jueves, 10 de septiembre de 2020

Usuarios ven un OVNI en un Documental de Netflix


Ya sea que te gusten los documentales sobre ovnis porque eres un creyente acérrimo de los extraterrestres que solo está esperando la “Gran Revelación”, o eres un completo escéptico o negacionista de la vida en otros mundos, Netflix te proporciona perfectamente en este momento algunos materiales de investigación increíbles. Y no solo desde una sola perspectiva. Estos documentos lo cubren todo, desde programas espaciales secretos hasta híbridos humanos-extraterrestres.

Por ejemplo, “El show de Jaime Maussan” es una docuserie que sigue al periodista mexicano y teórico OVNI Jamie Maussan mientras entrevista a personas de todo el mundo sobre su experiencia con fenómenos inexplicables.




 En el primer episodio, habla con varias personas sobre la misteriosa aparición de los círculos en los cultivos. En otros episodios, Maussan analiza los avistamientos de ovnis y explora la posibilidad de que los extraterrestres tengan control sobre los objetos hechos por el hombre. También investiga el Proyecto Pegasus y muchos otros proyectos y experimentos de alto secreto llevados a cabo por Estados Unidos. 

Hay un total de 26 episodios, cada uno de los cuales dura menos de media hora. ¿Y qué es una lista de buenos documentos sobre ovnis si no incluye el clásico Ancient Aliens de History Channel? 



Desde los memes generados por Giorgio A. Tsoukalos, hasta el famoso ufólogo Erich von Däniken, autor del libro de lectura obligada Carros de los dioses, esta serie documental lo tiene todo cuando se trata del tema ovni moderno.

Dicho esto, parece que Netflix está aprovechando el fenómeno OVNI, pero lo que ultimo que pensábamos que ocurriría es que un objeto volador no identificado se “colara” en uno de sus documentales

El OVNI de Netflix

Unas extrañas imágenes de un documental de Netflix parecen mostrar un objeto en forma de disco atravesando los cielos detrás de un avión. El documental en cuestión es “Conexiones (Connected: The Hidden Science of Everything)”, más concretamente en el episodio 5, y busca mostrar las conexiones que hay entre los humanos, los animales, la ciencia y el universo, en diversos temas.

En la marca 43:18, un avión despega de San Angelo, Texas, para demostrar cómo las nubes hacen llover. Pero sorprendentemente, durante el vuelo, aparece otro objeto que se acerca en dirección opuesta. El objeto volador avistado cerca del avión en el cielo aparentemente viajaba a gran velocidad, y únicamente solo se puede ver si se reduce la velocidad de reproducción.

Curiosamente, el misterioso objeto es muy similar a los clásicos ovnis en forma de disco vistos en el siglo XX. El video fue compartido por el popular canal de YouTube ‘The Hidden Underbelly 2.0’, con la siguiente descripción:

“Mientras el periodista científico Latif Nasser estaba en este avión que despegó de San Angelo, Texas, para que le mostraran cómo se manipulan las nubes para hacer que llueva, vemos que este ovni pasa volando por su avión”, reza la descripción del video. “Esto se vio en el episodio 5 de la serie de Netflix “Connected: The Hidden Science of Everything” en la marca 43:18 del programa.”


Después de ver el video, la mayoría de los usuarios concluyeron que es una prueba irrefutable de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Además, destacan la gran velocidad a la que se desplaza, por lo que es imposible que sea un pájaro o un dron. Pero los escépticos descartaron esta posibilidad y ofrecieron posibilidades más mundanas para el avistamiento.





Pero esta no es la primera vez que un OVNI aparece de improvisto delante de unas cámaras de televisión. 

Aunque no fue un documental, en la noche del 8 de mayo de 2020, durante los informativos del canal de televisión español Telecinco, apareció un objeto luminoso en forma de disco pasando sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber. El OVNI fue visto por varios televidentes durante una conexión en directo a las 20:45 hora local, donde se informaba sobre la situación de la pandemia de coronavirus en Italia.

Mientras el periodista español hablaba sobre el COVID-19, aparece un extraño objeto luminoso moviéndose de izquierda a derecha de las imágenes.

El OVNI de forma alargada parecía provenir de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano y se dirigía hacia el centro de Roma. Un día después, el avistamiento fue explicado por los informativos como una simple gaviota, algo que no se creyeron los teóricos de la conspiración.

¿Qué piensas del OVNI en el documental de Netflix? ¿Es de origen extraterrestre? ¿Un dron o un pájaro? Tú decides.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/usuarios-ven-ovni-documental-netflix/

No hay comentarios:

Publicar un comentario