viernes, 8 de mayo de 2020

Estados Unidos se ha Convertido en un Barril de Pólvora que está listo para Explotar en Cualquier Momento

Estados Unidos se ha convertido en un barril de pólvora que está listo para explotar en cualquier momento

¿Has notado que las personas están mucho más emocionadas en estos días? 

La gente está enojada por los cierres, la gente está enojada porque otros no están observando “adecuadamente” las reglas de distanciamiento social, la gente está enojada por perder su trabajo, la gente está enojada por la escasez en las tiendas y, más que nada, la gente está enojada nuestros politicos

 Incluso antes de que apareciera COVID-19, repetidamente advertía a mis lectores que la ira estaba aumentando a un nivel muy peligroso en este país, y ahora esta pandemia ha empeorado las cosas. Si duda de esto, simplemente inicie sesión en Facebook y lea algunas de las “discusiones” que las personas están teniendo sobre este coronavirus. 

Muchas de esas “discusiones” se convierten rápidamente en concursos de lanzamiento de veneno, y a veces esto sigue siendo cierto incluso si las personas están teóricamente del mismo lado.





Afortunadamente, hasta ahora no tenemos el tipo de disturbios civiles generalizados que ya estamos viendo en otras naciones, pero ciertamente se está preparando el escenario para ello. Al pueblo estadounidense no le gusta verse obligado a poner sus vidas en espera, no le gustan todas las nuevas reglas que se les han impuesto a causa de esta pandemia, y están profundamente frustrados con nuestros políticos por no poder hacerlo instantáneamente. arreglar cosas.

Por supuesto, no habrá respuestas fáciles. La economía de Estados Unidos ya ha perdido 33 millones de empleos , y millones más se perderán en las próximas semanas. Mientras tanto, más de 76,000 estadounidenses ya han muerto por el coronavirus, y la cifra total de muertes en este país probablemente sea de cientos de miles.

En un entorno como este, las personas van a tener fusibles más cortos de lo habitual, y no va a tomar mucho para que las personas arremetan con frustración. Uno de los ejemplos más destacados de esto que hemos presenciado recientemente ocurrió en Austin, Texas

La policía de Austin arrestó a un hombre que presuntamente empujó a un guardaparque a un lago.

El incidente ocurrió el jueves en Commons Ford, un parque público que alberga el lago Austin, y fue capturado en un video publicado en las redes sociales. En el video, se ve a un guardaparque de pie cerca de la orilla del lago diciéndole a una multitud de personas que se paren a seis pies de distancia cuando un hombre empuja al guardabosques al agua y cae sobre sí mismo.

Es bastante tonto empujar a un agente de la ley a un lago, pero las restricciones de distanciamiento social frustran tanto a la gente que muchos de ellos no piensan racionalmente.

Y en este entorno, ciertamente tampoco va a tomar mucho empujar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley al límite. Los estadounidenses quedaron atónitos cuando aparecieron imágenes de video de oficiales de policía de Nueva Jersey que golpeaban implacablemente a hombres jóvenes con sus porras por violar las reglas de distanciamiento social …


Las imágenes de una pelea callejera el martes por la tarde muestran a un oficial de policía de Jersey City, que es blanco, golpear repetidamente a un hombre, que es afroamericano, mientras está clavado en el suelo, y ahora los activistas piden que se despida a la policía.

El video filmado por un testigo capturó al hombre que intentaba levantar los brazos para protegerse la cara cuando el agente de la ley lo golpea una y otra vez.

Lamentablemente, espero ver muchas más escenas salvajes en nuestras calles en los próximos meses.

En este momento, prácticamente todo el país está de muy mal humor, y desafortunadamente algunas personas optarán por recurrir a la violencia.

Y puede suceder en lugares que no puede esperar. Por ejemplo, una discusión sobre las reglas de distanciamiento social en un McDonald’s en Oklahoma resultó en el disparo de tres personas

Tres trabajadores en un McDonald’s de Oklahoma City resultaron heridos el miércoles por disparos y una pelea que parecía haber comenzado porque el comedor del restaurante estaba cerrado por distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, dijo la policía.

Nunca entenderé por qué la gente comete este tipo de actos de violencia sin sentido.

Pero a medida que nuestro mundo se vuelve aún más loco , más personas que nunca se irán a lo más profundo.

Nuestra nación está profundamente dividida, y las explosiones de ira y odio se están volviendo cada vez más comunes. Muchos estadounidenses están dispuestos a “disparar primero y hacer preguntas después”, y el tiroteo de un hombre afroamericano de 25 años en Georgia está causando un alboroto nacional

Ahmaud Arbery recibió un disparo mortal mientras corría en un vecindario después de que un ex oficial de policía y su hijo persiguieron al hombre de 25 años, diciéndole a los oficiales más tarde que creían que se parecía al sospechoso en una serie de robos recientes en el área , dijeron las autoridades.

El jueves, supimos que el padre y el hijo que persiguieron a Arbery fueron arrestados . Pero a pesar de que han sido arrestados ahora, parece que este caso profundizará las tensiones raciales muy profundas que ya existen en este país.

Realmente desearía que todos pudiéramos aprender a amarnos los unos a los otros, pero en cambio sigo viendo crecer el odio en todo Estados Unidos.

No es necesario decir que una de las principales razones por las que los estadounidenses se odian unos a otros en estos días es por la política. Noviembre está a la vuelta de la esquina, y probablemente veremos enormes estallidos de ira y frustración tanto antes como después de las elecciones.

Mientras tanto, las condiciones económicas continuarán deteriorándose y millones de estadounidenses se volverán cada vez más desesperados.





La escasez de carne ya está en los titulares de todo el país

Los agricultores y ganaderos tienen cerdos, ganado y pollos que alimentan, pero no pueden vender. Las plantas empacadoras de carne no tienen suficientes trabajadores ya que se enferman y aumentan la ansiedad. Y los compradores de comestibles y los restaurantes no pueden obtener sus cortes típicos o el suministro de carne.

Los principales supermercados, incluidos Kroger y Costco, agregaron límites de compra esta semana para la carne para evitar el acaparamiento y ayudar a mantenerla en stock. Casi una quinta parte de los restaurantes estadounidenses de Wendy’s eliminaron hamburguesas y otros productos de carne de res de sus menús en línea, según Stephens Inc. Y otra cadena, Shake Shack, dijo que el aumento de los precios de la carne ha mordido sus ganancias.

Muchos estadounidenses pueden lidiar con la escasez a corto plazo, pero si esta escasez se extiende hasta los meses de verano, mucha gente se va a sentir extremadamente frustrada.

En general, nunca había visto tanta ira y frustración en los Estados Unidos en toda mi vida, y es realmente una receta para el desastre.

Desafortunadamente, espero que la ira y la frustración sigan creciendo en los próximos meses, y podríamos estar acumulando un crescendo muy peligroso más adelante en el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario