miércoles, 26 de agosto de 2020

“Pedro Sánchez prepara una represión stalinista sin precedentes en la democracia española.


“Pedro Sánchez prepara una represión stalinista sin precedentes en la democracia española. 2.000 soldados de izquierda a disposición de la CCAA de izquierda para reprimir toda manifestación que pueda sacarlos del poder. 

Amazon hará las veces de inteligencia privada aparte del CNI, ya que cuentan con todos los metadatos de domicilios, teléfonos, cuentas bancarias, emails”.


El operativo cuenta con furgonetas con cristales oscuros y sin cristales dónde como en las checas pueden secuestrar llevar a un descampado a las víctimas y propinarles una paliza de muerte.

No es una medida sanitaria, es una medida política stalinista de máxima violencia.

Detección por perfiles que ya tienen confeccionados.

Seguimiento de movimientos, amistades, contactos, conversaciones, waths up, correos electrónicos, seguimiento físico de operativos de hasta 15 personas.

Uso de furgonetas para una vez recibida la orden, secuestrar, meter a la fuerza o por amenaza a una furgoneta, ir a un descampado y propinar al detenido una paliza de muerte como en las checas de 1931. Están copiando patrones, remakes cabalistas que les fascinan.

Los soldados y policías reclutados han sido escrupulosamente seleccionados entre los de ideología demostrada de izquierda.

El objetivo y con la excusa sanitaria es evitar todas las manifestaciones contra el gobierno en septiembre y resto de meses. el nuevo confinamiento municipal y autonómicos durará un mínimo de tres meses, y la economía española acabará por hundirse y sin esperanza.

 La única esperanza es el crédito que acaba de pedir el jueves al BCE Pedro Sánchez, además del rescate anterior que en realidad es para financiar el nuevo avión de combate europeo franco alemán, por eso pide un crédito. 

Si lo dan la cosa será más suave, si no lo conceden la cosa será de gran violencia y represión policial militar. Las operaciones no se han hecho antes y nos han dejado salir en verano para recaudar IVA por el turismo, el Impuesto de basuras, el Impuesto de circulación, ITV, y ahora la domiciliación el 24 de agosto del IBI. 

Es lo único que le interesa al gobierno, trincar. Una vez trincado el botín y con el secretismo este año de las partidas de los Presupuestos ya nos pueden volver a encerrar por ciudades y Comunidades Autónomas.

El dia 1 de septiembre la policía tiene órdenes de cerrar Madrid, solo se podrá entrar pero no salir; la medida como en las fases de la cuarentena se irá disponiendo por CCAA Comunidades hasta completar el mapa geográfico nacional. Otras a la semana y otras a los quince días cerrando las fronteras de España con Francia y Portugal. 

Solo camiones de reparto autorizados podrán moverse con controles. España ha puesto 20 viajes de ferrys gratis para los marroquíes de las vacaciones de agosto camuflándolos de vuelta a Francia y diciendo que eran para españoles. ¿20 ferrys con españoles desde Marruecos y con la cuarentena?, no se lo cree más que los matrix televidentes. Como anunciamos este país son privilegiados.

Esta unidad de 2.000 soldados policía de izquierda, tiene competencia por el escenario sanitario y por criterios de las CCAA de entrar en domicilios a la fuerza con la excusa de la infección, y detener o dar una paliza en el propio domicilio a quiénes representen oposición política al gobierno socio comunista.

El gobierno ha planeado delegar toda responsabilidad de las acciones a tomar a las CCAA, así y de esta forma exhimirse de toda responsabilidad de la violencia.

En septiembre entramos en un autogolpe de estado fáctico troskista y la gente no es consciente. Nada se puede hacer, solo ser sujetos pasivos de la violencia y represión del estado stalinista. Ningún otro país nos va a ayudar, sufriremos una represión brutal que no se verá. 

Detendrán a sus opositores políticos y dirán que tenía neumonía bilateral y morirán asesinados con alguna vacuna en algún hospital desconocido como ya han hecho en las primeras fases de la cuarentena. Todo eso mientras siguen con su ley de sacar huesos de quién sabe quien que Zapatero dice que son de la guerra y de los suyos.

Esperan que el pueblo se rebele, es lo que han estado buscando hasta ahora para justificar la represión, detención e internamiento sin vuelta, para evitar las manifestaciones, evitar la moción de censura, y proclamar unilateralmente la Tercera República con los indepentistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario