martes, 24 de noviembre de 2020

Imágenes de la NASA muestran con toda claridad una Pirámide en la Luna


En la comunidad conspirativa es bien sabido que los gobiernos del mundo han estado ocultando el hecho de que los extraterrestres tienen bases en la Luna. Hay muchos hechos, fotografías, videos, imágenes de satélite y testimonios que son evidencias irrefutables. 

Desde reconocidos científicos, astronautas y militares, han ofrecido testimonios que demuestran que la Luna es mucho más que un satélite natural. Y a esto hay que sumarle como en muchos lugares en la Luna tienen características muy similares a la Tierra. Estamos hablando de estructuras antiguas, canales y edificios que han sido arrasados ​​lentamente con el paso del tiempo.

Lo que esto significa que había, y muy probablemente todavía hay, bases extraterrestres o civilizaciones que habitan nuestro satélite natural. Tal vez sea este el verdadero motivo por el cual no hemos vuelto a la Luna. Ahora bien, ¿por qué los gobiernos deciden mantener estos descubrimientos en secreto? ¿Por qué no decírselo al mundo? ¿O realmente estamos en contacto con ellos? 

¿Son los extraterrestres la razón por la que hemos visto un aumento de la tecnología en los últimos 50 años? Estamos seguros de que muchos de vosotros os hacéis estas mismas preguntas. Pero de nuevo tenemos otra evidencia más, o mejor dicho, una prueba irrefutable de que en la Luna hay indicios de vida extraterrestre inteligente.

Evidencia irrefutable

En una publicación reciente en su blog UFO Sightings Daily, el popular ufólogo Scott C. Waring ha afirmado haber descubierto una estructura piramidal en la superficie lunar. Según explica, el descubrimiento se realizó a partir de imágenes tomadas por la Cámara del Orbitador de Reconocimiento Lunar (Lunar Reconnaissance Orbiter Camera o LROC, en idioma inglés), una sonda espacial estadounidense destinada a la exploración de la Luna lanzada en junio de 2009 (La imagen original la puedes ver haciendo clic aquí).


Waring sugiere que un imperio extraterrestre existió en el pasado muy cerca de la Tierra y dejó claro que la pirámide en la luna es una prueba de su presencia.

“Hoy encontré una pirámide en la Luna de la Tierra”, escribió Waring el 20 de noviembre. “Es realmente grande, de aproximadamente 1 km de ancho. La pirámide es muy similar a las pirámides de Egipto vistas desde arriba con Google Earth. El sitio del que lo obtuve es respaldado por la NASA y utilizado por científicos.”

El popular ufólogo también agregó que los extraterrestres podrían haber emigrado de la Luna a la Tierra hace miles de años. Por desgracia, debido a la censura de Internet, especialmente en Google y YouTube, su sorprendente hallazgo no ha tenido la relevancia que se merece, aunque varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

“También encontré muchas otras cosas interesantes”, agrega Waring. “Es una prueba 100% de que los antiguos alienígenas se trasladaron de la Luna a la Tierra hace miles de años.”

Explicación oficial de la NASA

Aunque son muchos los que están convencidos de que esta pirámide es una prueba irrefutable de la existencia de extraterrestres en nuestro satélite natural, la NASA ha sorprendido a todos ofreciendo una explicación logia y racional. Según la agencia espacial estadounidense, la estructura piramidal detectada en la superficie lunar no es de origen artificial y es puramente natural.

“Si bien no es del todo claro sin una mejor comprensión de la dinámica del estanque de derretimiento para los depósitos aún fundidos, observamos que los materiales moderadamente viscosos pueden comportarse de formas extrañas”, escribe la NASA en el sitio web de la Cámara del Orbitador de Reconocimiento Lunar.

 “La aparición aislada de domos individuales sugiere un comportamiento fundido con cada domo formándose in situ a partir de una fuente justo debajo de su posición. Dado que el fenómeno ocurre en el derretimiento por impacto, estaríamos equivocados al llamar a este comportamiento volcánico.”


En principio este sería otro hallazgo más de Waring, a no ser por las molestias que se ha tomado la NASA en explicar las imágenes y así evitar cualquier polémica. También hay que decir que esta no es la primera vez que se encuentran evidencias irrefutables de la presencia extraterrestre en la Luna. 

Como ya publicamos en MEP, en 1968 cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego despareció en la siguiente órbita. Por supuesto, las fotografías fueron tomadas, pero nunca estuvieron accesibles al público.

Además, casi todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos de ovnis, por no mencionar el descubrimiento de muchas bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna. Por ejemplo, el reconocido astrónomo Patrick Moore descubrió más de cien edificios en forma de cúpula. 

Y por último tenemos el sorprendente estudio publicado el pasado mes de septiembre por los científicos espaciales de Harvard y el Instituto de Tecnología de Florida. Dijeron que la vida extraterrestre podría estar oculta bajo la superficie lunar ya que el agua líquida podría existir en áreas profundas. Todo esto nos lleva a preguntar lo siguiente:

¿Hay una civilización altamente avanzada en la Luna?

Por MEP
Publicado el 23/11/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario