domingo, 26 de abril de 2020

Cómo usar la Proyección Astral para Escapar de la Cuarentena


A medida que el coronavirus continúa propagándose por el mundo, los gobiernos han decretado ciertas restricciones en sus respectivos países, incluido la limitación de derechos fundamentales, lo que significa que están prohibidos todos los viajes no esenciales. 

Las drásticas medidas también han afectado a bares, restaurantes y teatros, que se han visto obligados a cerrar hasta un tiempo indefinido, mientras que a las personas se les ha pedido que trabajen desde casa siempre que sea posible. En otros países, como Italia y España, la población se encuentra en confinamiento obligatorio desde el pasado mes de marzo.

Los epidemiólogos nos dicen que el aislamiento es la mejor medida necesaria para frenar el COVID-19, pero también se ha demostrado que tiene un impacto negativo en la salud mental de las personas. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que esta época de crisis está generando estrés en la población. Entonces, ¿hay alguna manera de poder sobrellevar mejor estos momentos inciertos?





Es cierto que millones de personas en todo el mundo están aceptando esta situación como la nueva normalidad, pero hay otras que han descubierto una forma que les ayuda a lidiar con el confinamiento. Se llama proyección astral.

El viaje astral durante la cuarentena

En un artículo publicado por la revista digital Vice, compartió experiencias de personas que utilizan la proyección astral para escapar del confinamiento. Una búsqueda rápida en Google o YouTube revela a miles de internautas hablando sobre sus experiencias de proyección astral. Incluso hay un grupo Reddit dedicado al tema.

Un Redditor explicó que todo comenzó a través de un hilo titulado “proyección para protección”, porque estaba intrigado por las posibilidades de la proyección astral grupal. A partir de ese momento, fueron cientos los usuarios que compartieron las diversas maneras para poder escaparse del confinamiento. La gran mayoría conectan con las visualizaciones mediante un “sigilo”, un símbolo utilizado en la mágica que se energiza con una determinada intención. 

Al meditar en este sigilo y recordarlo en el estado fuera del cuerpo, puede usarse como un acceso directo a la ubicación deseada, reflejando el viaje rápido. Sin embargo, en Mundo Esotérico y Paranormal te explicamos como practicar la proyección astral para “escapar” del confinamiento.

¿Qué es la proyección astral?

Antes de nada, tienes que saber que la proyección astral (también conocida como viaje astral) se considera una experiencia fuera del cuerpo donde el alma se separa del cuerpo físico y es capaz de viajar a través del universo o plano astral. 

Estas experiencias extracorporales son intencionales y es una forma de aprovechar los poderes de su conciencia para trascender las limitaciones del cuerpo físico.

Lo que algunos llaman conciencia o alma se conoce en este campo como el cuerpo astral. A través del entrenamiento, las personas pueden sacar su alma del cuerpo físico. Al separarse del cuerpo terrenal, puede mejorar y explorar más allá de los límites de la conciencia. 

Los viajeros que usan técnicas de proyección astral pueden expandir su conciencia de múltiples maneras, que incluyen la telepatía y el plano astral. También hay algunos que aprovechan la proyección astral para alcanzar el plano astral, una dimensión donde todo existe, desde los cuerpos celestes y los demonios, hasta las más puras ondas de energía. El plano astral es tanto el espacio como la dimensión entre nuestro mundo y el próximo.

Una técnica de proyección astral para principiantes.

Te explicamos cómo hacer la proyección astral esta misma noche, incluso si eres un principiante. Para empezar, relájate y acuéstate cómodamente. Puede ser en la cama o sentado en un sillón, incluso hay personas que pueden hacerlo de pie, pero esto requiere mucha habilidad.

Concéntrate en tu respiración: Contrólalo, respira profundamente, y vacía tu mente. No debe haber nada en tu mente excepto el sonido y la sensación de tu respiración. En este momento te comenzarás a sentirte extraño, puedes notar que tu cuerpo se adormece o se desconecta. Necesitas mantener la respiración relajada hasta que tengas esta sensación. Ahora, una vez que hayas hecho esto durante unos 20 minutos, experimentarás una extraña sensación de peso sobre tu cuerpo, incluso puedes perder la conciencia de tu cuerpo físico. Deja que esto suceda y no te emociones demasiado.

La etapa vibracional: Seguidamente comenzará a cambiar tu conciencia a una frecuencia vibratoria diferente para poder proyectar. Esto puede ser nuevo para ti, especialmente si nunca antes lo has hecho. Es momento de comenzar a ejercer tu fuerza de voluntad. Hay varias formas de hacerlo, por lo que depende de ti encontrar la forma que mejor funcione.

Visualízate moviéndote sin moverte: Aquí es donde son importantes las técnicas de proyección astral. Necesitas levantarte en su nuevo estado relajado fuera de tu cuerpo físico.

Algunos métodos comunes son imaginarse que tu mano se contrae y se cierra sin que realmente se mueva, concéntrese en la sensación hasta que casi puedas ver/sentir tu mano moverse.

Imagina que la mano se mueve lentamente hacia arriba e intenta ver y sentir todo esto mientras mantienes los ojos cerrados y te enfocas en tu respiración.

Levántate de tu cuerpo: Naturalmente, las primeras veces querrás regresar a tu cuerpo, esto es natural y mejorará con la práctica. 

Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario, no hay límite, aunque algunos dicen que es saludable mantener un equilibrio entre el mundo físico y el astral. Ahora eres libre, puedes ir a cualquier parte y hacer lo que quieras. 





Tal vez intentes examinar un objeto que nunca antes había visto, o leas el lomo de un libro en su estantería, luego verifique si está todo en su sitio cuando regreses a tu cuerpo. Para volver a tu cuerpo, simplemente deséalo. Eso es todo lo que se necesita para regresar.

Los peligros de la proyección astral

La exploración a través de la proyección astral conlleva un peligro potencial, por lo que los practicantes deben tener precaución si desean intentar este tipo de exploración de conciencia ellos mismos. Algunos de estos peligros pueden incluir la respiración dificultosa, la muerte del cuerpo físico, la muerte de la conciencia o la vulnerabilidad a la posesión, fuerzas negativas o espíritus peligrosos.

Estos últimos se encuentran en el plano astral con la única intención de provocar daños. Otro peligro potencial es el de la posesión. Sin embargo, un demonio no puede simplemente invadir el cuerpo mientras estás en un viaje. Puede retrasar el regreso a tu cuerpo, o tratar de aprovecharse de tus debilidades hasta que consiga la posesión. Pero con la mentalidad correcta y las fuerzas protectoras de tu lado, no serás vulnerable a estos peligros.

A tener en cuenta

Durante siglos, los seres humanos han estado trascendiendo los límites del del cuerpo para alcanzar un estado de ser verdaderamente sorprendente y fuera de este mundo: la proyección astral. Los registros indican que los antiguos griegos y los antiguos egipcios usaban la proyección astral. 

Además, desde los albores de la humanidad sea han usado experiencias fuera del cuerpo para expandir la conciencia más allá de las limitaciones del cuerpo físico. Ahora es el momento idóneo para que practiques la proyección astral y poder evadirte del confinamiento obligatorio, pero con mucho cuidado, ya que lo que podrías encontrarte es mucho pero que le propio coronavirus.

¿Has practicado la proyección astral durante la cuarentena? No dudes en comentar a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario