lunes, 30 de noviembre de 2020

“Marruecos está utilizando la estrategia del Caballo de Troya con ayuda de Inglaterra, el sionismo internacional con base en Israel y China, para Invadir España”.

30 de noviembre de 2020


Buque hospital Galicia L51 de la Armada Española. (Santiago Mena).

´Buque Galicia´

“El Ejército español ofrece cinco buques-hospitales para tratar a enfermos con coronavirus”. Pero no para acoger en el mar a inmigrantes y pateras, porque los planes son otros, los de invasión del territorio español. Ceuta, Melilla, Canarias, Andalucía, y la costa del Mediterráneo española principalmente. 

Soldados africanos y marroquíes, y una logística de agentes de inteligencia venezolana, marroquí, chinos, e israelitas, están ya en suelo español instalados para articular la invasión.
Parece ser que también se les gestiona las pateras.
.
Desde 2016 está en marcha una operación de Inglaterra y el sionismo internacional para la ocupación militar de España.

¿Para qué Marruecos, Inglaterra, y China van a enviar sus ejércitos uniformados para invadir España si ya lo hacen inteligentemente con inmigrantes soldado africanos desde pateras y marchas a Europa desde Siria?. Más barato, paga España y colabora con su envío y distribución en nuestro territorio, además de su coordinación.

He ido analizando la estrategia sin que las FFAA hicieran nada al respecto. Al contrario han sido transportistas de la inmigración con la excusa de salvamento marítimo como Cruz Roja (una organización sionista como la ONU), al servicio del globalismo antisoberanista occidental.

7 abril 2015: “La guerra santa: un planteamiento para la retoma del control de los ciudadanos”.

18 julio 2017 SE CUMPLE: “Marruecos exige a España una puerta abierta al espionaje tácito, para el paso del gas por Doñana y la toma musulmana de España en 2020 a través de Ana de Palacio. España ya no tiene soberanía, el rey y los gobiernos abdicaron en Israel y la Reserva Federal y los cripto-judíos qataríes. En paralelo Egipto prepara la invasión islámica de los EEUU por encargo de la Reserva Federal a Tel Aviv”.

20 julio 2017: “Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

24 julio 2017: “Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.

1 agosto 2018: “AMISOM con la ONU preparan nuevas llegadas a España y Europa, esta vez más SOLDADOS de la IGAD de 8 países: (Djibouti, Eritrea, Etiopia, Somalia, Sudan, Sudan Sur, Kenia y Uganda); y luego GITANOS y MUSULMANES de los Balcanes (albaneses, macedonios, búlgaros, rumanos, y turcos), enviados por George Soros. Se llama “Roma Integration 2020”.

La Armada dijo sí a la recogida de inmigrantes soldados para invadir nuestro territorio, y es innegable por su evidencia. Si la Armada hubiera querido hacer un trabajo humanitario y no militar (como lo que es el trabajo de invasión Caballo de Troya), hubiera equipado buques hospital en aguas del Mediterráneo y atendido médicamente a unas personas que se demuestran ser soldados entrenados. 

Apenas hay mujeres ni niños entre ellos y la franja de edad es la militar. Jóvenes, fuertes, y entrenados, con poco aspecto de haber pasado hambre alguna.

Es muy duro tener que hablar de unos mandos de la Armada que colaboran con la invasión globalista enemiga de nuestro territorio, pero no es menos evidente que el tener un gobierno que lo hace por encima de todos, y unos medios de comunicación y muchos jueces que también son colaboracionistas con nuestros enemigos.

No es así el caso de mandos intermedios y otros mandos en contralínea con el gobierno como la Asociación de Militares Españoles AME que dan constancia de que las operaciones globalistas de invasión de nuestro territorio parten del generalato masón infiltrado en nuestras filas. 

La única solución para nuestra nación es hablar claro, y aun así ya es tarde, las tropas enemigas de soldados ya están en nuestro territorio, y las armas también aunque han de llegar más. Han sido varios los robos de polvorines y arsenales que no han aparecido en Tancos en 2017, y nitroglicerina en Barcelona.

 Es evidente que hay un ejército dividido entre gran parte del generalato y el resto de la cadena de mando. El General Franco persiguió a la masonería especialmente dentro del ejército muy a sabiendas de lo que pasaría y que ahora ya se ha consumado. Fue un visionario estratégico de primer orden que ahora nos depara.

“La Asociación de Militares Españoles (AME) difunde una contundente carta contra el Gobierno y la inmigración ilegal en Canarias.
La situación es preocupante y las verdaderas intenciones de los que envían a estos hombres en edad militar lo es todavía más”.

Esta semana pasada se han desplegado 1.500 efectivos en Canarias durante un año -Operación Sinergia 01/2020-.

27 enero 2016: “Una fragata española rescata 113 inmigrantes en el mar de Libia”.

24 mayo 2016: “La fragata España rescata 1.048 inmigrantes ilegales en 11 barcos frente a la costa Libia”.

17 enero 2018: “La fragata española Canarias rescata a 282 inmigrantes frente a las costas de Libia”.

No terminamos de sorprendernos del por qué la Armada Española no utiliza y prepara los seis buques hospital y humanitarios que hasta países más deprimidos cuentan, con la idea de atender la inmigración de pateras para su vuelta y entrega. Sencillamente la idea es la invasión civil migratoria por entrada de efectivos soldados en nuestro territorio.

Marroquíes, chinos, venezolanos, libios, argelinos, sirios, y pakistaníes entre otros muchos, son una fuerza militar viva preparada para la invasión de España.

Buque hospital de la Armada de Indonesia.

Buque hospital EEUU.

Buque hospital ´Armada de la Paz´ de Venezuela.

Buque hospital China.

Buque hospital, rompehielos Argentina.

Buque multiuso y hospital de la Armada de Argentina construído por Daewoo de Corea del Sur.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/30/marruecos-esta-utilizando-la-estrategia-del-caballo-de-troya-con-ayuda-de-inglaterra-el-sionismo-internacional-con-base-en-israel-y-china-para-invadir-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario