sábado, 11 de julio de 2020

Las agencias gubernamentales coordinan para allanar clínicas y amenazan a los médicos que ayudan a los pacientes a mantenerse saludables durante la pandemia de coronavirus

Las agencias gubernamentales coordinan para allanar clínicas y amenazan a los médicos que ayudan a los pacientes a mantenerse saludables durante la pandemia de coronavirus07/09/2020 / Por Lance D Johnson

/

Se ha suprimido una gran cantidad de conocimiento sobre el sistema inmunitario humano durante la pandemia de covid-19 , y el gobierno está censurando activamente a los médicos que ayudan a los pacientes a superar covid-19.

Cuando el grupo de trabajo federal sobre coronavirus subió al escenario en marzo, el país entró en un estado de emergencias perpetuas y en cascada. El público se quedó en la oscuridad sobre lo que podían hacer para superar las infecciones. 

En lugar de ayuda y orientación, el público estaba condicionado a sentirse desamparado ante un misterioso patógeno, ya que las visiones de hospitales superpoblados anunciaban cierres estatales en todo el país. A instancias de los CDC, la mayoría de los gobernadores ordenaron a todos quedarse en casa y temer el contacto humano, ya que cientos de millones de dólares se destinaron a empresas de diagnóstico, localización de contactos y vacunas.

Pero una infección no tiene que conducir a la hospitalización o la muerte. Los líderes de salud pública descuidaron educar e implementar estrategias científicas que fortalecen la inmunidad individual.
Las agencias gubernamentales coordinan para censurar estrategias que ayudan a las personas a superar las infecciones




Ya sea guiada por la incompetencia, la ignorancia o la intención maliciosa, las agencias gubernamentales ahora están coordinando para censurar a los médicos que intentan ayudar a los pacientes a mantenerse saludables durante la pandemia de coronavirus.

Detrás de puertas cerradas, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la Comisión Federal de Comercio (FTC) y algunos fiscales generales estatales persiguen a médicos y otros proveedores de atención médica que ayudan a los pacientes a superar covid-19 sin una vacuna.

 De hecho, la FDA y la FTC ya han enviado cientos de cartas de advertencia que amenazan con cerrar médicos, clínicas y empresas que ayudan a las personas a prevenir y superar enfermedades infecciosas como covid-19. Estos médicos están siendo acusados ​​de: anunciar ilegalmente productos nutricionales y fitoquímicos antivirales que pueden reducir la inflamación y aumentar la respuesta inmune humana al detener el apego viral y la replicación viral.

El acto de ayudar a un individuo a prevenir y superar la infección, la hospitalización y la muerte se considera un acto criminal, porque la FDA y la FTC no permiten que nadie implique que las infecciones pueden mitigarse, prevenirse, tratarse o curarse, a menos que el profesional de la salud administre vacunas o productos farmacéuticos que han sido aprobados a través de un costoso proceso de la FDA. 

Este proceso de aprobación, que cuesta miles de millones de dólares en promedio, está reservado para las compañías farmacéuticas ricas que tienen patentes e inversores que garantizan la exclusividad del mercado . A medida que el gobierno coordina evitar que los médicos compartan sus conocimientos sobre enfermedades infecciosas, las personas inevitablemente sufrirán y morirán.

Solo las compañías farmacéuticas pueden utilizar el proceso de aprobación de ensayos controlados aleatorios (RTC) de la FDA, lo que otorga a unos pocos fabricantes de píldoras el monopolio de la medicina. Si los médicos no siguen junto con este cártel de monopolio, son amordazados y amenazados, su licencia para practicar medicina revocada.

La vitamina D , la vitamina C y el mineral zinc son muy asequibles de fabricar y la ciencia muestra que estos nutrientes y otros antivirales naturales detienen la replicación viral y fortalecen la respuesta de los anticuerpos a la infección , pero los médicos y las empresas no pueden compartir este conocimiento y darles a los pacientes lo que necesitan. necesita para recuperarse.

Las agencias gubernamentales que se supone que protegen al público están censurando la información científica sobre productos naturales mientras protegen las ganancias de las compañías farmacéuticas. 

Estas agencias gubernamentales están actuando como agentes corruptos de las fuerzas del orden público que atraen a las buenas personas para que se sometan, dejando que muchos otros se ahoguen y mueran por infecciones respiratorias porque no pudieron acceder a la información, los productos y las estrategias que podrían haberles salvado la vida. 

Estos carteles farmacéuticos, que dirigen las agencias gubernamentales, tienen una rodilla metafórica en el cuello del público, y la gente grita: “¡No puedo respirar!”

Participe en la petición para evitar que la FDA y la FTC censuren más a los buenos médicos y compañías que podrían salvar más vidas de covid-19 y otras enfermedades infecciosas.

Las fuentes incluyen:

Thenewstarget.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario