miércoles, 26 de agosto de 2020

Una empresa de EE.UU. utiliza psíquicos para ayudar a sus clientes a buscar marihuana perdida


Un psíquico puede parecer la última opción a la que recurrir cuando algo se pierde, pero la realidad es que son muchos los que se preguntan si un psíquico puede encontrar objetos perdidos o desaparecidos. 

Muchas veces, nuestra mente subconsciente sabe exactamente dónde dejamos algo por última vez, pero si no podemos o no tenemos el tiempo suficiente para buscarlo, entonces un psíquico especializado en objetos perdidos podría ser la forma más rápida de encontrarlo. El psíquico no solo usa sus capacidades para mirar más allá de lo que podrías ver en el momento, sino que también puede ayudar a enfocar tu atención y concentrarte en los recuerdos que te guiarán hacia tu objeto perdido.

Los psíquicos usan una serie de habilidades para ayudar a encontrar elementos perdidos. Algunos de los más utilizados son la visión remota, la capacidad de “ver” rastros del objeto a una distancia que permite al psíquico describir dónde se encuentra el objeto, y cualquiera de los sentidos “clarividentes”, que permiten al experto “ver”, “oír” o “sentir” impresiones sobre la ubicación de su artículo. 





Si el objeto ha desaparecido en una zona geográfica más amplia, un psíquico también podría usar un péndulo sobre un mapa para ayudar a concretar la ubicación precisa. Está claro que aún así son muchos que son escépticos con esta capacidad, pero no es el caso de los habitantes del estado norteamericano de Maine.

Buscando marihuana perdida

Parece ser que la pandemia de coronavirus ha detenido temporalmente la venta de marihuana recreativa legalizada, pero una empresa de Maine. EE.UU., ha contratado a psíquicos para ofrecer un nuevo servicio: encontrar la “hierba perdida” de sus clientes. A pesar de que Maine es legal el uso recreativo del cannabis desde 2016, todavía no hay tiendas de marihuana legales. 

Y si no hubiera sido por la pandemia, los minoristas habrían abierto los primeros comercios en junio, convirtiendo a Maine en uno de los 11 estados donde la marihuana recreativa se podría comprar sin receta.

El coronavirus detuvo el proceso y, tal como están las cosas, el estado ha otorgado licencias condicionales a 163 empresas y 31 más han superado el segundo paso y han sido aprobadas por su ciudad, permitiéndoles abrir a fines del año. 

Pero esto no ha evitado la creatividad de una empresa, Incredibles.me, ubicada en Portland, que ha encontrado una forma de satisfacer la demanda reprimida. Los clientes que han “perdido” podrán solicitar la ayuda de un psíquico para localizar su “escondite perdido”.

Luego, con la ayuda de Incredibles.me, el cliente, que debe tener al menos 21 años, puede identificar la mercancía perdida y que luego será encontrada por uno de sus psíquicos.

“Tenemos psíquicos recorriendo todo Portland comunicándose con su deidad, sus guías espirituales y teniendo momentos religiosos de claridad”, explica Jester Wiggins, portavoz de Incredibles.me. “Podemos garantizarle que encontrará su mala perdida. Por una tarifa pequeña, pero muy valiosa. No somos un servicio de entrega, no te estamos proporcionando marihuana. Simplemente estamos devolviendo su propiedad. Si has perdido tu marihuana, no dudes en comunicarte con nosotros. Tu palabra es suficientemente buena para nosotros.

 Si dices que lo perdiste, lo encontraremos, garantizado o no pagas nada. Estamos operando en un área gris, esperando que los políticos de Maine promulguen lo que la gente votó. Utilizamos espíritus para ayudar a las personas a encontrar la hierba perdida. 

Los estamos utilizando para localizar la hierba que la gente ni siquiera sabía que faltaba. Es una especie de cosa religiosa. Actuamos de manera responsable.

 Nuestros expertos llevan máscaras y guantes y estamos pagando impuestos estatales y ahorrando dinero para los impuestos federales.”

Muy probablemente, si los psíquicos de Incredibles.me son auténticos expertos utilizarán la psicometría, una forma psíquica de “ver” algo que normalmente no es visible. 

Algunos psíquicos menos experimentados usan herramientas como una bola de cristal, vidrio negro o incluso la superficie del agua.

Con la psicometría, esta extraordinaria visión está disponible a través del tacto.

Una persona que tiene habilidades psicométricas, un psicometrista, puede sostener un guante antiguo y contar algo sobre su historia, la persona que lo poseía o sobre las experiencias que esa persona tuvo mientras estaba en posesión de ese guante. 





El psíquico puede sentir cómo era la persona, qué hizo o cómo murió. 

Quizás lo más importante es que el psíquico puede sentir cómo se sintió la persona en un momento determinado. Las emociones, en particular, se “registran” con más fuerza en el objeto. 

Es posible que el psíquico no pueda hacer esto con todos los objetos en todo momento y, como ocurre con todas las habilidades psíquicas, la precisión puede variar. Esperemos que este no sea el caso de Incredibles.me, ya que muchos clientes dependen de su “hierba perdida”.

¿Qué opinas sobre utilizar psíquicos para buscar marihuana perdida? ¿Es poco ético o es legítimo? ¿Crees que quien tiene esta capacidad debería de utilizar para algo más importante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario