viernes, 31 de julio de 2020

EE. UU. tiene Materiales "No Creados por los Humanos"


Un avión estadounidense chocó en 2014 contra un ovni y el gobierno se hizo con fragmentos del mismo, obteniendo materiales de origen no humano...

EE. UU. tiene materiales "no creados por los humanos"

Pillados. El Pentágono sigue investigando ovnis secretamente y, por si fuera poco, dispone de materiales procedentes de ovnis. Al menos así lo afirma el diario The Times, que ya destapó en diciembre de 2017 la existencia del llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).





Su investigación periodística afirma ahora que la búsqueda de ovnis no terminó en 2012, como sostenía la Fuerza Aérea, sino que el Departamento de Defensa puso en marcha a partir de 2017 la Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) integrada dentro de la Oficina de Inteligencia Naval de los Estados Unidos. 

Esta agencia parece haber asumido las responsabilidades del AATIP y podría dar en los próximos meses alguna alegría a los incondicionales de los ovnis.

Tal y como anticipamos, el Comité de Inteligencia del Senado estadounidense, ha dado respaldo a "la célula de trabajo sobre los fenómenos aéreos inexplicables (UAP)" por lo que el Pentágono, dispondrá de 180 días para presentar un informe al Congreso.

 Es decir, antes de que acabe el año 2020, podríamos conocer el informe presentado por un piloto de F/A-18 Super Hornet que a finales de 2014, colisionó con uno de estos UAP.

NY Times explica que algunos restos del accidente fueron analizados por Eric W. Davis, un astrofísico que trabaja como subcontratista y consultor para el Pentágono, y que afirmó que estaban hechos de materiales que "no podríamos hacer nosotros mismos (los humanos)". 

¿Se refiere a las extrañas aleaciones de las que habló el director del AATIP en la FOX News? ¿Nos encontramos frente a la prueba definitiva de que los ovnis son naves extraterrestres?

El Departamento de Defensa tiene informes sobre vehículos no fabricados en este planeta 

Según la información facilitada por el NY Times, Davis entregó material clasificado al Departamento de Defensa sobre "vehículos no fabricados en este planeta", así como otros informes sobre la recuperación de objetos inexplicables tanto al Comité de Servicios Armados del Senado como a miembros del Comité de Inteligencia del Senado, en concreto a su presidente interino, Marco Rubio, senador republicano por Florida.

En una entrevista con CBS4, Rubio enfatizó que “tenemos cosas volando sobre nuestras bases militares y lugares donde estamos realizando ejercicios militares”. Rubio agregó que “no sabemos qué son estas cosas. Sabemos que no son proyectos de los Estados Unidos, por lo que son preocupaciones de seguridad son genuinas.”





También el exsenador de Nevada, Harry Reid, ha afirmado que el Gobierno de los Estados Unidos tiene en su poder materiales de inexplicable procedencia y sugiere que el Gobierno puede tener en su poder una nave espacial alienígena. A pesar de estas afirmaciones, según el Times, aún no se dispone de ninguna evidencia de supuesta tecnología extraterrestre.

Periodista y escritor
30 de Julio de 2020 (13:00 CET)


No hay comentarios:

Publicar un comentario