lunes, 11 de mayo de 2020

Aparece un OVNI a gran velocidad en pleno directo de las noticias desde Roma


El mundo está experimentando unos cambios nunca vistos antes en la era moderna. Mientras que los científicos buscan desesperadamente una vacuna para el COVID-19, los países están avanzando inexplicablemente hacia una “nueva normalidad”.

 Y en medio de la pandemia de coronavirus nos encontramos ante un inusual pico de avistamientos OVNI en todo el mundo. 

Se han informado de misteriosas luces y extraños objetos en los cielos nocturnos desde que comienzo la crisis sanitaria. Por ejemplo, ha habido 87 avistamientos de ovnis en marzo en Bélgica y 188 en los primeros tres meses del año. 





También hay avistamientos en otros lugares, incluido el Reino Unido y los Estados Unidos. Sin embargo, al igual que ocurre con los infectados y muertes por coronavirus, nunca sabremos las cifras exactas de tales avistamientos.

Pero en las calles desiertas de Roma también está ocurriendo un fenómeno inusual, flotas de ovnis sobre los cielos de la capital de Italia. Sin embargo, los extraterrestres, a pesar de ser una inteligencia superior, no están tenido en cuenta un pequeño detalle: las personas confinadas en sus casas.

Son muchos los que se han convertido en ufólogos para pasar el tiempo y acaban siendo testigos de lo imposible. Y esto mismo es lo que ha ocurrido durante una conexión en directo desde el Castillo de Sant’Angelo, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano.

El OVNI de Telecinco

En la noche del 8 de mayo de 2020, durante los informativos del canal de televisión español Telecinco, apareció un objeto luminoso en forma de disco pasando sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber. 

El OVNI fue visto por varios televidentes durante una conexión en directo a las 20:45 hora local, donde se informaba sobre la situación de la pandemia de coronavirus en Italia. En momento dado, el presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras da paso al corresponsal en Roma Darío Menor.

Mientras el periodista español hablaba sobre el COVID-19, aparece un extraño objeto luminoso moviéndose de izquierda a derecha de las imágenes. El OVNI de forma alargada parecía provenir de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano y se dirigía hacia el centro de Roma.

Las imágenes muestran el paso rápido de un objeto luminoso blanco alargado, que aparece y desaparece en cuestión de segundos. Algunos expertos en la materia dicen que el extraño objeto parecería estar compuesto de al menos cuatro esferas luminosas, unidas una a la otra. 

Las esferas se hacen visibles cuando el objeto mismo desaparece. Como se puede apreciar, la velocidad es increíblemente rápida y el color blanco extremadamente brillante. Tampoco se escucha ningún sonido mientras se desplaza en el cielo.

El avistamiento fue comportado por primera vez por el canal de YouTube “Demogorgon R.”, que al parecer creo su cuenta únicamente para publicar su descubrimiento en la televisión. Los creyentes están convencidos de que no se trata de una casualidad. 

Entre las muchas teorías, hay una que dice que el coronavirus fue creado por extraterrestres para obligar a los humanos a confinarse en sus casas y así preparar su llegada a la Tierra.

Sería algo así como el escenario opuesto al propuesto por el escritor de ciencia ficción H. G. Wells en la novela “La guerra de los mundos”, donde los alienígenas terminaron exterminados por gérmenes y bacterias para los cuales su sistema inmunológico no estaba preparado.

Sin embargo, hay otra posibilidad realmente para explicar el aumento de avistamientos OVNI en todo el mundo.

Podría ser que, debido a que la pandemia de coronavirus se está extendiendo como un “incendio descontrolado”, los extraterrestres estarían abandonando nuestro planeta para mantenerse alejados de dicha enfermedad.

Y si esto es cierto, entonces habrá un aumento mucho mayor en los avistamientos de ovnis a medida que aparecen desde bases subterráneas y abandonan la atmósfera terrestre.

Aunque también hay que decir que los escépticos tienen una opinión completamente diferente. Dicen que el extraño objeto es simplemente un pájaro, muy posiblemente una gaviota, y que se puede apreciar sus alas justo en el momento en que desparece, ya que cambia su trayectoria inmediatamente. 





Lo que más llama la atención es que con una calidad de imagen tan alta el objeto queda difuminado. Si se tratara de un pájaro se apreciaría su forma, y no es el caso.

¿Qué opinas sobre el OVNI durante la conexión en directo? ¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre, un drone o un pájaro?

            


No hay comentarios:

Publicar un comentario