martes, 14 de julio de 2020

Entramos a la segunda ola de Cuarentenas a nivel Mundial y es el motivo perfecto para Quebrar la Economía y Ahondar el Nuevo Orden


Ha comenzado otra ola de bloqueos, y esas son realmente malas noticias para la economía estadounidense. La primera ola de bloqueos resultó en el cierre permanente de más de 100,000 negocios en los Estados Unidos, líneas colosales en bancos de alimentos en todo el país y la pérdida de decenas de millones de empleos..

 No es necesario decir que esta nueva ola de bloqueos empeorará las cosas, y algunos especulan que eso es precisamente lo que quieren los demócratas.

 Si la economía de los Estados Unidos continúa desmoronándose a medida que nos acercamos a las elecciones de noviembre, la idea es que esto hará que el presidente Trump se vea mal y que sea más probable que las personas emitan votos por los demócratas.

Pero también existe la posibilidad de que esto pueda ser contraproducente para la izquierda. Si millones de estadounidenses comienzan a identificar a los demócratas como “el partido de los encierros”, eso podría ayudar mucho al presidente Trump en noviembre.




En este punto, las líneas de batalla se están volviendo bastante claras. El presidente Trump y otros altos republicanos están fuertemente en contra de más bloqueos, pero los políticos demócratas en muchas áreas del país están comenzando a instituirlos de todos modos. De hecho, acabamos de enterarnos de que todas las escuelas en Los Ángeles, San Diego, Atlanta y Nashville estarán cerradas al comienzo del nuevo año escolar …

Resistiendo a la presión del presidente Donald Trump, tres de los distritos escolares más grandes del país dijeron el lunes que comenzarán el nuevo año escolar con todos los estudiantes aprendiendo desde casa.

Las escuelas en Los Ángeles, San Diego y Atlanta comenzarán completamente en línea, dijeron funcionarios el lunes. Las escuelas en Nashville planean hacer lo mismo, al menos hasta el Día del Trabajo.

Se espera que otras ciudades importantes sigan su ejemplo. Por supuesto, considerando la calidad de la educación en la mayoría de nuestras escuelas públicas, la mayoría de esos niños no se perderán demasiado.

En última instancia, cerrar las escuelas no tendrá un gran impacto económico, pero cerrar la mayoría de las empresas en nuestro estado más grande ciertamente lo tendrá. El lunes, el gobernador de California Gavin Newsom anunció un bloqueo integral para 30 condados de California que representan “alrededor del 80 por ciento de la población de California”

Newsom, un demócrata, anunció durante una conferencia de prensa que todos los bares de todo el estado deben cerrar sus tiendas y que los restaurantes, bodegas, salas de degustación, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, museos y salas de juegos deben suspender las actividades en interiores.

El gobernador también anunció que todos los gimnasios, lugares de culto, centros comerciales, servicios de cuidado personal, peluquerías, salones y oficinas no críticas en los condados en la “lista de monitoreo” del estado tuvieron que cerrar bajo el nuevo orden. La orden afecta a más de 30 condados que albergan alrededor del 80 por ciento de la población de California.

Newsom es un oportunista político, y le garantizo que no lo haría a menos que realmente creyera que ayudaría a los demócratas en noviembre.

Pero creo que Newsom y otros demócratas importantes han subestimado en gran medida cuánto detesta el pueblo estadounidense las restricciones de COVID-19 en este momento. Hemos sido testigos de una gran reacción en todo el país, y aunque California es mucho más liberal que la mayoría de los otros estados, también se ha producido una reacción violenta allí.

Si los demócratas no son muy cuidadosos, van a perder una elección que podrían haber ganado fácilmente.

En primer lugar, nunca deberían haber nominado a Joe Biden. Es obvio para todos que está disminuyendo física y mentalmente a un ritmo muy rápido, y los videos de él “actuando espeluznante” se verán millones y millones de veces en los próximos meses. Los demócratas han sabido sobre el comportamiento espeluznante de Biden durante muchos años, pero decidieron darle la nominación de todos modos.

En segundo lugar, la mayoría de los principales demócratas se han negado a denunciar enérgicamente los disturbios, los saqueos y la violencia que han ocurrido en todo el país, y esto empujará a mucha gente hacia los republicanos.

En tercer lugar, la reacción contra estos nuevos bloqueos se dirigirá principalmente a los demócratas. Si los políticos demócratas presionan demasiado, este será un tema que los lastimará profundamente en noviembre.

Pero a pesar de todos estos errores, es posible que los demócratas sigan siendo los primeros, porque Trump y los republicanos también están cometiendo muchos errores políticos.

Si Trump quiere reaparecer en las encuestas, realmente necesita abrazar por completo un mensaje anti bloqueo, porque eso resonaría fuertemente con decenas de millones de votantes.

La primera ola de bloqueos ciertamente no detuvo la propagación del virus, y más bloqueos tampoco evitarán que se propague. Y ahora tres estudios científicos separados han demostrado que los anticuerpos contra COVID-19 desaparecen muy, muy rápidamente , y eso significa que una vacuna no va a terminar con esta crisis y nunca llegaremos a un punto de “inmunidad colectiva”. Así que tendremos que encontrar una manera de funcionar de manera efectiva a medida que este virus circule por todo el mundo año tras año, porque no va a desaparecer.

Simplemente no podemos cerrar la economía cada vez que el número de casos comienza a aumentar nuevamente. El daño que ya hemos hecho a la economía de los Estados Unidos ha sido incalculable, y ahora estos nuevos bloqueos causarán aún más daño.

Pero la OMS continúa insistiendo en que se necesitan más restricciones

“Permítanme ser franco, demasiados países se dirigen en la dirección equivocada, el virus sigue siendo el enemigo público número uno”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia virtual desde la sede de la agencia de la ONU en Ginebra.

“Si no se siguen los principios básicos, la única forma en que se desarrollará esta pandemia será cada vez peor”.

¿Qué nos quiere hacer la OMS?

¿Les gustaría que todos nos encerremos en nuestras casas indefinidamente?

La OMS sigue promocionando una futura vacuna, pero si los anticuerpos COVID-19 desaparecen después de unos pocos meses, no hay forma de que una vacuna termine con esta pandemia.

Y muchos estadounidenses nunca, nunca tomarán ninguna vacuna COVID-19 bajo ninguna circunstancia.

Como discutí en un artículo que publiqué anteriormente , parece que vamos a tener que aceptar el hecho de que COVID-19 estará presente año tras año.

Es fácil para los “expertos” decirnos que todos deberían quedarse en casa, pero el precio de la primera ola de bloqueos fue astronómico. Gracias a todas las medidas de emergencia que aprobó el Congreso, el gobierno de los Estados Unidos registró un déficit presupuestario de 864 mil millones de dólares en el mes de junio …

El déficit presupuestario de Estados Unidos aumentó a un récord de $ 864 mil millones en junio, dijo el lunes el Departamento del Tesoro . El aumento es producto de los esfuerzos del gobierno federal para combatir la pandemia de coronavirus y sus consecuencias económicas.

El gobierno recaudó alrededor de $ 240 mil millones en ingresos fiscales en junio, dijo el Tesoro, y el gasto federal en general alcanzó $ 1,1 billones.

Para poner esto en perspectiva, desde la fundación de nuestra nación hasta 1980, el gobierno de los Estados Unidos acumuló un total de 864 mil millones de dólares de deuda.

Y ahora hemos agregado eso a la deuda nacional en solo un mes.

Simplemente no podemos seguir haciendo esto.

No importa lo que hagamos, COVID-19 seguirá propagándose, y tendremos que aprender a lidiar con este virus durante mucho tiempo.




Más bloqueos definitivamente no son la respuesta, pero desafortunadamente muchos de nuestros políticos están convencidos de lo contrario.

Por lo tanto, las condiciones económicas de EE. UU. Continuarán deteriorándose, y la depresión económica que comenzó a principios de este año continuará hasta fines de 2020 y más allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario