domingo, 27 de septiembre de 2020

Hillary Clinton es una gran sacerdotisa de los Illuminati según el hacker Guccifer


Hillary Clinton es un ” sumo sacerdote de los Illuminati ” según Guccifer, el hacker rumano que cumple condena por denunciar el uso de un servidor de correo electrónico privado por parte del exsecretario de Estado.

Guccifer, quien violó los relatos personales de políticos de alto nivel, celebridades y al menos 100 estadounidenses, incluidos Colin Powell, Dorothy Bush Koch y el asesor de Hillary Clinton Sidney Blumenthal, escribió una carta manuscrita a Fox News desde su celda en Virginia.

El prolífico hacker, cuyo nombre real es Marcel Lehar, describió a los Illuminati como una cábala internacional ” malvada y profundamente corrupta ” que intenta controlar los asuntos mundiales. El objetivo declarado de su “Proyecto Guccifer” era exponer su agenda.

“ Hillary Rodham Diane Clinton es uno de los sumos sacerdotes, una diosa de este oculto, satánico grupo de sombras. Uno debe ver su motivo malvado y profundamente corrupto para comprender de qué estoy hablando. “

“ Aunque sé que invertí una gran cantidad de tiempo y esfuerzo tratando de exponer los crímenes de los Rockefeller, el Bush Klan (sic), Clinton y muchos otros, tal vez mis habilidades NO coincidían con mi fe ”, escribió.

“ Así que me disculpo frente a los soldados desconocidos que luchan por llevar esta lucha contra estos monstruos a un final glorioso. Muchos de ellos están arriesgando sus vidas, mientras hacen esto detrás de las pantallas de las computadoras, desde dentro o fuera del sistema “.

Refiriéndose a su inminente regreso a su Rumania natal para cumplir el resto de su condena de 7 años de cárcel, Guccifer dijo: “ No me iré de este hermoso país sin decir que el ‘Proyecto Guccifer’ fue un proyecto fallido. “



Lazar era un lector voraz de biografías de figuras públicas y afirmó que aquellos a los que pirateaba tenían contraseñas fáciles de descifrar.

Después de sus aventuras de piratería informática por las que se declaró culpable de dos cargos federales de EE. UU., Lazar le dijo a Fox News en horas de entrevistas telefónicas grabadas y una reunión en persona en la cárcel cómo violó cuentas pertenecientes a Blumenthal y Powell.

En mayo, Guccifer afirmó repetidamente a Fox News durante una serie de entrevistas que había violado con éxito el servidor privado de Clinton. Guccifer hizo las mismas afirmaciones a NBC News, que publicó sus afirmaciones más tarde.

En julio, cuando se le preguntó al director del FBI James Comey sobre esta afirmación ante el Congreso, testificó: ” No [obtuvo acceso al servidor de Clinton], admitió que era una mentira “.

Sin embargo, Comey agregó: “ Evaluamos que actores hostiles obtuvieron acceso a las cuentas de correo electrónico comerciales privadas de personas con las que la secretaria Clinton estaba en contacto regular desde su cuenta personal. “

El archivo del FBI enviado al Congreso mostró que el servidor fue atacado inmediatamente después de que ” las direcciones IP de Rusia y Ucrania intentaron escanear el servidor el 15 de marzo de 2013, el día después del compromiso de Blumenthal y el 19 de marzo y el 21 de marzo de 2013 “.


Vale la pena señalar que en una parte del informe del FBI altamente redactado y recientemente publicado sobre las prácticas de correo electrónico de Clinton, la página 32 señaló el uso de capturas de pantalla por parte de Lazar para difundir información. ” Una de las capturas de pantalla capturó la lista de 19 memorandos de inteligencia y política exterior escritos por Blumenthal para Clinton “, dijo.

Lazar fue finalmente arrestado en Rumania en 2013. Entre sus víctimas rumanas se encuentra el exministro de Información George Maior, quien ahora se desempeña como el actual embajador rumano en los Estados Unidos.

La embajada de Rumania no hizo comentarios a Fox News sobre Lazar y dijo que su representante de prensa y medios “ estaba de licencia. “

Durante la sentencia de Lazar el 1 de septiembre, el juez de distrito de EE. UU. James C. Cacheris señaló que las condiciones de prisión en Rumania son mucho ” peores ” que en los EE. UU. Cacheris condenó a Lazar a una sentencia de 52 meses en los EE. UU. Pero no está claro cuándo y cómo será. cumplido, porque en un movimiento que pareció sorprender a la abogada defensora de Lazar, Shannon Quill, se anunció que Rumania quería que se enviara a Guccifer para terminar su oración “de inmediato “.

Sonando algo preocupado en la carta fechada el 15 de septiembre, Lazar agradeció a Fox News por estar presente en la sala del tribunal y opinó sobre la demanda de su país de su regreso: “ Las autoridades rumanas preguntan que me tengan que enviar a casa ‘de inmediato’. es un movimiento tonto y apresurado, por cierto. “

- 27 septiembre 2020 
https://www.anarcolibertad.com/2020/09/27/hillary-clinton-es-una-gran-sacerdotisa-de-los-illuminati-segun-el-hacker-guccifer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario