lunes, 7 de septiembre de 2020

“Peligran los créditos europeos al gobierno socialista español,

“Peligran los créditos europeos al gobierno socialista español, por las diferentes proyecciones económicas y sanitarias con la ministra de sanidad de los Países Bajos, que ya ofrecieron su negación antes del acuerdo franco-alemán al respecto”.


Que conste que el gobierno socialista de España se enfrenta a las medidas sanitarias de los Países Bajos que son voto clave para hacer efectivos o no tanto las daciones de la UE a España como la solicitud de un segundo crédito.

 Habrá sorpresas dentro de un año cuando se hayan dado créditos bancarios basándose en el anuncio de ayudas, y de la solicitud de créditos sin que aún hayan llegado el principal de las ayudas.

AMSTERDAM (Reuters) – El gobierno holandés dijo el miércoles que no recomendará al público que use máscaras para frenar la propagación del coronavirus, afirmando que su efectividad no ha sido probada.

Las dudosas cifras del aumento de positivos de falsos test, demuestran que la efectividad del bozal es nula, y que además desarrolla problemas respirativos paralelos e infecciones por hongos.




“Holanda se convierte en el último país en rechazar kits de prueba de coronavirus fabricados en China“. El gobierno sociata comunista de España rechaza todas las medidas holandesas especialmente los defectuosos PCR chinos que dan muchos falsos positivos, pero les pide dinero.

“Mark Rutte lo ha vuelto a hacer: atacar a los países del sur de Europa e insultarles de manera injustificada y, sobre todo, mezquina, puesto que, en medio de la actual crisis sanitaria del coronavirus, ha mostrado la insolidaridad con los que, teóricamente, son sus socios del sur de Europa.

El primer ministro neerlandés, perteneciente al Partido Popular Europeo, se opuso al plan propuesto por Pedro Sánchez con alusiones a que países como España o Italia no cumplen con sus obligaciones e, incluso, solicitó que se investigara a España por incumplimientos de los objetivos de déficit. Además, Rutte llegó a insinuar que Holanda no puede poner en riesgo su economía para favorecer a los países del sur”.

Este debate fue anterior a la aprobación de donaciones a España por el bloque franco alemán, pero aún habrá sorpresas, bestiales para una España con políticos incapaces y corruptos.

Detención ayer día 5 de agosto 2020 de Fernando Vizcaíno Carles en la plaza Isabel II de Opera en Madrid por órdenes del delegado socialista del gobierno en la Comunidad de Madrid por no llevar el bozal masón. Seis agentes para reducir a un solo ciudadano que no presenta oposición alguna.



               

Protestas en Australia por el uso obligatorio de mascarillas y el confinamiento.
               

¡Miles de Judíos se manifestaron en Israel contra la dictadura de el Reinado Sionista de Netanyahu, frente a su residencia privada!

¡Todos los pueblos se unen contra la pequeña pero poderosa mafia criminal internacional de la Masonería-Globalista y la élite financiera de la Nobleza Negra que la controlan y que quieren esclavizarlos como animales con una Dictadura Mundial!

¡No es una pelea de Derecha contra Izquierda!
¡No es una pelea de Negros contra Blancos!

¡ Es una GUERRA de los de ARRIBA CONTRA los de ABAJO!ADN España

Las Comunidades Autónomas que presenten casos de Covid 19 recibirán una ayuda extra repartida de 16.000 millones de euros, los que no, no recibirán nada. Por eso se esmeran en presentar números de positivos CPR duplicados y quintuplicados para acceder a las ayudas oficiales.
POSTDATA 7 SEPTIEMBRE 2020:




https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/09/06/peligran-los-creditos-europeos-al-gobierno-socialista-espanol-por-las-diferentes-proyecciones-economicas-y-sanitarias-con-la-ministra-de-sanidad-de-los-paises-bajos-que-ya-ofrecieron-su-negacion-a/

No hay comentarios:

Publicar un comentario