martes, 10 de noviembre de 2020

“Trump prepara su Jaque Mate en los próximos días y semanas”.

7 de noviembre de 2020


Un doble del presidente Donald Trump con chaleco antibalas, ayer. Lo lógico para una situación prebélica civil.

Piense por un momento.

Trump ha detectado el fraude de millones de votos, contra las papeletas legales con marcas de agua impresas por el ejército.

El ejército no hace una operación así (Sting Operation), para que todo quede como si nada.

Trump es un presidente enérgico y más con el chute de medicamentos que le pusieron hace dos semanas.

Lo más significativo es el silencio. No eres presidente de los EEUU para que llegue un demente senil y sus equipos chino sionistas para reventar la presidencia con trampas.

Trump quiere ganar tiempo para que la batalla sea efectiva, es EL ALAMO.

Quiere evitar con el silencio momentáneo que la chusma anarco comunista feminazi rodee la Casa Blanca y tenga que sacar el ejército que conllevaría muertos que harían imposible la transparencia.

Donald Trump y su equipo asesor son Bobby Fischer jugando una partida más compleja que la del 11-S.

Cientos de Demócratas van a probar la prisión, y algunos la silla eléctrica o los campos que ellos mismos construyeron, es inevitable este escenario prebélico de guerra civil organizada por China, Inglaterra, y los Rothschild con su putillo Soros.

Lo que va a acontecer es el mayor despliegue de Inteligencia dentro de los EEUU desde la época del McCarthismo.

Va a ser peligroso salir e ir a comprar o a trabajar, las hordas anarco comunistas están preparadas para el mal pero van a tener su respuesta contundente.

No es vano el America First frente a China, Inglaterra, y los Rothschild.

Y lo más importante, el equipo Trump, ejército e Inteligencia están midiendo los países desinformadores, y el nivel de las injurias, así como afines y enemigos dentro del país. Una información que puede acabar con rotura de relaciones diplomáticas y otras sorpresas. España, Francia e Italia en el ojo del huracán por actividades para desestabilizar los EEUU.

Los nuevos países socio comunistas y sus alianzas con países comunistas chinos y sudamericanos están poniendo en grave riesgo las bases militares norteamericanas en la Europa mediterránea, algo que el Pentágono no va a tolerar y veremos pronto las primeras respuestas militares en cuanto se estabilice el poder.

No olvidemos que EEUU puso en la lista negra ciertos países incluído alguno europeo como de alto riesgo, y después de las operaciones de la Cia en Bolivia durante Evo Morales respecto al narcotráfico es imposible que se quede en el tintero. Imposible.

Vamos a ver de todo, todito y dentro de muchos organismos. Han roto la baraja y el juego ha comenzado.

Agencias informativas como la española socialista EFE ahora neocomunista, y la francesa France Press se arriesgan a un bloqueo que no sea de su fuente de fake news de Cheltenham.

Donald Trump no va a permitir la pérdida isofacto de la hegemonía norteamericana, por más que marionetas de presidentes y mandatarios europeos se hayan declarado en secreto masones chino británicos.

COMUNICADO OFICIAL (traducido) DEL PRESIDENTE DONALD J. TRUMP:

′′Todos sabemos por qué Joe Biden se está apresurando a fingir falsamente ganador y por qué sus aliados de medios están tratando tan duro de ayudarlo: no quieren que se revelen la verdad. El simple hecho es que estas elecciones no terminan. 

Joe Biden no ha sido certificado como el ganador, por no mencionar ninguno de los estados altamente cuestionados dirigidos a recuentos obligatorios o estados donde nuestra campaña tiene retos legales válidos y legítimos que podrían determinar el ganador final. En Pensilvania, por ejemplo, nuestros observadores legales no han recibido acceso significativo para observar el proceso de conteo. 

LOS VOTOS LEGALES DECIDEN QUIÉN ES PRESIDENTE, NO LOS MEDIOS.

A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a perseguir nuestro caso ante los tribunales para garantizar que se respetan plenamente las leyes electorales y que el legítimo ganador esté sentado. El pueblo estadounidense tiene derecho a una elección honesta, lo que significa contar todas las tarjetas legales y no contar las tarjetas ilegales. 

Esta es la única forma de garantizar que el público confíe plenamente en nuestras elecciones. Queda impactante que la campaña de Biden se niegue a acordar con este principio básico y quiere que las tarjetas sean contadas aunque sean fraudulentas, fabricadas o expresadas por votantes no admisibles o fallecidos. Solo una parte involucrada en acciones ilícitas mantendría ilegalmente a los observadores fuera de la sala de conteo y luego lucharía ante tribunales para bloquear su acceso.

Entonces ¿qué esconde Biden?. No pararé hasta que el pueblo estadounidense tenga el número de votos honestos que merece y que la democracia requiere.”

Donald J. Trump

POSTDATA 8 NOVIEMBRE 2020:

“Confirman que los ordenadores que hackearon las elecciones USA están en Frankfurt, Alemania, ¡pero es que el ejército norteamericano ha realizado una operación en las últimas horas y se ha incautado de esos servidores! “.

La City de Frankfurt es como la de Londres controlada por los Rothschild, solo ellos han podido desarrollar ese poder.

Veremos si EEUU se pliega a la bota de Alemania.

POSTDATA 10 NOVIEMBRE 2020:


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/07/trump-prepara-su-jaque-mate-en-los-proximos-dias-y-semanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario