sábado, 3 de octubre de 2020

La segunda ola venidera no será un virus, será el hambre a medida que se acerque el encarcelamiento final de la humanidad



El Common Sense Show está dedicado al cambio social y político pacífico y no violento.
Migas de pan

La segunda ola venidera no será un virus, será el hambre a medida que se acerque el encarcelamiento final de la humanidad

Enviado por Dave Hodges el jueves 1 de octubre de 2020-16: 36.


Hay planes, a nivel mundial, para una segunda ola y, posteriormente, la humanidad volverá a estar bloqueada. Sin embargo, este bloqueo consistirá en una brutalidad generalizada. La aplicación será una versión global de la Gestapo. Sostengo que la brutalidad que estamos viendo en Australia es el ensayo de prueba de lo que está comenzando a suceder a nivel mundial. 

Ya lo estamos viendo en Ohio, donde Chris Smith, un hombre que pesa aproximadamente 300 libras, golpea y usa su pistola Taser en una mujer de 100 libras por no usar una mascarilla. 

Una mujer, que estaba socialmente distanciada y tenía asma que la calificaba como exenta bajo la regla de la máscara facial. La brutalidad de Chris Smith fue impactante para Estados Unidos y, por cierto, ¡este matón no llevaba una máscara!

Ahora que LEO se está volviendo cada vez más brutal, el escenario está listo para una segunda ola de otra bandera falsa que bloqueará a la humanidad. Solo que esta vez, esta ola venidera no será un virus sino una escasez artificial de alimentos. 

“Si la gente deja que el gobierno decida qué alimentos comen y qué medicinas toman, sus cuerpos pronto estarán en un estado tan lamentable como las almas de quienes viven bajo la tiranía”.

Thomas Jefferson

La gripe de Wuhan está a punto de seguir su curso. Fase dos, la fase de inanición viene a continuación y es un ataque deliberado al mundo. El Secretario General de la ONU dijo que tendremos hambrunas de proporciones bíblicas. Esta es la eliminación intencionada de gran parte del mundo. La cadena de suministro está destruida y el clima extremo ha hecho su trabajo durante los últimos años. 

Si el Estado Profundo, hace lo que muchos de nosotros en los medios creemos que van a hacer, pronto provocarán una crisis, declararán la ley marcial y usarán la comida como el arma definitiva para subyugar a una población rebelde. Este artículo proporciona una evaluación de estas posibilidades. 

Este artículo examinará la historia pasada y la información de archivo para buscar un patrón de comportamiento que sugiera que el Estado Profundo en este país planea usar la comida como un arma contra la gente. A esto le seguirá un análisis de la situación actual para evaluar mejor la inmediatez de cualquier amenaza de este tipo.

El precedente histórico del uso de alimentos como arma

Los dos ejemplos más notables de dictadores que utilizan la comida como arma para destruir el libre albedrío de su pueblo, provienen de los regímenes de Stalin y Hitler. Josef Stalin se involucró en su propio Holocausto al estilo soviético cuando, en 1932 y 1933, se estima que entre seis y 20 millones de personas murieron de hambre en Ucrania cuando Stalin implementó su receta de políticas de “esperanza y cambio” para eliminar el deseo ucraniano de convirtiéndose en su propio estado-nación. 

Al asumir el poder, el régimen comunista estalinista nacionalizó rápidamente la industria alimentaria y obligó a todas las granjas de la región a agruparse. Esto es exactamente lo que está sucediendo bajo la administración de Obama y el dramático aumento de las granjas de propiedad corporativa.

La versión de Stalin del Holocausto se materializó en lo que la historia ha denominado el “ Holodomor ” , en el que millones murieron en solo un período de dos años cuando el gobierno soviético comenzó a exterminar a la población ucraniana tomando el control de la producción de alimentos. ¿Y por qué Stalin le haría algo así a su propia gente? 

Los ucranianos estaban discutiendo y difundiendo algunas ideas muy peligrosas sobre la libertad, la libertad y la capacidad de actuar según su deseo de autonomía política. Los estadounidenses harían bien en prestar atención a esta advertencia, ya que los déspotas odian la libertad. El paralelo entre Stalin y las granjas colectivistas y las granjas de propiedad corporativa estadounidense es muy perturbador. 

Hitler proclamó que la comida podía usarse como una herramienta “… para disciplinar a las masas” y no dudó en usar el control de la comida como una especie de zanahoria y palo en el que recompensaría los logros y castigaría el fracaso así como para fermentar preferencialmente. distinciones de clase en las que sus fuerzas armadas recibieron las mayores tarjetas de racionamiento de alimentos. 

Los trabajadores calificados que participaban en industrias críticas para la construcción de la máquina de guerra alemana recibieron tarjetas de racionamiento de alimentos que tenían un valor ligeramente inferior. 

Y, finalmente, los prisioneros y los judíos recibieron las tarjetas de racionamiento de alimentos nazis de menor valor. Las tarjetas de racionamiento de alimentos también se utilizaron como incentivos para aumentar la producción industrial y también aumentaron su valor cuando se promovió a los trabajadores nazis productivos. 

Las tarjetas de racionamiento de alimentos disminuyeron de valor por no cumplir con las metas de producción nazis.El uso de Hitler de lo que los psicólogos denominan técnicas clásicas de condicionamiento redujo la voluntad de la población alemana a una jauría de perros pavlovianos que estaban condicionados a depender totalmente del gobierno para su supervivencia. 

La presencia de 50 millones de estadounidenses en cupones de alimentos sin duda sería un paralelo aplicable a las prácticas de Hitler y el potencial de Harris / Biden, u otro futuro presidente, para seguir los pasos de Hitler con respecto a la gestión de alimentos.

La presencia de 50 millones de estadounidenses en cupones de alimentos sin duda sería un paralelo aplicable a las prácticas de Hitler y el potencial de Harris / Biden, u otro futuro presidente, para seguir los pasos de Hitler con respecto a la gestión de alimentos.

La presencia de 50 millones de estadounidenses en cupones de alimentos sin duda sería un paralelo aplicable a las prácticas de Hitler y el potencial de Harris / Biden, u otro futuro presidente, para seguir los pasos de Hitler con respecto a la gestión de alimentos. 

Los estadounidenses nunca podrían morir de hambre a causa de la inanición: desafortunadamente, ya 


sucedió antes, ¡en 


Estados Unidos!

Un estimado de S incluso millones de personas murieron de hambre durante la Gran Depresión. Y sorprendentemente, estas personas tenían habilidades de preparación de alimentos que son básicamente un arte perdido en los Estados Unidos de hoy (por ejemplo, enlatado). 

Con una deuda asombrosa que se cierne sobre el país, ¿cuán vulnerables son los estadounidenses al hambre si un colapso económico derriba nuestra economía? No es un secreto que el mundo se encuentra en una situación desesperada en lo que respecta al hambre mundial en general.

 El Banco Mundial cita el inquietante hecho de que ha habido 51 disturbios por alimentos en 37 países en la memoria reciente debido a los altos precios de los alimentos y la nueva escalada de los precios de los alimentos no tiene un final a la vista.

 El Banco Mundial especula además que el estado actual de los precios de los alimentos podría conducir a la inestabilidad política y este es el tipo de material de que están hechas las guerras. ¿Y cuál es la causa número uno del aumento de los precios de los alimentos según el Banco Mundial? Es la creciente demanda (ver PDF adjunto) de alimentos de una población en crecimiento dentro de China. Las futuras implicaciones militares deberían ser evidentes.

 Pero, ¿y Estados Unidos? ¿Qué tan vulnerables son los estadounidenses a la posibilidad de una hambruna masiva?













Una instantánea de la vulnerabilidad alimentaria de Estados Unidos

Casi más allá de lo imaginable, un 79 por ciento de las personas que utilizan los bancos de alimentos compran normalmente alimentos baratos y poco saludables y aún tienen lo suficiente para alimentar a sus hijos. 

El precio de los alimentos sigue superando rápidamente los sueldos de la mayoría de las familias de clase media. Hay 50 millones de estadounidenses que están lidiando con la inseguridad alimentaria en varios grados de angustia. J UST más de uno de cada siete estadounidenses se basan en la obtención de alimentos de varios bancos en un momento u otro, y estos bancos de alimentos están comenzando a la escasez de registro experiencia. 

En un caso de “defender la nación y morir de hambre”, las familias militares se sienten aún más estresadas por no poder obtener cantidades suficientes de alimentos, ya que el 25% de las familias militares estadounidenses requieren ayuda externa para comer lo suficiente. ¿Qué dice esto sobre una administración que usa a nuestros soldados para defender a la nación y lu

ego los echa a la acera al negar sus beneficios de salud de VA mientras el gobierno también mata de hambre a sus familias porque no pueden sobrevivir con lo que les pagamos a nuestros soldados? ¡Esto es una vergüenza!

La amenaza del gobierno

Y, por supuesto, Henry Kissinger solo estaba bromeando cuando dijo lo siguiente: 

Aunque no se necesitaría mucho para llevar a Estados Unidos al límite con respecto a la hambruna masiva, existe un precedente de que el gobierno de los Estados Unidos usaría la comida como un arma contra su propia gente si fuera necesario. 

En diciembre de 1974, el Consejo de Seguridad Nacional dirigido por Henry Kissinger completó un estudio clasificado titulado ” Memorando 200 del estudio de seguridad nacional: Implicaciones del crecimiento de la población mundial para la seguridad de los Estados Unidos y los intereses en el extranjero “. 

El estudio se basó en afirmaciones no probadas de que el crecimiento de la población en los países menos desarrollados (LDC) constituía un grave riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos. E

n noviembre de 1975, el presidente Ford, basándose en los principios del NSSM 200, esbozó un plan clasificado para reducir a la fuerza el crecimiento de la población en los países menos adelantados mediante el control de la natalidad, la guerra y el hambre.. 

El nuevo asesor de seguridad nacional de Ford, Brent Scowcroft, junto con el entonces director de la CIA, George HW Bush, tuvieron la tarea de implementar el plan y los secretarios de estado, tesorería, defensa y agricultura ayudaron en la implementación de estos alocados planes genocidas. NSSM 200 planteó formalmente la pregunta:

 “¿Se consideraría la comida un instrumento del poder nacional? ¿Está Estados Unidos preparado para aceptar el racionamiento de alimentos para ayudar a las personas que no pueden o no quieren controlar el crecimiento de su población? ” ¿Se haría esto dentro de Estados Unidos? 

Kissinger ha respondido a estas preguntas cuando afirmó que estaba prediciendo una serie de hambrunas artificiales,creado por programas obligatorios y esto haría innecesaria la dependencia exclusiva de los programas de control de la natalidad en esta aplicación moderna de la eugenesia en un esquema que le permitiría a Henry tener su pastel y comérselo también, de manera que el mundo finalmente se desharía de lo que Henry Kissinger a como los “comedores inútiles!”
El instrumento perfecto para la despoblación: el bioterrorismo agrícola

“DEBIDO A QUE EL ATAQUE BIOTERRORISTA REQUIERE RELATIVAMENTE POCA EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA, ES UNA GRAVE AMENAZA PARA LA AGRICULTURA DE EE.

Recientemente hablé con el destacado experto en supervivencia, James Wesley Rawles, sobre el estado actual de las cosas y este analista muy conservador afirmó que los secuaces del Estado Profundo están listos para llevar su violencia a un nivel completamente nuevo. Mencionó coches bomba, bioataques, etc. El pasado sábado por la mañana, estaba relajándome en una silla y mi mente divagaba y vi visiones de malas cosechas masivas en los Estados Unidos y el resto del planeta. 

Los cultivos se convirtieron en una especie de sustancia viscosa negra. Quienes siguen mis escritos saben que no escribo sobre sueños y visiones. Esta es la primera vez. El domingo por la tarde, todavía estaba conmocionado por mi visión, así que hice un video y predije que los terroristas atacarían nuestro suministro de alimentos y resultaría en una hambruna masiva. Lo que sucedió a continuación fue aún más extraño. El video fue eliminado.

Programación predictiva TNT: el último barco

Como muchos saben, considero un pasatiempo revisar ciertos programas de televisión y películas (por ejemplo, Jericho, Los juegos del hambre, Colony, The Americans y Designated Survivor) que representan una narrativa globalista. 

La práctica se conoce como programación predictiva. ¿Los globalistas señalan sus intenciones a través de dicha programación? Es dificil de decir. Sin embargo, los temas son sorprendentemente similares a lo que sucede más tarde y la práctica parece tener un efecto de desensibilización sobre la población. Mi mente ha estado obsesionada con el aspecto de la hambruna global a través de la destrucción de cultivos. 

De hecho, comencé a investigar sobre “usar la comida como arma”. Da la casualidad de que The Last Ship se estrenó el 20 de agosto. Después de la transmisión de mi programa, me senté a escanear el debut del estreno de temporada de The Last Ship.. Por decir lo menos, me sorprendió cuando el nuevo tema de esta temporada es una “gripe por roya” que ha atacado a casi todos los cultivos del planeta y sobreviene una hambruna masiva. ¿Qué dicen sobre el hecho de que no hay coincidencias?

 Aquí hay un avance de 2 minutos para esta temporada en el que se retratan las malas cosechas masivas.

Conclusión

Estamos obsesionados con la Tercera Guerra Mundial, la perspectiva de un creciente malestar civil que culminará en una guerra civil y la destitución de Trump de su cargo. Sin embargo, creo que podríamos querer dirigir nuestra atención a otro peligro, el bioterrorismo en nuestros suministros agrícolas. Como dije en mi reciente grabación de podcast, los campos no están vigilados y cualquiera podría atacar nuestro suministro de alimentos con total impunidad.

De una cosa estoy seguro, si ocurre un ataque a nuestros suministros de alimentos, será un ataque de bandera falsa. Hice esta declaración hace 3 años y el ataque de la gripe de Wuhan acaba de ocurrir.

¡Tienda de comida!



https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/01/la-segunda-ola-venidera-no-sera-un-virus-sera-el-hambre-a-medida-que-se-acerque-el-encarcelamiento-final-de-la-humanidad/?wref=tp

No hay comentarios:

Publicar un comentario