martes, 9 de junio de 2020

5 Soles aparecen en el Cielo sobre Costa de Marfil, África, ¿Señales del fin de los tiempos?

Costa de Marfil: un fenómeno astronómico sin precedentes, cinco soles en el cielo en Fanfala

Los habitantes de Fanfala, en el norte de Costa de Marfil, se despertaron la mañana del martes 26 de mayo de 2020, con cinco soles sobre sus cabezas. Un fenómeno sin precedentes en esa localidad.

¡Los residentes de muchas ciudades en el distrito de Denguélé informaron haber visto 5 soles en el cielo! Algunos residentes comentaron este fenómeno natural es una maravilla espectacular que nunca se había visto por estos lugares, otros comentaron este es una señal del cielo es un signo del fin de los tiempos.

El ex periodista y actual actor de la sociedad civil, Satigui Koné, quien proporcionó la información. "El pueblo de Fanfala (región de Folon) se despertó el martes con cinco soles en el cielo". En un video captado en la región se observa un gran sol en el cielo y otros 4 "minisoles", en otras palabras, otras luces, mucho más pequeñas, cuatro en número, como una especie de medio circulo.




Este es el primer video fascinante del extraño fenómeno del cielo que fue compartido desde Fanfala, un pequeño pueblo en el norte de Costa de Marfil, a solo unas pocas decenas de kilómetros de Samatiguila:

Este fenómeno es una ilusión óptica también se conoce como sol fantasma o halo de hielo. En algunos países, también se le llama un "perro solar", pero su nombre oficial es Parhelio.

El parhelio es un fenómeno óptico asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes tipo cirro.​ Muy parecidos a los halos, se manifiestan alrededor de 22º a la izquierda o derecha del Sol como manchas brillantes e incluso coloridas en el cielo.​

Este es el segundo video fue captado en el cielo sobre Samatiguila:



            

Fanfala es un pueblo en el norte de Costa de Marfil. Alberga un importante sitio arqueológico, que los especialistas datan de casi 3000 años antes de Jesucristo.

El fenómeno ocurre unos días antes de la caída del cielo, de objetos metálicos en varias ciudades y pueblos de Costa de Marfil. Según la embajada china en Costa de Marfil, podría haber venido de un cohete lanzado por las autoridades chinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario