viernes, 20 de noviembre de 2020

“El ejército americano sí copió las memorias de los servidores y ordenadores en Frankfurt y Barcelona de Dominion Software”.

19 de noviembre de 2020

NSA

Pocas veces de puede uno fiar de las información de televisión y prensa. La verdad suele encontrarse en la lógica y en el otear tantas informaciones que por su naturaleza de apoyatura o contradictoria llevan a los indicios.

EL EJERCITO AMERICANO NO PODRIA RECONOCER QUE HA COPIADO MEMORIAS. NO HACE FALTA ROBAR FISICAMENTE LOS APARATOS SIQUIERA Y CUALQUIER USUARIO BÁSICO DE INFORMÁTICA SE DA CUENTA. NI SIQUIERA HACE FALTA FÍSICAMENTE PRESENTARSE EN UNA OFICINA DE OTRO PAÍS PARA CONOCER TODO LO QUE HAY EN ESE ORDENADOR, O TODOS LOS MOVIMIENTOS EN LOS SERVIDORES.

Rudolph Giuliani declaró que había sido Dominion, y de quién era Dominion, y desde dónde se había saboteado las elecciones: Desde Frankfurt y Barcelona.

Sería perjudicial para ellos, sabiendo que han ganado legítimamente las elecciones a la presidencia, declarar una aseveración del orígen del fraude si no fuera cierto, y si Rudolph Giuliani lo sabía, era porque los servicios de inteligencia norteamericanos se pusieron en marcha la mismísima noche electoral en las sedes desde dónde se hicieron los asaltos informáticos.

Sería no saber cómo funcionan los servicios de inteligencia, y la ventaja notoria, de tiempo (INMEDIATO), y conocimiento que llevan en todo, y más en un suceso trascendental.

La primera noticia dicha por el mismo Pentágono y Trump, fue que una unidad informática militar había detectado ataques desde Frankfurt. Aún en ese momento eludieron decir Barcelona y otra cosa naval y del cable submarino de fibra óptica, porque en Barcelona aún estaban interviniendo la copia de los ordenadores.

Lo que el ejército quería era confirmar cómo había sido, pues ya lo sabían -por eso justamente había montado el ejército su Operación Sting-, pero sus pruebas internas son necesarias para mostrársela en privado a los líderes demócratas lo que mostrarán si siguen en el empeño de ocultar el fraude.

Donald Trump es muy inteligente y quiere evitarla confrontación que fracturaría las calles y el país, y prefiere dejarlo en manos de los jueces con sólo algunas de las pruebas que ya tienen, porque el resto se las enseñarán a quienes tengan que enseñárselas pero que no se filtren de manera que creen enfrentamiento e inestabilidad. 

Y unas de estas pruebas son las pruebas de las copias de los ordenadores de Dominion, como dije, y confirmé del círculo del ex cónsul amigo de Hillary Clinton en Barcelona. Jamás querría Trump y es una lección de la presidencia con Obama ser acusado como en Alemania por la propia Merkel de haber pinchado sus teléfonos, o en este caso haberse copiado las memorias de servidores cuánticos que también señalé en dónde se encuentran y ordenadores desde dónde se usó el software de Dominion.

6 noviembre :

Desarticulan un complot para atacar el centro en el que se cuentan votos de las elecciones en EEUU en Filadelfia

En Filadelfia, la Policía ha detenido a una persona que supuestamente formaría parte de un complot para atacar el Centro de Convenciones en el que se cuentan los votos de las elecciones en Estados Unidos.

15 noviembre :

Desesperación entre los demócratas: una juez da la razón a Trump en Pensilvania.
La magistrada ha fallado en contra del Gobierno demócrata de Pensilvania y ha pedido la anulación de miles de votos por correo.

16 noviembre:

“Os aconsejo que os sentéis bien antes de leer esta noticia porque os podéis caer de la silla cuando empecéis a leerla.

 El periódico The Buffalo Chronicle ha publicado una noticia en la que se menciona al abogado de la campaña de Trump, Jordan Sekulow, quien afirma que el jefe de la mafia de Filadelfia, Skinny Joe Merlino, estaría dispuesto a testificar -a cambio del perdón- que el partido demócrata compró los servicios de su equipo (10 dólares por voto, 3 millones de dólares en tres días) para que rellenaran las miles de papeletas que hicieron falta para robar las elecciones en ese estado de Pensilvania. 

(Recordad que a las 4 de la madrugada “aparecieron, de repente”, entre 700.000 y un millón de votos). La noticia no ha sido confirmada, pero el abogado de Trump la ha retuiteado, lo que le da crediblidad”. “Trump Lawyer Tweets artículo alegando Philly Mob Boss puede revelar cómo robaron la elección a cambio de la eliminación completa de su historial criminal“.

13 noviembre :

FBI denuncia a Dominion Software como la amenaza interna crítica para las elecciones

19 noviembre :

Minuto 2:09 acusa a países extranjeros de manipular los votos, sin especificar cuales, porque no puede, no porque no los sepa.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/19/el-ejercito-americano-si-copio-las-memorias-de-los-servidores-y-ordenadores-en-frankfurt-y-barcelona-de-dominion-software/

No hay comentarios:

Publicar un comentario