domingo, 19 de abril de 2020

Pillada gorda a Iñaki López: una cámara le sorprende gesticulando para que corten a García Egea (PP) en LaSexta






Pillada a Iñaki López en 'laSexta Noche' con el gesto de cortar a Teodoro García Egea (PP)

EL PRESENTADOR DE 'LASEXTA NOCHE' PENSÓ QUE LAS IMÁGENES DE RECURSO DURABAN MÁS TIEMPO Y SE QUEDÓ CON LAS POSADERAS AL AIRE

Pillada gorda a Iñaki López: una cámara le sorprende gesticulando para que corten a García Egea (PP) en LaSexta








La pillada es de las que hacen afición, sobre todo porque por mucho que intentes explicarte, el gesto ya quedará ahí para la historia.

El programa ‘laSexta Noche‘ entrevistaba el 18 de abril de 2020 al secretario general del Partido Popular, a Teodoro García Egea.

El presentador de la tertulia política del segundo canal de Atresmedia, Iñaki López, no parecía estar muy cómodo con el repaso que la mano derecha de Pablo Casado le estaba propinando a Pedro Sánchez y estaba como loco por finiquitar la conexión con la sede de los populares.

Sin embargo, y eso Iñaki López debería de saberlo, en televisión suele aplicarse la llamada Ley de Murphy y es que justamente te van a pillar en el momento más inoportuno.





El presentador vasco, que lleva ya varias temporadas al frente de este espacio, no tuvo la precaución de saber cuánto iban a durar las colas que le tapaban a él mientras García Egea seguía respondiendo a su última pregunta sobre la renta mínima vital prometida por el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Y claro, sucedió lo que tenía que suceder, que de repente se acabaron esas imágenes de recurso en la mitad de pantalla en la que debía aparecer Iñaki López y le pillaron con el gesto de que cortasen de una vez al político del Partido Popular.

Bien fuera porque este solo estaba mirando a cámara y no tuviera un monitor delante, lo cierto es que Teodoro García Egea no se inmutó y siguió con su discurso. En cambio, la cara del presentador era todo un poema, haciendo todo tipo de gestos para intentar disimular, de muy mala manera, lo que acaba de ser una pillada en toda regla.

Rápidamente el gesto del periodista vasco comenzó a viralizarse en redes sociales y, menos bonito, le llamaron de todo:
La Sexta invita a la oposición para mantener la ficción de que es un medio independiente, y no simples voceros del régimen socialcomunista.
Pero cuando las palabras de Teodoro García Egea escuecen, Iñaki López pide que lo corten.
Los censores del Gobierno.




Pillada d Iñaki Lopez en ⁦@SextaNocheTV⁩ , misma línea q ⁦@rtve⁩ . Su ansiedad y obsesión por cortar a ⁦@TeoGarciaEgea⁩ queda retratada en pantalla cuando le pregunta por la renta mínima y el Srio Gral ⁦@populares⁩ explica de dónde saldrá el dinero 👇





El vocero de La Sexta @_InakiLopez_ manda cortar al portavoz del PP cuando denuncia la inepta gestión del Gobierno socialpodemita durante la crisis del coronavirus.




Y ENCIMA SE PONE CHULO
Lo peor que puede pasarle a un presentador es que encima trate de negar la mayor. El gesto fue inequívoco y desde el PP se lo recordaron, concretamente la diputada Beatriz Fanjul:



Pero López quiso hacer prevalecer su criterio pese a lo que pudieron ver todos los españoles. Así, tirando de chulería y prepotencia vasca:

Estimada @bea_fanjul Este programa tiene una directora que dicta el final de cada entrevista. Este humilde presentador no corta a nadie nunca. Te rogaría que le preguntaras a tu jefe @TeoGarciaEgea si ha sentido limitadas sus respuestas en forma alguna. Bulos no, por favor. Gabon https://twitter.com/bea_fanjul/status/1251615484560265217 




No hay comentarios:

Publicar un comentario