9 junio, 2020
Manifestantes blancos y policías el domingo lavaron los pies de los organizadores de protestas negros y pidieron perdón en Cary, Carolina del Norte.
«Nos arrepentimos en nombre de los caucásicos«, dijo un manifestante blanco en un megáfono mientras tres blancos lavaban los pies de los líderes religiosos negros.
Un hombre blanco que se lava los pies tomó el megáfono y se arrastró hacia los líderes religiosos negros. Justo cuando pensábamos que no podía empeorar, aparecieron algunos policías y se arrodillaron pidiendo perdón.
Sin duda esto es parte de un culto. Miles de manifestantes de George Floyd estaban acostados en el pavimento caliente con calor y humedad extremos cantando como zombis, como si tuvieran el cerebro lavado, horneándose debajo de sus máscaras en Washington DC el miércoles por la tarde.
Un gran grupo de liberales blancos en Maryland llevó su activismo al siguiente nivel el martes y convirtió una protesta en un campo de reeducación.
Miles de personas blancas se arrastraban frente a los negros pidiendo perdón en la Biblioteca Connie Morella en Bethesda, Maryland, el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario