martes, 24 de noviembre de 2020

“Estado Mayor de Defensa difunde la situación militar en Ceuta, Melilla, Canarias, y Francia -que anuncié desde 2018-, a través de otros blogueros”.


Se habla mucho de decencia, de lo chorizos que son los políticos, pero la gente es que funciona igual.

Con lo poco que cuesta decir, oye que hay unas informaciones que sería bueno comentar de un blog.

Personalmente siempre que tomo información agrego enlace o directamente la fuente, porque es más profesional y honrado.

Odio tener que hacer esto, pero es cada semana, desde Rumanía, Argentina, y España especialmente.

15 abril 2016:

La tragedia de Los Cristianos, ¿una falsa bandera como el edificio Windsor?”.

5 noviembre 2016:

“¿Planean una erupción en el Teide de Canarias, acompañado de terremoto y tsunami?”.

16 marzo 2017:

Tenerife, ritual satánico illuminati encima del Teide anunciado en el cartel del carnaval. Buscaban un nuevo 11-M o un 11-S, no satisfechos con el atentado a la cimentación del edificio de los Cristianos”.

28 julio 2018:


“Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir. La Cia tomando empleos civiles de control aéreo de la TSA y la TSS norteamericanas están organizando los vuelos de nigerianos hasta la valla de Ceuta. El mismo sistema secreto de los vuelos de la muerte de Afganistán en el 2002 con Aznar, ahora con Pedro Sánchez”.

27 septiembre 2018:

“Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla. Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos”.

21 diciembre 2018:

EEUU no se retira de Siria, es que lleva sus tropas a Marruecos para luchar contra el Frente Polisario y Argelia, y otros países por dónde quieren pasar su oleoducto de ARAMCO-JP Morgan, y emprender acciones en Venezuela, el Mar de China e Irán.

Esto ha cambiado recientemente por el alineamiento de Marruecos con Inglaterra.

26 diciembre 2019:

“¿Que país u organización ha dicho a Marruecos que justamente ahora emprenda una ocupación militar de las aguas de Canarias y quizás de Canarias que obligue a España a entrar en guerra en defensa de territorialidad?. Una mezcla de todos, de EEUU, Israel (para presionar la desestabilización y ayudar a la independencia catalana), de Inglaterra, y el Vaticano (para procurar la Independencia catalana), para sacar todos tajada de las prospecciones y extracción. El petróleo offshore español centro del litigio”.

19 junio 2020:

Mohamed VI inicia el estrangulamiento de la economía de Ceuta y Melilla invitando a empresarios judíos y de origen marroquí a plantear sus negocios en Marruecos con suelo gratis y un contenedor diario gratis a cualquier lugar de Africa. Lo que Mohamed VI debe hacer es encargarse de sus Menas y súbditos a los que mantenemos en España y la UE, como sus infraestructuras y centros de salud”.

29 de julio 2020:

Marruecos se está armando para tomar Ceuta y Melilla. Ha comprado 24 helicópteros Apache AH 64E que serán entregados en 2024. Lote similar al entregado en Agoncillo en 2018. La contratista de la Gestora Carlyle Corporation nos mete en una escalada de compra de armas. Los 9,8 billones de euros que ha comenzado a recibir Israel de la UE bloquearán los que llegan a Marruecos y ahí será la guerra. Escándalo: Marruecos se gasta los Fondos de Cohesión sin ser de la UE en armas”.

7 julio 2020:

Marruecos espía a España y Amnistía Internacional con la ayuda de Israel con la tecnología de NSO Group (Q Cyber ​​Technologies e Intellexa -Intellexa está compuesta por 5 socios no públicos y Nexa Technologies, WiSpear y Cytrox-), y Pegasus. España se somete a Marruecos”.

10 noviembre 2020:

“Excelente vídeo de cómo Marruecos y España articulan la inmigración”.

16 noviembre 2020:

“TODO COMENZARÁ EN CANARIAS. La guerra a palos y cuchillos por la inmigración. Ya ha comenzado con el robo de aguas canarias y su invasión inmigratoria. Marruecos y el gobierno de España preparan la idea de Bildu-Loyola: Inundar de subsaharianos, marroquíes y argelinos las Islas Canarias para bloquear la base norteamericana de Gando mientras envían una marcha verde a Ceuta y Melilla que obligará la salida del ejército preparada por el gobierno con Mohamed VI. Se extenderá por Francia e Italia versión religiosa musulmana”.

“La guerra sucia comienza en Marruecos. Mientras Inglaterra anima a Marruecos a atacar Ceuta y Melilla, EEUU se presenta en París con Mike Pompeo y un agregado militar del Pentágono para explicar como se extenderá el conflicto en Francia si no pone los medios al Frente Polisario y bloquea su apoyo estratégico a Marruecos desde la Otan, mientras todos les venden armas”.

“Sánchez y Soros, negreros pero no de esclavos, sino con pagas. Son soldados subsaharianos. En ¿2021? corte de pagas y rebelión, o rebelión inmigratoria con pagas”.

17 noviembre 2020:

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos negros con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.

(Me consta que ha llegado a Estado Mayor).

22 noviembre 2020:

Los disturbios de ISIS en Canarias están planeados en diciembre durante las Navidades, aunque fraguen en 2021. La idea es que luego se alienten grupos musulmanes por toda la península, Ceuta y Melilla, y suban a Francia”.

“Pedro Sánchez, Marlaska, y Margarita Robles, preparan los primeros Campos FEMA de Concentración. Son soldados ISIS de Marruecos y subsaharianos listos para el asalto a Canarias. Será su plan para lograr que el islam explote en España. Impiden que Pablo Casado y la prensa internacional vean lo que están haciendo”.

24 noviembre 2020:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/24/estado-mayor-de-defensa-difunde-la-situacion-militar-en-ceuta-melilla-canarias-y-francia-que-anuncie-desde-2018-a-traves-de-otros-blogueros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario