domingo, 9 de agosto de 2020

Andy Ngo: El terror de Antifa amenaza a la República

8 de agosto de 2020


Es hora de que rechacemos el giro de los HSH de izquierda y nos demos cuenta de que la sociedad está bajo el despiadado ataque de los satanistas financiados por Soros que planeandestruirlo, y nosotros. 

El hecho de que las corporaciones y los equipos deportivos

Apoyar esta locura suicida indica que la situación es desesperada. 

Antifa no busca reformas; busca destruir la sociedad y reconstruirla como una tiranía comunista adoradora de Satanás.




Es hora de que las personas que apoyan la ley, el orden y el buen gobierno se organicen y luchen. Únase a un grupo existente o comience uno nuevo.

A menos que planeemos rendirnos dócilmente, el tiempo de la complacencia ha terminado. 

Andy Ngo, de 34 años, es el único periodista que conozco que se ha atrevido a enfrentarse a estos matones. Advierte que “el objetivo de Antifa no es solo derribar el sistema de justicia penal, sino derribar la propia república”.


por Tyler O’Neil

(henrymakow.com)

Andy Ngo, editor general de The Post Millennial , reveló las horribles tácticas de Antifa en una audiencia en el Senado el martes. Advirtió que Antifa ha convertido los disturbios en “una forma de arte” en Portland y que es probable que los agitadores de extrema izquierda se extiendan a las ciudades de Estados Unidos.

“Antifa y sus aliados han hecho de los disturbios una forma de arte en Portland”, testificó Ngo. “A menos que tomemos medidas, lo que está sucediendo hoy en Portland pronto sucederá en ciudades de todo el país”.

“Incluso cuando no están iniciando incendios, usando explosivos y tratando de mutilar a los oficiales, dejan mensajes amenazantes como cabezas de cerdo decapitadas afuera del juzgado”, insistió. De hecho, si bien la violencia en Portland parece haber disminuido un poco, han continuado las amenazas como la quema de una cabeza de cerdo , junto con los incendios provocados cerca del juzgado federal.

Ngo criticó a los periodistas de izquierda por ignorar la violencia. “Desafortunadamente, demasiados en los medios de comunicación han optado por ignorar o restar importancia a este extremismo disfrazado de justicia racial”, dijo.

Aunque este periodista se enfrenta a muchas amenazas de Antifa, y de hecho ha sufrido en sus manos , se atrevió a hablar en contra de Antifa, explicando las tácticas violentas de los alborotadores en su testimonio.

“En Portland, la violencia ha sido organizada y dirigida por el capítulo local del Frente de Liberación Juvenil, una oscura organización de Antifa con membresía secreta”, explicó Ngo. 

El Frente de Liberación Juvenil tiene células en todo Estados Unidos “Abogan abiertamente por levantamientos violentos en Portland y en otros lugares”.

El 25 de julio, por ejemplo, el grupo pidió “llamados a la acción nacionales”, y ese fin de semana vio violencia callejera en ciudades de Estados Unidos, incluidas Seattle , Oakland, Austin, Atlanta y Richmond .

En los eventos de Antifa, “cientos de supuestos manifestantes trabajan juntos” y “tanto los participantes violentos como los no violentos juegan un papel”, y los no violentos actúan como “escudos humanos”.

Ngo describió cómo los agitadores irrumpen en unidades, “una para monitorear el movimiento de la policía, otra para los médicos callejeros, otra para los vándalos e incendiarios, etc.” Debido a esta reglamentación, algunos manifestantes pueden afirmar más tarde que los involucrados en los disturbios son “médicos”, como lo hicieron los manifestantes en una demanda reciente en Seattle .

Los agitadores se coordinan en canales cifrados como Signal, agregó Ngo.

” Antifa ha dominado el arte de hacer que su violencia parezca inocua”, testificó. “Por ejemplo, los proyectiles que parecen globos de agua pueden llenarse con productos químicos; se pueden usar pequeñas honda para proyectar rocas, vidrio y cojinetes de bolas en las líneas policiales; las puntas de los paraguas se pueden sujetar con navajas de bolsillo discretas; los láseres de mano potentes pueden causar graves daño a los ojos “. 

(De hecho, el secretario interino de Seguridad Nacional, Ken Cuccinelli, testificó que 113 de las 277 lesiones que sufrieron los oficiales federales en Portland involucraron lesiones oculares, muchas de ellas causadas por láseres industriales).

Los agitadores de Antifa también “tienen acceso a una gran cantidad de dinero en efectivo de GoFundMe” y otros sitios de financiación colectiva en línea. “Cualquier alborotador callejero que sea arrestado es inmediatamente rescatado”.




Ngo, a la izquierda, concluyó advirtiendo que “el objetivo de Antifa no es solo derribar el sistema de justicia penal, sino derribar a la república”.

De hecho, la activista de Portland Lilith Sinclair explicó la mentalidad detrás de su “protesta”: “Todavía hay mucho trabajo para deshacer el daño del pensamiento colonizado que se ha impuesto a las comunidades negras e indígenas”. Como ejemplos de “pensamiento colonizado”, mencionó el cristianismo y el “binario de género”. Dijo que organiza para “la abolición de … los” Estados Unidos como lo conocemos “.

La teoría crítica marxista alienta a las personas a deconstruir varios aspectos de la sociedad, como el capitalismo, la ciencia, la familia nuclear, la tradición judeocristiana, incluso las expectativas de cortesía (como enseñó brevemente el Smithsonian ), como ejemplos de opresión blanca. Esto inspira una revolución destructiva y sin rumbo.

Cuando los vándalos derribaron una estatua de George Washington en Portland, pintaron con spray “1619” en la estatua, en referencia al “Proyecto 1619” de The New York Times , que redefine a Estados Unidos como fundamentalmente racista y opresivo. 

Cuando Charles Kesler de Claremont escribió en The New York Post “Llámenlos los disturbios de 1619”, Hannah-Jones, respondió (en un tuit eliminado desde entonces ) que ” sería un honor ” asumir la responsabilidad de los disturbios destructivos y la difamación de Padres fundadores estadounidenses como George Washington.

En un artículo de opinión del 9 de noviembre de 1995 , el fundador del Proyecto 1619 condenó a Cristóbal Colón como “no diferente” de Adolf Hitler y demonizó a la “raza blanca” como los verdaderos “salvajes” y “chupasangres”. 

Continuó describiendo “el sueño de los blancos estadounidenses” como “la pesadilla de los Estados Unidos coloreados”. La representante Ilhan Omar (D-Minn.) Expresó un sentimiento similar cuando pidió el “desmantelamiento” de la “economía y el sistema político” de Estados Unidos, con el fin de erradicar la supuesta opresión racista.

Sin embargo, se puede decir que los “disturbios de 1619” han oprimido a los negros mucho más de lo que supuestamente lo hace Estados Unidos. Los disturbios han destruido vidas negros , los medios de vida negras y monumentos negro . Al menos 22 estadounidenses han muerto en los disturbios, la mayoría de ellos negros.

Antifa se está aprovechando de la indignación por el horrible asesinato policial de George Floyd para llevar a cabo el terrorismo y difundir una agenda revolucionaria antiamericana y marxista.

Los estadounidenses deben desconfiar de Antifa y sus tácticas, y los estadounidenses de todo el espectro político deben condenar a este grupo terrorista.

¡Gracias a Andrew por el consejo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario