sábado, 21 de noviembre de 2020

La Modificación de nuestras Células T del Timo para modificará nuestro ADN y nuestro ARN para convertirnos en un ser Transgénico de Monsanto-Bill Gates

“Las células T modificadas del Timo para modificar nuestro ADN y nuestro ARN convirtiéndonos en un ser transgénico de Monsanto-Bill Gates como todos los cereales y animales GMO genéticamente modificados. 


Hacia el transhumanismo y problemas de salud graves asociados. ´Vacunas´ que se han de inyectar cada año de nuestra vida y medicamentos para amortiguar (que no quitar), los efectos secundarios. Mosaicismo o Mosaico genético, dos sistemas paralelos, el sistema inmunológico ataca a su propio cuerpo”.

20 de noviembre de 2020

El TIMO


Excelente explicación del Dr. Fernando López-Mirones. Biólogo y divulgador científico.


“Científicos de la Universidad de Cornell, en el Estado de Nueva York, Estados Unidos, se dedicaron a estudiar una de estas técnicas, conocida como CRISPR, obteniendo alarmantes resultados.

El sistema permite, mediante la introducción de segmentos cortos de ADN, editar los genes de casi cualquier especie animal. De esta manera es posible, por ejemplo, generar mutaciones en los mosquitos transmisores de enfermedades, eliminando el riesgo para los humanos de contraer dengue o malaria.

Los investigadores hallaron que los genes modificados mediante el método CRISPR pueden propagarse rápidamente, con mucha más facilidad que los “naturales”. El fenómeno de propagación, que sorprende por su eficacia, implica, a su vez, un grave peligro para la naturaleza, ya que puede darse entre distintas especies. Si, por ejemplo, el gen aplicado a los mosquitos transmisores de dengue llegara a las abejas, estas se extinguirían en no mucho tiempo, impidiendo la reproducción de una amplia variedad de plantas. Esto significaría el inicio de un terrible desequilibrio ecológico, que terminaría borrando del planeta a un sinnúmero de especies animales y vegetales”.

Los que se pongan las nueva vacunas que tampoco son vacunas, serán el equivalente a cereales modificados que necesitan semillas nuevas cada año para ser cultivadas o vacas y cerdos GMO para que den más leche y más carne. Los humanos necesitarán cada año y a lo largo de todos los años de su vida, medicamentos para combatir los efectos colaterales asociados. Es el negocio gigantesco y perverso de haber expandido una gripe modificada asociada al SARS chino del 2003 con retoques de virus de Sida que le permitirá vender desde vitaminas para recuperar la energía arrebatada del cuerpo hasta antihistamínicos por los picores en la piel y órganos.

Estas pseudo vacunas garantizan el consumo de medicamentos para todos los efectos colaterales asociados.

El primero en hablar públicamente del transhumanismo fue Daniel Estulin.

Las vacas transgénicas musculosas, conocidas {...} Imagen ...

Vaca GMO genéticamente modificada. Criados en las granjas de Monsanto en Oklahoma para McDonalds y Burger King, además de cualquier tipo de carne del mamífero que sea.

Científicos desarrollan plátanos genéticamente modificados ...
Cereales y frutas genéticamente modificados. Mamá es que me pica la piel.
Top Cereals That Contain Monsanto's GMO Corn
False: Identify GMO tomatoes in 2 easy steps | Metabunk
The Health Effects of GMO Foods - ABC News

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/20/las-celulas-t-modificadas-del-timo-para-modificar-nuestro-adn-y-nuestro-arn-convirtiendonos-en-un-ser-transgenico-de-monsanto-como-todos-los-cereales-gmo-geneticamente-modificados-hacia-el-transhum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario