viernes, 10 de abril de 2020

“Pedro Sánchez quita a la policía el control de los aeropuertos y se la amplía a la empresa israelí ICTS, la misma que controlaba el aeropuerto de Zaventem cuando explotó.

“Pedro Sánchez quita a la policía el control de los aeropuertos y se la amplía a la empresa israelí ICTS, la misma que controlaba el aeropuerto de Zaventem cuando explotó. ¿Próxima visita Puigdemont?”.

10 de abril de 2020


El diario elespañol daba cuenta en 2016 de salidas de dinero de la prostitución, caso Pompeya, que de nuevo se va a poner en marcha y no solo con el dinero de la prostitución sino de otras muchas cosas.

“Caso Pompeya: “Con el comisario nuevo de Barajas nadie pone el cascabel al gato”
La Udef cree que la red de prostíbulos de Madrid sacaba su dinero por Barajas y que la llegada de un nuevo comisario dificultaba la operación”.

Ahora el okdiario avisa de que la Policía ha perdido en control de aeropuertos españoles para ampliárselo a la compañía privada israelí que ya lo tenía con cámaras y biometría desde hace dos décadas.





“Sánchez quita a la Policía la gestión de los datos de pasajeros de aviones y se los da a una empresa privada”.

La lista de cosas del control segregador de la israelí ICTS va:

-desde la bomba en el aeropuerto Zaventem de Bruselas que controlaban,

-hasta los agentes israelíes que pasaron el control de aduanas de Barcelona cuando cayeron los dos aviones del ejército español,

-hasta la llegada de la ministra venezolana Delcy Rodriguez que pasó la aduana como Pedro por su casa con las maletas con oro,

-hasta los israelíes que están llegando a situarse en España,

-hasta los venezolanos militares y funcionarios chavistas que se vienen a instalarse a España en previsión de un cambio de gobierno,

-hasta la llegada y partida de personal de Bolivia desde ex ministros hasta el propio Evo Morales en próxima visita secreta, y por supuesto y a tener muy en cuenta la llegada de paquetería Cartelera e impresos con números.

-hasta la salida y entrada de material médico de orígen ucraniano defectuoso, y chino, hasta la llegada de las vacunas dudosas de Bill Gates,

-hasta la llegada muy probable de Puigdemont y Jonathan Soros y agentes de su agencia Intelligence Square U.S. Foundation privada de seguridad israelí a Barcelona en avión privado sin conocimiento de nadie.

-hasta vuelos de viajes de ´pacientes´sanos.

Lo que entre y salga en y de España va a ser todo menos bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario