martes, 6 de octubre de 2020

Cientos de personas ven Cinco Ovnis en formación sobre un estadio deportivo en Japón


Hace sesenta y seis años, un partido de fútbol se detuvo cuando aparecieron objetos voladores no identificados sobre un estadio de Florencia

El incidente ocurrió el 27 de octubre de 1954 en la región italiana de la Toscana. El club de futbol de la Fiorentina jugaba contra su rival local el Pistoiese. Diez mil aficionados estaban presenciando el encuentro en el Estadio Artemio Franchi. 

Pero justo después del descanso, el estadio quedó en un silencio inquietante, y luego se escuchó un murmullo entre la multitud. Los espectadores ya no miraban el partido, sino que observaban hacia el cielo señalando con los dedos. Los jugadores dejaron de jugar, el esférico rodó hasta detenerse.

El juego se suspendió porque los espectadores vieron algo en el cielo, según el acta arbitral. El incidente en el estadio no fue simplemente una histeria colectiva: hubo numerosos avistamientos de ovnis en muchas ciudades de la Toscana ese día y durante los días siguientes.

 Según algunos relatos de testigos presenciales, se vio un rayo de luz blanca en el cielo procedente de Prato, al norte de Florencia. Pero aquí no acaba todo, ya que también cayó del cielo un extraño material, lo llamaron ‘cabello de ángel’. 

Descrita por los testigos como similar al algodón o las telarañas, la sustancia era difícil de recoger porque se desintegraba al contacto. Por suerte consiguieron recolectar algunas muestras y fueron entregadas a un laboratorio, que concluyó que contenía los elementos boro, silicio, calcio y magnesio, y que no era radiactivo. 

Desafortunadamente, esto no proporcionó ninguna respuesta concluyente, y el material se destruyó en el proceso. Sin duda alguna se trata de uno de los eventos OVNI más misteriosos de la historia, y ocurrió delante de miles de personas. Pero parece ser que ha vuelto a ocurrir un incidente similar, esta ven en Japón.

El OVNI sobre el Estadio Internacional de Yokohama

El reconocido experto en ovnis Scott C. Waring ha compartido imágenes que muestran múltiples orbes brillantes flotando sobre un estadio en Japón. El incidente ocurrió el pasado 29 de septiembre en el Estadio Internacional de Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa, durante un partido de béisbol.


Waring afirmó que las imágenes son evidencia fotográfica de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, y también dijo que los ovnis que aparecieron sobre el estadio son en realidad cinco objetos voladores diferentes en formación.

“Esta semana se vieron cinco orbes brillantes sobre un estadio en Japón”, escribió Waring en su sitio blog UFO Sightings Daily. “El estadio está a 29 km de Tokio. Los ovnis se ciernen sobre la bandera japonesa en la parte superior del estadio. Los cinco orbes brillantes funcionan al unísono, pero creo que son cinco diferentes naves.”

Tal como se puede apreciar en las imágenes, un extraño objeto esta flotando sobre las banderas alzadas. Pero si observamos más de cerca, el OVNI esta formado por cinco esferas equidistantes entre sí de color azul celeste, e incluso parecen emitir una especie de rayo hacia el suelo.

Waring también agregó que seres extraterrestres están visitando la Tierra para ver cómo los humanos están combatiendo la pandemia de coronavirus.

“Los extraterrestres están ahí para observar cómo los japoneses están lidiando con la COVID-19 y el estrés de las nuevas reglas”, agrega Waring. «Cómo se relaja la humanidad (en el estadio de béisbol) es una excelente manera de ver cómo los humanos lidian con el estrés nuevo y complejo de la vida. 

No está claro si el testigo lo vio o se dio cuenta más tarde después de ver las fotos, pero las imágenes son una evidencia asombrosa de que los extraterrestres están observando a los japoneses.”


Y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Son muchos los que creen que la imagen muestra con toda claridad un OVNI de origen extraterrestre, siguiendo el día a día de la humanidad, incluyendo sus momentos de ocios. 

Sin embargo, los escépticos tienen una opinión completamente diferente. Aseguran que, al ser un estadio deportivo, lo más seguro es que fuese un dron. Incluso pusieron de ejemplo un reciente incidente ocurrido en Nueva Jersey, EE.UU. Varios videos mostraban un OVNI brillante a plena luz del día.

Luego se confirmó que era un dirigible de Goodyear sobrevolando el partido de fútbol americano entre New York Giants y Pittsburgh Steelers que se celebró en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Aunque los teóricos de la conspiración continúan diciendo que esta explicación es simplemente una ‘cortina de humo’ para encubrir verdaderos ovnis de origen extraterrestre.

¿Cuál es tu opinión sobre el OVNI del Estadio Internacional de Yokohama? ¿Un OVNI, dron, o tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 05/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientos-personas-cinco-ovnis-formacion-estadio-deportivo-japon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario