viernes, 11 de septiembre de 2020

Bill Gates financia un Tatuaje cuantico invisible oculto en una Vacuna contra el Coronavirus para almacenar el Historial de Vacunaciones

BILL GATES FINANCIA UN TATUAJE CUÁNTICO INVISIBLE OCULTO EN UNA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS PARA ALMACENAR EL HISTORIAL DE VACUNACIONES


Un proyecto financiado por Bill Gates tiene como objetivo entregar un tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus para almacenar su historial de vacunación. Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer durante al menos cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

Bill Gates financia un tatuaje cuántico invisible oculto en una vacuna contra el coronavirus para almacenar el historial de vacunaciones.





Financiado por Bill Gates, los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han desarrollado una forma clandestina de registrar su historial de vacunación: almacenar los datos en un patrón de tinte o tinta de tatuaje, invisible a simple vista, que se desliza bajo la piel oculta en su vacuna.

“Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.


Financiado por Bill Gates, los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han desarrollado una forma clandestina de registrar su historial de vacunación: almacenar los datos en un patrón de tinte o tinta de tatuaje, invisible a simple vista, que se desliza bajo la piel oculta en su vacuna.

Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer durante al menos cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

McHugh y el ex científico visitante Lihong Jing son los autores principales del estudio, que aparece hoy en Science Translational Medicine. Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integrativa del Cáncer del MIT, y Robert Langer, profesor del Instituto David H. Koch del MIT, son los autores principales del artículo.

Para crear un registro médico “en el paciente”, los investigadores desarrollaron un nuevo tipo de puntos cuánticos basados ​​en cobre, que emiten luz en el espectro del infrarrojo cercano. Los puntos tienen sólo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro. 

Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, escondido debajo de la piel, después de ser inyectado junto con una vacuna.

Una imagen de microscopio de primer plano de la matriz de microagujas, que podría introducir puntos cuánticos en la piel. Crédito: KJ McHugh et al. Ciencia Medicina Traslacional (2019)

Los investigadores diseñaron su tinte para ser administrado por un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Las microagujas utilizadas en este estudio están hechas de una mezcla de azúcar soluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la vacuna. Cuando el parche se aplica a la piel, las microagujas, que miden 1,5 milímetros de largo, se disuelven parcialmente y liberan su carga útil en aproximadamente dos minutos.

Al cargar selectivamente micropartículas en microagujas, los parches generan un patrón en la piel que es invisible a simple vista, pero que se puede escanear con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos. 

El parche se puede personalizar para imprimir diferentes patrones que se correspondan con el tipo de vacuna administrada.

“Es posible que algún día este enfoque 'invisible' pueda crear nuevas posibilidades de almacenamiento de datos, biosensores y aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se brinda la atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo”, dice Langer.

Los puntos cuánticos después de ser administrados en la piel de roedores. Crédito: KJ McHugh et al. Ciencia Medicina Traslacional (2019)

Ya hay planes en marcha para utilizar este tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus. Según un artículo de investigación titulado Quantum dots como un agente prometedor para combatir COVID-19:


Representación esquemática de las acciones ejercidas por QDs sobre SARS ‐ CoV ‐ 2. QD, punto cuántico; Proteína S, proteína de pico; SARS ‐ CoV ‐ 2, síndrome respiratorio agudo severo coronavirus tipo 2.

El desarrollo de nanomateriales antivirales mediante ingeniería de superficies con mayor especificidad podría resultar valioso para combatir este nuevo virus. Los puntos cuánticos (QD) son agentes multifacéticos con la capacidad de luchar contra la actividad del virus COVID-19 o inhibirla.





Otro proyecto financiado por Bill Gates crearía su identidad digital basada en su historial de vacunación. Trust Stamp es un programa de identidad digital basado en vacunas financiado por Bill Gates e implementado por Mastercard y GAVI, que pronto vinculará su identidad digital biométrica con sus registros de vacunación.

El programa que se dice que “evoluciona a medida que evoluciona” es parte de la Guerra Global contra el dinero en efectivo y tiene el potencial de doble uso para fines de vigilancia y “vigilancia policial predictiva” en función de su historial de vacunación. Aquellos que no deseen vacunarse pueden quedar excluidos del sistema según su puntuaje de confianza.

Notas al margen por Skiper: La traducción corre de mi parte. 
Para ver el artículo original y poder acceder a los enlaces del mismo que no puedo incluir en el texto entra en https://greatgameindia.com/ y consulta el enlace original del artículo en inglés: https://greatgameindia.com/invisible-tattoo-coronavirus-vaccine/

http://apocalipticus.over-blog.es/2020/09/bill-gates-financia-un-tatuaje-cuantico-invisible-oculto-en-una-vacuna-contra-el-coronavirus-para-almacenar-el-historial-de-vacunaci

Publicado en 11 Septiembre 2020 por 
https://greatgameindia.com/

http://apocalipticus.over-blog.es/2020/09/bill-gates-financia-un-tatuaje-cuantico-invisible-oculto-en-una-vacuna-contra-el-coronavirus-para-almacenar-el-historial-de-vacunaci

No hay comentarios:

Publicar un comentario