domingo, 17 de mayo de 2020

Las Redes Arden con la Petición de Torra de que los Turistas Españoles Viajen a Cataluña: «Quien vaya es gilipollas»

LA GENERALITAT PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA ATRAER AL TURISMO NACIONAL



¡Qué desmemoria o que jeta más grande tiene el gachí!

El presidente inhabilitado de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, el mismo que se permitió en su momento el lujo de llamar «bestias taradas» a los españoles y que ha puesto todo tipo de impedimentos para que los ciudadanos de este país llamado España puedan disfrutar de las excelencias turísticas de su comunidad, ahora se baja los calzones.

Ya saben que no hay peor cosa para un catalán que el que le toquen el bolsillo. Y la pandemia por el coronavirus ha destrozado por completo la economía de todas las regiones.





Cataluña, que es un territorio que vive mucho del turismo, sabe que la campaña veraniega depende en exclusiva de los visitantes nacionales y ahora se olvida de independentismos y de ataques contra España pidiendo que los españoles acudan a su región.

El problema es que la lista de agravios perpetrada por Quim Torra y sus antecesores en el cargo, Carles Puigdemont, Artur Mas, José Montilla, Pascual Maragall o, especialmente, el sempiterno Jordi Pujol, es tan larga que ya los españoles no pueden borrarla de su disco duro.

Desde que por 2014 el procesado Artur Mas hiciese el paripé del referéndum en cajas de cartón, la situación den Cataluña ha sido insoportable para quienes no comulgaban con las ideas independentistas.

Y es más, quienes se gastaban su dinero para disfrutar de una temporada en Cataluña tuvieron que convivir con ataques de todo tipo.

¿O acaso Torra y su tropa no se acuerdan de esta lista?

Cruces en las playas para reivindicar la excarcelación de los políticos golpistas
Banderas ‘esteladas’ en los balcones y en establecimientos turísticos
Cánticos independentistas contra España en vías públicas.
Ayuntamientos y alojamientos sin la bandera de España
Ataques a turistas en Barcelona y en otros enclaves de Cataluña
Lazos amarillos en hoteles, museos, plazas, playas….
Iglesias, castillos y palacios en cuyos muros cuelgan pancartas soberanistas
Menús en los restaurantes escritos solo en catalán
Acoso a los policías que se alojaban en los hoteles
Cortes de vías y carreteras durante horas y días

Por eso, ahora que la Generalitat de Quim Torra lanza la campaña de ‘Cataluña es tu casa’, los ciudadanos han acogido con mucho cabreo y también con ingenio crítico esta iniciativa.

De hecho, el comentario generalizado es que los ciudadanos españoles sólo irían con una condición, que traigan de vacaciones a los presos golpistas al penal del Puerto de Santa María, que también tienen derecho a cambiar de aires. Unas merecidas semanas de ‘esparcimiento’.

Ven a CATALUÑA de vacaciones,
Te garantizamos cortes de carreteras, quema de contenedores, y millones de esteladas ,lazos amarillos y cruces en las playas
Te esperamos, " bestia tarada" no te pierdas esta experiencia sin igual !!!






Que dice @QuimTorraiPla que vayamos a Cataluña de vacaciones jajajaja, escuchame rata de dos patas, va a ir a Cataluña de vacaciones tu fruta madre







En Barcelona, los Mossos tratando como delincuentes a ciudadanos por llevar una bandera española.
Luego queréis que los españoles se vayan este año de vacaciones a Cataluña. JAJAJAJAJA 🤣🤣🤣Pues va a ser que os vais a comer los mocos...Yo os dejaba a los independentistas unos mesecitos en fase 0 para que os dejéis de tanta tontería.





https://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/20200517/redes-arden-peticion-torra-turistas-espanoles-viajen-cataluna-gilipollas-noticia-689404309323/

No hay comentarios:

Publicar un comentario