domingo, 23 de agosto de 2020

Militares seleccionados por Amazon (de Soros), comenzarán a tomar la distribución de alimentos en Septiembre después del Cierre de Grandes Superficies y el hambre organizada por el NWO


“Militares socialistas y sus familiares seleccionados por Amazon (de Soros), comenzarán a tomar la distribución de alimentos en septiembre después del cierre de grandes superficies y el hambre organizada por el Psoe y el Nuevo gobierno mundial; Psoe está desarrollando cepas de BOTULISMO en conservas con Fridman.

 Llevan dos años organizándolo con Soros. El cierre de Inditex (Zara), y de Apple en España, especialmente en Madrid significan un nuevo confinamiento entre el 11 y 18 de septiembre 2020. Igual sucedió con el cierre de McDonalds y Burger King durante el Mobile World Congress Barcelona”.

En otoño e invierno 2020 serán solo los militares los que proporcionen el reparto de comida y agua en las ciudades, menos en el medio rural con huertos. 





El primer ensayo ´ Guernica´ se llevó a cabo en Zaragoza en el mes de marzo. Adiós a los alimentos frescos, solo conservas, botes, y una nueva enfermedad socialista sorista: el BOTULISMO. 

Zaragoza es el gran símbolo de la francmasonería napoleónica por el ´Sitio de Zaragoza en 1808´ dónde perdió la francmasoneria contra el pueblo llano.

 El sionismo y su obediente masonería buscan el fin de la Navidad con muerte y falta de alimentos para celebrarla.


Hace un año justamente en agosto 2019: “Botulismo: la última alerta alimentaria viene en lata. La Agencia de Seguridad Alimentaria activa un aviso por una intoxicación causada por toxina botulínica. El foco se ha puesto en el atún en conserva de la marca DIA, un producto fabricado en Galicia, pero que Sanidade asegura que no se ha comercializado en la comunidad”.

La introducción del botulismo en latas de conserva se ha llevado a cabo a través de una de las corporaciones de George Soros y su socio -el judío ruso Mikhail Fridman-, accionistas mayoritarios del grupo de supermercados DIA.

BOTULISMO

Solo queda menos de un mes para almacenar alimentos y bebida antes del hambre organizada por el Partido socialista y los jefes sionistas del NOM.

Quienes no mueran por la vacuna MODERNA, morirá por BOTULISMO, o HAMBRE y SED. Toda una orgía sionista masónica de venganza y muerte. Con sus periodistas y tertulianos putillos, médicos comprados por las farmacéuticas como Gilead y Glaxo Smith Kline, políticos y banqueros van a disfrutar con nunca con tanta muerte, y sobre todo de niños.

Se prepara un otoño de falta de agua para beber. Cortes que serán excusados por la DANA Gota fría que anegarán campos, acequias y depuradoras. Es el gran sacrificio ritual de agua satánico sionista para España. En India lo han experimentado esta semana anegando desagües para organizar sus cálculos y aplicarlo en España que es el país probeta para experimentos nivel Guernica.

Los más pobres sufrirán las consecuencias, los privilegiados vivirán todo desde un escaparate. Las manifestaciones y violencia por comer y beber están aseguradas. Y el ejército y policía ya organizan sus sistema de detenciones e internamiento con la excusa sanitaria. 

Pasaremos de hospitales de campaña en ciudades, a campos de internamiento en las proximidades de las ciudades dónde llegue una vía de ferrocarril como en los campos de la Segunda Guerra; es la particular venganza judía a los europeos y especialmente a España por su expulsión en 1492. 

Ahora que todo el poder mundial es suyo pueden ejercer su venganza y masacrar a una gran parte de la población con su epidemia de laboratorio, vacunas inoculadas, microchip, y fin del dinero físico que provocará la imposibilidad de hacerse con alimentos y servicios como la luz y teléfono que solo aceptarán dinero electrónico.

“Amazon contrata a una veintena de militares para liderar sus equipos en España.
La compañía tecnológica lleva más de dos años captando talento de este tipo para ejercer como gerentes de área o de operaciones”.

Se alienta a todos los veteranos y cónyuges de militares a postularse. Los empleados a tiempo completo reciben beneficios desde el primer día.

Gracias por tu servicio.

                    

Me consta que algunas empresas ha comprado camiones militares para la distribución de sus productos y ser confundidos con el ejército para que no ataquen sus camiones. Estas empresas han dicho a sus empleados conductores habituales de estas empresas que tendrán que vestir uniforme militar de campaña para burlar los ataques de los ciudadanos con hambre y mafias de compra venta de productos de toda clase.

“Amazon se cuela para Soros y los alborotadores, niega el acceso de la policía a tecnología vital de reconocimiento facial.

Han suspendido por un año la provisión de tecnología de reconocimiento facial a la policía”. “Muchas empresas e instituciones estadounidenses, incluido el Ejército, NASCAR, la NFL, ciudades, estados, universidades y ahora Amazon, han sido efectivamente chantajeadas por Black Lives Matter, alborotadores, terroristas domésticos y cualquier otra persona que pueda presionar el botón del masoquismo en el gusanos sin espinas que se hacen pasar por la élite estadounidense”.

2015: con mucho tiempo todo premeditado, el hambre y la enfermedad. ¿Por qué George Soros está comprando acciones de Amazon.com, Inc. (AMZN)?

17 agosto 2020: $ 708 millones: esto es lo que George Soros gastó en política en solo un año

Soros tiene un plan múltiple para “curar” a Estados Unidos de sus supuestos pecados. Su medicina incluye la redistribución de distritos “no partidista”, la acumulación de tribunales federales con jueces de izquierda y un censo de 2020 “debidamente realizado”.




 “Se metió en grupos politizados como Planned Parenthood, para luchar por el aborto; el Centro Brennan, para derribar las leyes de identificación de votantes; ya las potencias polivalentes de centro izquierda como la ACLU y el Centro para el Progreso Americano de John Podesta (el pedófilo satanista asesino de Madeleine McCann)”.

Soros ya es propietario, o al menos la cabeza visible operativa para los Rothschild y las trece familias sionistas de Amazon (también Warren Buffet), Facebook, Jp Morgan, Aramco, Goldman Sach.

“Inditex acelera el cierre de tiendas en España y liquida una cada dos días en julio.
La compañía gallega acelera su proceso de reestructuración que llevará al cierre de 350 tiendas en España entre este año y el que viene. En julio cerró 15 tiendas centrándose sobre todo en la marca para niños y en las marcas juveniles y salvaguardando Zara”.

Apple cierra todas sus tiendas en Madrid por el aumento de los contagios

Es la segunda ocasión que la compañía cierra sus tiendas en la región, después de hacerlo en el mes de marzo ante la primera oleada de la covid”.

“La indignación contra el SEPE (oficina de empleo del estado) se agrava: agreden a una funcionaria de una oficina en Madrid”.

14 agosto 2020: “Un partido como el Psoe que se suicida electoralmente arruinando España y la noche, es porque espera dar un golpe de estado moderno al estilo Stasi, alambradas, muro de Berlín, y vacunas letales con efecto retardado de tres años”.

22 de agosto de 2020

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario