jueves, 4 de junio de 2020

Enormes cantidades de Ladrillos Apilados,de encuentran en muchas Ciudades de los Estados Unidos

El Departamento de Justicia ha iniciado una investigación a medida que surgen más pruebas de que alguien está organizando los disturbios violentos

El Departamento de Justicia ha anunciado que está tratando de determinar si existe un “comando y control coordinado” detrás de los disturbios violentos que han estallado en todo Estados Unidos. 

En los últimos días, los funcionarios de todo el país han utilizado palabras como “organizado” y “organizadores”.para describir la orquestación que han estado presenciando en sus respectivas ciudades.

 Y en todo Estados Unidos, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley informaron haber encontrado enormes pilas de rocas y ladrillos previamente preparadas en lugares de protesta por adelantado, y los exploradores a menudo se han utilizado para dirigir a los manifestantes a lugares donde la policía no está presente. 

Además, algo que hemos estado escuchando una y otra vez es que muchas de las personas involucradas en la violencia no son conocidas por ninguno de los lugareños. En este punto, la evidencia parece ser tan abrumadora que se está llevando a cabo algún tipo de coordinación nacional que el Departamento de Justicia ha decidido iniciar una investigación formal





Los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley están investigando si los “actores criminales” están coordinando actividades violentas durante las protestas y están investigando informes de que se han dejado “piedras y ladrillos” para arrojar a la policía y otras fuerzas del orden público a medida que las ciudades de todo el país lidian con el aumento. violencia, dijo un alto funcionario del Departamento de Justicia.

“Ves los sellos distintivos … Estamos tratando de ver si hay un comando y control coordinado, ves esas migas de pan y eso es lo que estamos tratando de verificar”, dijo el funcionario del Departamento de Justicia.

La orquestación de la violencia parece ser más avanzada en las principales ciudades como Nueva York. Según el jefe de la policía de Nueva York, “los escondites de ladrillos y rocas” se han colocado estratégicamente en toda la ciudad durante los últimos días …

El principal policía del Departamento de Policía de Nueva York está llamando a “saqueadores organizados”, quienes según él están “estratégicamente” dejando montones o cubos de escombros en las esquinas de las calles de la ciudad.

“Esto es a lo que se enfrentan nuestros policías: saqueadores organizados, ubicando estratégicamente escondites de ladrillos y rocas en lugares de toda Nueva York”, escribió el comisionado de policía de Nueva York, Dermot Shea, en un tuit de la mañana del miércoles, junto con un video que muestra cuatro cajas azules llenas de escombros grises.

Por supuesto, es completamente posible que alguien esté comprando ladrillos para los manifestantes, pero Shea ha señalado que a varios sitios de construcción en la ciudad les han robado ladrillos

“Los ladrillos preestablecidos se colocan y luego se transportan a ‘protestas pacíficas’, que son protestas pacíficas, pero luego son utilizadas por ese grupo criminal dentro”, dijo. “Hemos robado sitios de construcción en los últimos días en Manhattan … durante un disturbio, es interesante lo que se tomó: ladrillos”.

Shea explicó cómo anteriormente se habían arrojado ladrillos a los miembros de la policía de Nueva York en el Bronx, y las botellas de agua llenas de cemento también se han utilizado como armas.

Por lo tanto, parece que alguien ha estado robando ladrillos y dejándolos en pilas preparadas para los alborotadores.

Pero en este punto no sabemos exactamente quién está haciendo esto o por qué van a tener tantos problemas.

También se informa que equipos de saqueadores armados con herramientas eléctricas están trabajando sistemáticamente juntos para saquear un lugar tras otro en la ciudad de Nueva York. Lo siguiente es cómo un testigo describió lo que ella había estado presenciando

Uno de los numerosos informes policiales de testigos presenciales provino de Carla Murphy, que vive en Chelsea.

Murphy, en una entrevista el martes, dijo que comenzó a escuchar la conmoción de la multitud de personas a lo largo de su calle y las calles vecinas alrededor de las 10:30 p.m. Primero observó desde su edificio y luego bajó a la calle y vio a grupos organizados de personas trabajando juntas para irrumpir en una tienda tras otra en el vecindario de West Side.

“Los automóviles subirían, dejarían a los saqueadores, descargarían herramientas eléctricas y maletas y luego los autos se irían”, dijo. “Entonces los autos regresaban, los recogían y luego se iban al siguiente lugar. Parecían saber exactamente a dónde iban. Algunas personas eran locales, pero había muchos forasteros “.

Esto no es solo unos pocos manifestantes enojados rompiendo algunas ventanas.

Esto es crimen organizado a un nivel muy alto, y estas personas saben exactamente lo que están haciendo.

Mientras tanto, también surgen más pruebas de coordinación en otras ciudades importantes

En Tampa, hubo informes de que miembros del equipo de bombas encontraron morteros en los arbustos del centro, y ladrillos y otros artículos fueron escondidos en botes de basura para arrojar a los agentes de policía.

En Seattle, un video publicado en línea por un anarquista muestra que alrededor de la medianoche, una multitud de 100-150 agitadores casi blancos con paraguas comenzaron a lanzar botellas a la policía.

Y para varios ejemplos más de este tipo de orquestación, vea el artículo que publiqué hace un par de días .

Parece obvio que se está llevando a cabo algún tipo de coordinación, pero ahora las autoridades federales se enfrentan a la desalentadora tarea de tratar de probar quién está detrás de esto.

Según Fox News , los funcionarios del Departamento de Justicia esperan encontrar “formas en que podamos explotar los teléfonos y las comunicaciones de datos que podrían darnos un mosaico para ver si hay un comando y control coordinado, eso es lo que estamos buscando”.

Se cree que las redes sociales se están utilizando mucho para dirigir el movimiento de alborotadores y saqueadores, y eso significaría que debería haber rastros digitales para que los investigadores sigan.

No hace falta decir que muchos estadounidenses creen que “Antifa” está detrás de gran parte de la violencia, y una nueva encuesta de Rasmussen Reports ha encontrado que el 49 por ciento de todos los votantes estadounidenses creen que debería ser declarada una organización terrorista …

La última encuesta telefónica y en línea de Rasmussen Reports revela que el 49% de los votantes estadounidenses probables piensan que el movimiento “antifa” debería ser designado una organización terrorista. El treinta por ciento (30%) no está de acuerdo, mientras que el 22% está indeciso.




Esperemos que los responsables de la violencia sean descubiertos y llevados ante la justicia, porque lo que hemos presenciado durante la semana pasada ha sido absolutamente horrible .

Desafortunadamente, es probable que el nivel de ira en este país continúe aumentando a medida que nos acercamos al día de las elecciones, y es probable que haya más erupciones de violencia en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario