miércoles, 23 de septiembre de 2020

Los comunistas chinos desataron “intencionalmente” el COVID-19 de “Frankenstein”, dice un científico de Wuhan

Cerrado martes, 22 de de septiembre de, 2020: Ethan Huff
:

( Natural News ) Apareciendo durante un episodio reciente de “Tucker Carlson Tonight” en Fox News , la científica china Dra. Li-Meng Yan afirmó que el régimen comunista chino es directamente responsable de desencadenar y propagar el coronavirus de Wuhan (COVID-19). .

Reiterando lo que ha estado diciendo en otros foros, la Dra. Li-Meng explicó cómo el virus “Frankenstein” se desarrolló “intencionalmente” a través de la ingeniería genética para “causar tanto daño” en el mundo.

La entrevista explosiva, que está ganando mucha atención de los medios, promueve la narrativa de que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) es cualquier cosa menos una ocurrencia aleatoria en los murciélagos. En cambio, representa la esencia de un plandemismo creado por el hombre con la intención de causar un caos y un pandemonio global.

Según la Dra Li-Meng, el Partido Comunista Chino (PCCh) ha estado tratando de silenciar su mensaje, que implica al régimen en básicamente desencadenar un arma biológica. Ella dice que su confesión está siendo “reprimida” y hecha “desaparecer”, aunque ha encontrado numerosos foros, incluso en Fox News , para difundirla.

Casi inmediatamente después de publicar un informe que sugería que el SARS-CoV-2, como también se llama al coronavirus de Wuhan (COVID-19), fue creado por el hombre, se suspendió la cuenta de Twitter del Dr. Li-Meng, que tenía 60.000 seguidores. También ha sido silenciada por los medios de comunicación de izquierda, que ignoran por completo sus afirmaciones.

“Esto se crea en el laboratorio, es de, técnicamente propiedad del ejército de China y también se propaga al mundo para causar tanto daño”, dijo el Dr. Li-Meng, quien huyó de Hong Kong en abril por su propia seguridad. Carlson.

“¿Cree que el gobierno chino publicó esto intencionalmente, a propósito?” Carlson preguntó además.

“Sí, por supuesto que es intencional”, respondió el Dr. Li-Meng.

Más noticias relacionadas sobre el virus de China, como lo llama el presidente Trump, se pueden encontrar en Pandemic.news .
La Dra. Li-Meng trabajó en el principal laboratorio de coronavirus donde se fabrican virus de “diseñador”

Los antecedentes de la Dra. Li-Meng incluyen su trabajo como viróloga en un laboratorio de referencia dirigido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la Universidad de Hong Kong , donde los coronavirus se disecan y manipulan de forma rutinaria mediante ingeniería genética.

“Trabajo [ed] en el laboratorio de referencia de la OMS, que es el laboratorio de coronavirus más importante del mundo, en la Universidad de Hong Kong”, le explicó a Carlson. “Y la cosa es que me sumerjo profundamente en esa investigación en secreto desde el comienzo de este brote”.

“Tenía mi inteligencia porque también tengo mi propia red de unidades en China, involucrada [en] el hospital… también trabajo con los principales virólogos de [virus] corona en el mundo”, agregó.

La Dra. Li-Meng está convencida de que tiene “pruebas científicas sólidas” de malversación con respecto al coronavirus de Wuhan (COVID-19), que dice que “en realidad no es de la naturaleza, es un virus creado por el hombre en el laboratorio”.

Carlson, sorprendido por la afirmación, preguntó más sobre el asunto, a lo que el Dra. Li-Meng respondió que el ejército chino “descubrió y poseyó el único coronavirus de murciélago que no puede afectar a las personas, pero después de la modificación se convierte en el virus muy dañino como ahora. . “

La Dra. Li-Meng planea revelar aún más evidencia en el futuro con este fin, lo que, según ella, solidificará sus afirmaciones. Esta evidencia también detallará con precisión cómo el PCCh desarrolló el coronavirus de Wuhan (COVID-19) para hacerlo altamente infeccioso y pernicioso.

Resulta que los genomas de virus tienen sus propias huellas digitales únicas que funcionan como identificadores de sus verdaderos orígenes. Y el coronavirus de Wuhan (COVID-19), sostiene la Dra. Li-Meng, muestra claramente que se originó a partir del “propio coronavirus especial de murciélago” del gobierno chino que fue modificado con el propósito de apuntar a humanos.

“Lo que alega es aún más impactante de lo que anticipé cuando lo invitamos”, le dijo Carlson a la Dra. Li-Meng, quien confirmó que la “gran represión” del gobierno chino es la razón por la cual la verdad sobre el coronavirus de Wuhan ( COVID-19) ha tardado tanto en salir.

Las fuentes de este artículo incluyen:




https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/23/los-comunistas-chinos-desataron-intencionalmente-el-covid-19-de-frankenstein-dice-un-cientifico-de-wuhan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario