sábado, 29 de agosto de 2020

Cosmonauta ruso capta desde el espacio 5 OVNIs volando en Formación

Ivan Vagner, un cosmonauta ruso a bordo de la Estación Espacial Internacional, recientemente capturó algo inexplicable sobre el hemisferio sur de la Tierra. Unos intrigantes objetos no identificados que aparecieron como una hilera de cinco puntos de luz en la distancia.


Los brillantes objetos desconocidos fueron recogidos inadvertidamente mientras Vagner estaba filmando un video en lapsos de tiempo de la aurora boreal sobre la Antártida.

"En el vídeo, verás algo más, no sólo la aurora", escribió en una entrada de Twitter. "Aparecen 5 objetos volando a lo largo con la misma distancia." ... "¿Qué crees que son? Meteoros, satélites, o algo más?"




Él explicó que esos cinco brillantes objetos aparecen en línea recta justo por encima de la curva de la Tierra en el cielo nocturno durante lo que parece ser sólo un breve instante en el vídeo a intervalos de tiempo; sin embargo, en realidad fueron visibles durante 52 segundos, .

"Los cuadros fueron capturados 1 por segundo y luego ensamblados en un video con una velocidad de 25 cuadros por segundo. Es decir, el tiempo real de observación es de 52 segundos", escribió.

La agencia espacial rusa Roscosmos, mientras tanto, ha encontrado las imágenes tan intrigantes que las ha enviado para su análisis.


"Es demasiado pronto para sacar conclusiones hasta que nuestros investigadores de Roscosmos y los científicos del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias nos digan lo que piensan", dijo el portavoz Vladimir Ustimenko.

¿Qué podrían ser estos objetos? ¿Quíenes los controlan? ¿Hacia donde se dirigen?

Puedes ver el video completo visitando el enlace en la descripcion del video y sacar tus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario