viernes, 2 de octubre de 2020

Trump se protege: Nuevo Intento de Golpe de Estado, combinado con un intento de asesinato por Comandos Ucranianos


TRUMP SE HA RECLUIDO POR UN NUEVO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO, COMBINADO CON UN INTENTO DE ASESINATO POR PARTE DE COMANDOS UCRANIOS. 

El contraalmirante y jefe del Comando Especial Naval, Colin Green, que expresó su desprecio contra Trump hace meses, ha intentado en las últimas fechas con provocar una guerra entre Rusia y Estados Unidos en el Mar Negro, organizando unos ejericicios de guerra. 

Al tiempo, ordenaba al agregado militar norteamericano en la embajada de Ucrania, emitir visados a un grupo de francotiradores “por razones desconocidas”, ocurriendo que el avión en el que viajaban hacia USA fue derribado el 25 de septiembre, muriendo todos sus ocupantes, siendo asesinado el día 30 de septiembre el citado agregado militar.

Podréis deducir de este relato que el contraalmirante traidor había organizado el asesinato de Donald Trump, un intento que ha sido abortado por las fuerzas patriotas, y que ha sido la verdadera razón por la cual Donald Trump y su esposa han resultado “positivos al Covid” y han entrado en un periodo de reclusión, para evitar males mayores. 


https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/02/trump-se-ha-recluido-por-un-nuevo-intento-de-golpe-de-estado-combinado-con-un-intento-de-asesinato-por-parte-de-comandos-ucranios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario