viernes, 13 de noviembre de 2020

"Rueda de Ezequiel" es Avistado en nuestro Sistema Solar



Un objeto desconocido que parece una enorme "rueda de Ezequiel" apareció el 19 de febrero de 2020, y todavía está ahí, y la NASA todavía no ha dado una respuesta convincente al extraño fenómeno.

No es la primera vez que este OVNI, que también parece una nave espacial en la película "Odisea del Espacio" de 2001, aparece cerca del sol, el mismo satélite también capto este objeto en 2011.




En ese momento se dijo que era un artefacto de la cámara, pero cuando se trata de artefactos de la cámara, ¿por qué regresa sólo después de nueve años, y no se ve más a menudo, como se podría esperar.

En las imágenes captadas hay una nave circular con un centro en forma de diamante. Se estaba moviendo a través de un video de la NASA SOHO mientras era captado. El OVNI está ahí sólo 4 segundos, pero si se reduce la velocidad, podemos ver bien su detalle. 

Esto es una prueba al 100% de que los extraterrestres están en nuestro sistema solar ahora mismo. Esta nave es masiva, del tamaño de una luna o más grande y se mueve increíblemente rápido. Es seguro de que la NASA nunca lo mencionaría porque si lo hiciera, tendría que decir al público la verdad sobre la existencia de extraterrestres. No quieren causar pánico. Así que no lo harán.

 

    
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/11/rueda-de-ezequiel-es-avistado-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario