jueves, 14 de mayo de 2020

“Pablo Iglesias como vicepresidente segundo ordena a Interior que reprima banderas españolas. Se cree que está en 1931”.


El Rey de España, que ha firmado con el imperio británico sionista de la Orden de la Jarretera, cree que por haberlo hecho se librará, pero después de las banderas sería el lógico paso republicano de los comunistas y socialistas. 

Vista su limitada españolidad su suerte no es la de España y los españoles que quedaremos como siempre en la historia a nuestra suerte. Siempre estará ahí la firma entrega en Bayona de Fernando VI y su padre a José Bonaparte, que ahora hacen lo mismo con los británicos que se han ido de Europa. Si entregas el Sahara y ahora las aguas canarias, puedes entregar cualquier cosa.

“Podemos quiere Prohibir las Banderas de España en los Balcones“. Primer paso retirarlas, segundo paso será quemarlas y detener a los españoles. El paso a la guerra civil está en la misma ruta que en 1931, las checas, los disparos en la calle, y las muertes diarias. Esto ya ha empezado.





Y sabiendo que sabían del coronavirus y no quisieron hacer nada, está claro que fue un acuerdo el gobierno con George Soros para comenzar la guerra en España. Más cuarentena, mas pobreza, miseria y muertes, muchas más que unas mascarillas será el hambre la que enfrente la muerte.

Pablo Iglesias cree que puede internacionalizar el conflicto. Será interesante conocer cuales países piensan que le van a suministrar armas para la guerra civil.

La depresión económica busca aumentar la presión social para el caldo de cultivo de la rebelión, el hambre, y la guerra. La Policía Nacional, cada vez más parecida a la Guardia de Asalto republicana de 1931 promete ser un novelón antiespañol. Pero también checas y purgas.

                   

¿La policía nacional no sirve a la bandera?, ellos sabrán a quiénes. Hay órdenes que hay que desobedecer, pero en estos tiempos de Guardias de Asalto hay cosas que ya no existen. Es probable que haya una selección de policía de miembros seleccionados por Marlasca para estos avisos. En realidad por pura jurisprudencia, si un policía obliga a retirar banderas se le puede legalmente exigir que se arranque la suya del uniforme.

Quitando Jusapol y algunos sindicatos españoles aparece un grupo en la sombra roja al que el ministro selecciona y llama.

“Marlaska ordena un «control» extra de las calles para evitar protestas contra Sánchez en la hora del deporte”.

¿Qué debiera de hacer el Constitucional si lo fuera, con un gobierno inconstituional y una policía que obedece ciegamente la inconstitucionalidad?: Nada. Todo está en manos del pueblo, el ejército no existe. Hemos vuelto al tunel del tiempo de 1931. Se puede quemar la bandera pero no enaltecerla.

Reproductor de audio

El contraste entre la Policía Local de Madrid dependiente del PP tolerante y la Nacional dependiente del Psoe represora. Veremos dónde acaba todo esto, pero muchos tendrán que responder de su inconstitucionalidad.

               

Este elemento mentiroso El marqués de Galapagar, va a cumplir con la destrucción española.

POSTDATA 14 MAYO 2020:

“La Guardia Civil se planta ante Sánchez y Marlaska: ni llevar una bandera es delito, ni tenemos los equipos prometidos.

El portavoz de JUCIL defendió las manifestaciones de barrio, siempre que se respeten los horarios y distancias de la fase de desescalada”.

El NOM organizando la Ley Marcial poco a poco. Y justo en Dresde a pocos kilómetros de Polonia, y República Checa. Muy fácil en zonas más deprimidas:

“30 personas atacan a oficiales de policía durante una demostración anti-corona

Se anunció una “caminata“: el evento terminó en violencia contra la policía: en Pirna, Sajonia, la protesta contra las medidas de la Corona se ha intensificado. Los procedimientos por incumplimiento de la paz están en curso”. 

“Decenas de personas se reunieron nuevamente en Pirna para una manifestación no autorizada contra las restricciones. En el período previo a la reunión, se convocó una “caminata” en Internet, dijo la policía. Alrededor de 200 personas se reunieron en el mercado de Pirna el miércoles por la noche.





La policía intentó detener la asamblea con alrededor de 190 oficiales. Según la información, 30 “personas violentas” atacaron los servicios de emergencia y un funcionario resultó herido”.

El socialismo atiende a sus intereses particulares en cada país:

“La alcaldesa socialista de París –Anne Hidalgo-, pide reabrir los parques ante la negativa del Gobierno.

No es fácil gestionar la Covid-19 cuando hay elecciones a la vista. La alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, que el 15 de marzo pasado ganó el primer turno de las municipales y aspira a imponerse en el segundo –aún sin fecha programada–, mantiene un pulso con el Gobierno para la reapertura de los parques y jardines de la capital”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/05/14/pablo-iglesias-como-vicepresidente-segundo-ordena-a-interior-que-reprima-banderas-espanolas-se-cree-que-esta-en-1931/

No hay comentarios:

Publicar un comentario