domingo, 26 de abril de 2020

“¿Ha sido la Pandemia ordenada por los Altos Blancos (Tall whites), del Pentágono que negocian con las Trece Familias? “.


“Un sorprendente informe de los Servicios Federales de Seguridad ( FSB ) sobre los casi dos millones de documentos de alto secreto altamente clasificados obtenidos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ( DOD ) administrado por la Agencia de Seguridad Nacional-Servicio de Seguridad Central ( NSA / CSS ) por el ex patriota estadounidense Edward Snowden afirma que esta información proporciona una “prueba incontrovertible” de queuna “agenda de inteligencia extraterrestre / extraterrestre” está impulsando la política nacional e internacional de los Estados Unidos, y lo ha estado haciendo al menos desde 1945 “.

Screenshot_2
“Irán dice que los extraterrestres “altos y blancos” controlan América”.
“Lo más inquietante, advierte este informe del FSB, es que la agenda de ‘Tall White’ (Altos blancos), que está implementando el ‘régimen secreto’ que gobierna Estados Unidos exige la creación de un sistema global de vigilancia electrónica destinado a ocultar toda la información verdadera sobre su presencia aquí en tierra cuando entran en lo que uno de los documentos de Snowden llama la ‘fase final’ de su plan final para la asimilación total y el dominio mundial “.





Blancos altos: son REALES pero STS, según los Zetas (NUEVO ZetaTalk) “.

Si hablas de extraterrestres para mucha gente no eres serio, pero eres menos serio si no lo haces. Sencillamente y como siempre se ha dicho, no estamos solos.

¿Por qué una raza tan atrasada como la humana consigna de vivencia es la depredación habríamos de ser los únicos que tienen patente de corso, cuando ese mismo camino nos llevará a la destrucción total propia y del planeta contaminado por 400 pruebas nucleares desde los años 50 y ahora nos dicen que es un cambio climático cuando es calentamiento de la corteza por las explosiones?.

Que haya además de los altos blancos, una o unas otras razas intentado hacer frente a los altos blancos desde nuestra atmósfera es bien probable.

Los altos blancos tienen ideas totalitarias de único gobierno mundial, con sometimiento absoluto, y no han de ser las expectativas de otras razas.

Hollywood siempre ha tratado de mostrarnos lo oculto. Antes era una visión caricatura más híbrida como el caso de Mister Spock (Leonard Nimoy), y luego fueron rostros en papeles concretos como los de Max von Sydow, y el de Paul Bettany en su papel en El código da Vinci.

Screenshot_4
Screenshot_3
Screenshot_5
Minuto 2:25. “Soy parte de la familia Eisenhower. Mi abuelo fue Presidente de los EEUU durante ocho años. Tuvo experiencias de contacto con diferentes clases de extraterrestres tanto malévolos como benébolos.

 Ha habido todo tipo de proyectos en el gobierno americano y entraron en los centros de poder y los programas espaciales secretos. Nuestro dinero básicamente está financiando estos proyectos para aplastarnos”.

                     


25 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario