiqué originalmente el video, no esperaba que nadie respondiera, excepto mis amigos”, dijo @reubix_cube a sus seguidores. “Todos se preguntan por qué estoy tan tranquilo con esto y la respuesta es bastante simple: no lo estoy. Apenas dormí anoche.”

Reuben dijo que está 99% seguro de que no se trató de una persona en las escaleras porque “crujen cuando las pisas”. También volvió a destacar que en ese momento no había nadie más en la casa.

“¡Necesito respuestas!”, concluyó Reuben.

Lo que no se esperaba el tiktoker, ya sea que sea un montaje o no, es que su video del fantasma en las escaleras se convirtiera en todo un fenómeno viral en las redes sociales y compartido en los principales medios de comunicación, con más de 1.6 millones de reproducciones, mientras que más de seis millones de usuarios han visto la reacción del usuario al video.





Lo cierto es que se trata de un video realmente inquietante, el cual no muestra con claridad que puede ser lo que se asoma en las escaleras.

 Lo mas sencillo es pensar que se trata de un montaje para viralizar el clip, pero si nos creemos en que estaba solo en casa, entonces esta sería una buena excusa para abandonar el confinamiento cuanto antes, incluso lo podría presentar como evidencia a la policía.

Dejando aparte los sentimientos que evocan las imágenes, lo cierto es que esperamos que los espíritus de los miles de fallecidos por coronavirus encuentren la luz después de abandonar la vida terrenal en tan trágicas circunstancias.

¿Qué opinas sobre el video de Reuben? ¿Un montaje? ¿O se trata de un verdadero fantasma?

Por MEP
Publicado el 19/04/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario