sábado, 21 de noviembre de 2020

La policía británica fotografía un Rostro Demoníaco en un coche en llamas y es similar a Adolf Hitler


Muchos teólogos se toman muy en serio la existencia de los ángeles y demonios. ¿Por qué? Ciertamente, la mayoría de los seres humanos creen en ángeles y demonios. Los casos anecdóticos son innumerables. Ciertamente, esos seres no físicos, de una forma u otra, se encuentran descritos en la mayoría de las religiones del mundo. Pero los ángeles y los demonios parecen fuera de lugar, anacrónicos, en nuestro mundo moderno. Entonces la gran pregunta es: ¿los demonios existen?

Según innumerables casos bien documentados demuestran que sí existen y en nuestra realidad. Como hemos comentado en diversas publicaciones, hay gran cantidad de maneras de “permitir” el acceso de los demonios a nuestro reino terrenal, mediante invocación o la tabla ouija

Y una vez que les “abramos la puerta” nos podríamos encontrar con entidades que van más allá de lo que podamos imaginar. Por ejemplo Zozo es considerado una de las peores entidades demoníacas existentes en el plano astral. También tenemos a Belphegor, considerado todo un demonio clásico que originalmente se llamaba Baal-Peor, que fue uno de los antiguos dioses de los adoradores israelitas. La leyenda cuenta que Belphegor fue enviado desde el infierno por Lucifer para buscar la felicidad conyugal en la tierra, pero no fue capaz. 

Y tampoco podemos olvidarnos de Pazuzu, técnicamente considerada una estrella de Hollywood, ya que el demonio es el principal protagonista de la película dirigida por William Friedkin “El exorcista”

Sin embargo, Pazuzu es mucho más que una “celebridad”, es un antiguo dios asirio del viento, el señor de las enfermedades y de las plagas, una de las fuerzas elementales más malévolas y el demonio más despiadadamente destructivo para la vida humana. Pero tal vez ahora tengamos que añadir un nuevo nombre a la lista de demonios, y ese es Adolf Hitler.

Aparición demoníaca

Este es el inquietante momento en que aparece un rostro demoníaco inquietantemente similar a Adolf Hitler entre las llamas de un vehículo. La extraña aparición fue captada cuando un aparatoso incendio devoró a un coche en la autopista A46 en el condado inglés de Warwickshire a las 11 de la mañana del 19 de noviembre. La policía de Warwickshire publicó la foto en las redes sociales e informó que estaban atendiendo un incidente ocurrido entre el pueblo de Stoneleigh y Kenilworth.


Sin que ellos lo supieran, habían fotografiado un rostro realmente siniestro entre las llamas lo que provocó todo tipo de reacciones entre los internautas.

“Estamos lidiando con un incendio de un turismo en la A46 en dirección sur de Stoneleigh a Kenilworth, hemos tenido que cerrar la calzada mientras el servicio de bomberos se ocupa del incidente”, escribió la policía de Warwickshire en su página de Facebook. “Por favor, evite el área ya que hay largas demoras.”

Rápidamente cientos de internautas señalaron el aterrador rostro entre las llamas de la puerta trasera del pasajero, aunque lo que más sorprendió es que era inquietamente similar al dictador nazi. Pero algunos usuarios también utilizaron su ingenio al comparar el aterrador rostro con el de Brad Pitt en Seven, Nicholas Cage, Freddie Kruger de Pesadilla en Elm Street y Michael Myers de la serie de películas Halloween.

Pero los más escépticos ofrecieron otra explicación, diciendo que se trataba de una pareidolia. Al parecer, las llamas que envolvieron la ventana de la puerta formaron los ojos. La “boca” es el travesaño, que se encuentra aproximadamente a la mitad de la puerta para proteger contra impactos laterales en los vehículos modernos.


La parte caída que forma la nariz probablemente se debe a que las manijas del plástico de la puerta y el material de silenciamiento del sonido se derriten con el calor extremo y caen sobre la abrazadera. A parte de estas explicaciones, la policía informó que nadie resultó herido en el incendio y se desconoce la causa del accidente.

También hay que decir que esta no es la primera vez que se fotografía un rostro fantasmal en un accidente de tráfico. Uno de los casos más impactantes de los últimos años ocurrió en un accidente en Tailandia. Una cámara de seguridad grabó el momento en que un coche se salía de una carretera muy transitada e impactaba contra una moto, matando al pasajero al instante. E

l piloto de la moto acabó gravemente herido, que vio cómo su moto chocaba con un poste de energía. A medida que el conductor sale del coche y se dirige al cuerpo sin vida, aparecía una forma oscura flotando en el aire. La forma oscura permaneció inmóvil sobre la víctima, y ninguno de los testigos se percató de su presencia. Se cree que era el alma de la víctima fallecida del accidente.

¿Qué opinas sobre la imagen? ¿Crees que se trata de un demonio materializándose en Adolf Hitler? ¿O simplemente es una pareidolia?


Por MEP
Publicado el 20/11/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/policia-britanica-rostro-demoniaco-coche-llamas-adolf-hitler/

No hay comentarios:

Publicar un comentario