sábado, 4 de abril de 2020

“¿Donald Trump coloca a su yerno Jared Kushner como director del plan FEMA para gestionar la Jade Helm previa a la Martial Law?”.


Jared Kushner, va a tener que tomar medidas impopulares y militares que de esta forma no recibiría Donald Trump como una toma de decisiones propias. La activación de FEMA es previsible ante la depresión superior a la de 1929 con el cierre del tejido productivo, el enorme paro, y una inmigración sudamericana que se rebelará en todos los barrios y ciudades de los EEUU fruto de la necesidad.

La derogación de la Constitución por un plazo indefinido que en los EEUU podría tratarse de más de un año, supondría la paralización de la economía mundial y un relevo de la economía y gobierno de China en la gestión mundial.

La estructura social norteamericana nada tiene que ver con la europea dónde aún la mayoría demográfica es autóctona. En el caso de los EEUU la inmigración supone un 16% a la que hay que sumar las comunidades deprimidas que pueden suponer la mitad de la población.

Es de peso pensar que no solo será una gestión médica, sino que debido al paro por cierre por pandemia (o habría que decir por quiebra del sistema financiero), todos los barrios periféricos y marginales de los EEUU no toletararán el confinamiento en casa y sin dinero, ni recursos, ni comida, lo que llevará a la implantación de la Jade Helm previa a la Ley Marcial.

JARED KUSHNER

“Trump, no es tiempo de nepotismo: frente a la crisis, pone a cargo a su yerno sin experiencia”.
“Ethics Watchdog: el grupo de trabajo ‘Shadow’ COVID-19 de Jared Kushner parece violar al menos dos leyes “.


Llevábamos tiempo esperando de cuando sería la entrada en escena dirección ejecutiva de su yerno Jared Kushner.

La creación de dos virus diferentes a partir del SARS que han querido llamar Covid 19, no son uno. Uno es más letal que el otro, el chino era el más letal, el europeo y norteamericano era más suave. Así lo confirma el gobierno ruso que ha desplazado científicos a Italia al centro de la epidemia para analizar muestras e intentar desarrollar un suero.

El nombramiento de Kushner hace previsible que las operaciones demográficas no ha hecho más que empezar, y que veremos ´muy probablemente´ una tercera versión copiada del virus modificado aparecer para la puesta en marcha de la Jade Helm.

La Alarma ha permitido el secretismo de la quiebra de la Reserva Federal que irá acusada a los efectos económicos de la pandemia. No quedará rastro de las manipulaciones electrónicas de la Reserva Federal pues todos esos apuntes electrónicos traducidos en dólares los ha absorbido la caída de los mercados y la pérdida del poder adquisitivo y el desempleo generado por la Alarma.

Han comenzado los síntomas sociales demográficos de una deprimida inmigración que habita en los EEUU dónde la necesidad, el cierre de comercios y paro de la industria manufacturera se va a cobrar la depresión de 51 millones de inmigrantes que representa como si la totalidad de los habitantes de España, o Francia se vieran especialmente afectados a los que hay que sumar los propios norteamericanos que como en Detroit escenificaron los frutos de la recesión económica y la caída de la producción industrial.

“La inmigración en Estados Unidos crece en 884.179 personas. Según los últimos datos publicados por la ONU en Estados Unidos 50.661.149 de inmigrantes, lo que supone un 15,48% de la población de Estados Unidos. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 26.172.767 mujeres, lo que supone el 51.66% del total de inmigrantes, frente a los 24.488.382 de inmigrantes varones, que son el 48.33% “.

Jared Kushner llega para gestionar la Ley Marcial por Estados. Cada estado tendrá una gestión diferente y de diferente intensidad, como también se ha manifestado la propia gestión de cada gobernador este mes de marzo y abril.

Todos los estados fronterizos desde California hasta Florida pasando por Texas, y el estado de Nueva York serán los especialmente más controlados.



 https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/04/04/donald-trump-coloca-a-su-yerno-jared-kushner-como-director-del-plan-fema-para-gestionar-la-jade-helm-previa-a-la-martial-law/

No hay comentarios:

Publicar un comentario