martes, 3 de noviembre de 2020

Verdugos en el Vaticano, el políticamente correcto Papa Francisco, el tribunal del despiste, Benedicto XVI y el anticristo.


Por SPECOLA | 01 noviembre, 2020

Seguimos con el impacto de la masacre de Niza y sus consecuencias.

 La «precaución», o guardar silencio, ante una masacre de terrorismo islámico es convertirse en tontos útiles o cómplices necesarios.

 Estos días estamos escuchando todo tipo de críticas al Papa Francisco, tan duro en algunas cosas y tan condescendiente y silencioso en otras: «Bergoglio dice que el Papa los escucha y luego ejercita el discernimiento, entendiendo lo que es bueno y lo que no lo es. 

Discernimiento que es la pauta de mi camino, en todo, en todos”. 

«Discernimiento ¿es callar el terrorismo islámico y los crímenes de la China comunista?». Las palabras de ‘duelo’ del Papa Francisco valen para todo: “Soy cercano a la comunidad católica de Niza, de luto por el ataque que sembró la muerte en un lugar de oración y consuelo. Rezo por las víctimas, por sus familias y por el querido pueblo francés; para que pueda reaccionar al mal con el bien ”. Todo en el nivel de lo más políticamente correcto que vale para todo y podemos poder en boca de cualquier político al uso.

Sigue siendo tema de perplejidad la ‘renuncia’ del obispo de Ascoli, Giovanni D’Ercole, estas son sus palabras dirigidas al Papa Francisco: «Gracias porque, al aceptar mi renuncia de antemano, me dio la posibilidad de hacer una elección sobre la que había estado meditando durante algún tiempo. y eso me hubiera gustado realizar a los 75 años: volver a los orígenes de mi sacerdocio, en África, entre los más pobres de los pobres, como diría santa Teresa de Calcuta ”. En definitiva, el obispo agradeció al pontífice argentino haber aceptado su «renuncia». 

Este obispo ha sido especialmente crítico con el cierre de iglesias en Italia, lo ha dicho, tiene la capacidad de decirlo bien y se le entiende. 

Un obispo molesto en tiempos en que debemos obedecer a las autoridades civiles con sumisión y alegría: «La Iglesia no es el lugar de las infecciones … pero quién os dijo, Comité Científico que la Iglesia es el lugar de los contagios … hay que decir que el derecho al culto que tú lo das, si no nos lo das, lo tomamos, y si lo tomamos es solo nuestro derecho … Es una dictadura que impide el culto … todos necesitamos espacios de libertad». ¿Tendremos más obispos valientes que ‘renuncien’ antes de ser renunciados?

Nunzio Galantino, en una entrevista de encargo en el periódico de los obispos italianos, entra en el caso Becciu pretendiendo dar lecciones: «Los resultados de esta forma de hacer claramente constituyen un error. Y los efectos, además de las pérdidas, han supuesto un coste reputacional muy elevado», “el segundo error es que hasta ahora la Secretaría de Estado estaba sometida a escasas obligaciones de información y no estaba obligada a solicitar autorización para actos de administración extraordinaria». Galantino es en estos momentos la cabeza de unos de los organismos, la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, el APSA, que es el banco central del Vaticano y el gestor de su patrimonio inmobiliario. 

Este lince sabe que está aquí porque era molesto en donde estaba y se le aparco en un oficio para el que carece de experiencia y de preparación. Por si fuera poca la desconfianza que provoca Galantino, dentro y fuera, tenemos de asesor plenipotenciario a Zanchetta, impuesto directamente por el Papa Francisco y con habilidades sobradamente conocidas. 

El Vaticano se desmorona y Galantino sigue pensando que todo el mundo ha perdido los sentidos y él es el único iluminado, sin darse cuenta que está ejerciendo de tonto útil. ¿Estamos cerca del caso Galantino – Zanchetta? Mientras Galantino siga en las nubes no sucederá.

La Marogna ya está libre, la visita del jefe de los masones italianos a tan ilustre protegida apuntaba en esta dirección, sus abogados han señalado que no se prevé la extradición de Italia al Estado de la Ciudad del Vaticano. El Estado de la Ciudad del Vaticano, una vez más, ha quedado mal. 

Antes de emitir una orden de detención internacional a través de Interpol, ¿no se verifica que existen las condiciones para la extradición? 

La entrada en Interpol del Cuerpo de Gendarmería del Vaticano tiene como único cometido el: «intercambio de información y adquisición de datos sobre la delincuencia internacional». 

El tribunal del Vaticano no puede emitir órdenes de arresto internacional para particulares o ciudadanos extranjeros, de ser así, para el fugitivo Fabrizio Tirabassi esta orden de arresto internacional ya se habría emitido.

 Esta es la ‘figuraccia di merda’ en que se encuentra el tribunal del Vaticano y su Gendarmería. Desde Italia no tiene sentido extraditar a un sospechoso al Estado Vaticano que no realiza juicios periódicos, sino solo juicios sumarios sobre las actividades de investigación del propio poder judicial. 

En el Estado de la Ciudad del Vaticano es imposible un juicio justo y, por ahora, estamos sumidos en una telenovela mediocre, sin sombra de un juicio regular y sin atreverse a ir a la raíz de la corrupción.

Para Torzi no hay solicitud oficial de extradición. Fue convocado al Estado de la Ciudad del Vaticano mediante engaño y retenido durante diez días en una celda del Cuerpo de Gendarmería del Vaticano. Para Mincione, no hay solicitud oficial de extradición, y ninguna invitación al Estado de la Ciudad del Vaticano, aunque la hubiera, nunca habría aparecido, ni muerto. 

Es detenido en el Hotel de Russie en Roma, convocado en el acto con engaño por un «intermediario pontificio». Para Marogna, ninguna invitación oficial para presentarse en el Vaticano, tampoco ella, si la invitación hubiera llegado, no la habría aceptado, ¡ni muerta!. 

El Tribunal del Vaticano solicita a Italia el arresto y la extradición y esto sin ningún «papel» del Poder Judicial vaticano. En los únicos documentos existentes, firmados por el promotor de la justicia del Vaticano, se busca a Marogna por ‘algunos delitos económicos’, pero no se proporcionan otros detalles.

El poder judicial del Vaticano, formado por un único tribunal y un único juez, cuenta con la aprobación del Papa Francisco sin la cual no puede actuar al ser el monarca absoluto que disfruta plenamente de los cuatro poderes: legislativo, ejecutivo, judicial y mediático. Los juicios en el Vaticano nunca son ordinarios, son siempre sumarios y ordenados por el monarca, solo falta Mastro Titta. La Marogna no es necesaria para realizar un juicio a Becciu, pero el único que puede decidir ya ha emitido la sentencia: Becciu debe ser deslegitimado, debilitado en sus privilegios como cardenal y asunto terminado, todo lo demás son elementos de distracción. El único problema en el Vaticano es localizar a quien está filtrando la información y liquidarlo, y así hasta la próxima.

El Papa Benedicto XVI habla de la crisis en la sociedad contemporánea comparando el matrimonio homosexual y el aborto con el «poder espiritual del Anticristo», esto se encuentra en la biografía de Peter Seewald, Ein Leben: «Hace cien años todo el mundo habría considerado absurdo hablar de matrimonio entre personas del mismo sexo». 

Mientras que hoy uno está excomulgado de la sociedad si se opone a ella y lo mismo ocurre con «el aborto y la creación de seres humanos en el laboratorio». «La sociedad moderna está en medio de la formulación de un credo anticristiano y si uno se opone es castigado por la sociedad con la excomunión. 

El miedo a este poder espiritual del Anticristo es más que natural y necesita la ayuda de la oración por parte de la Iglesia universal a resistir «. «La verdadera amenaza para la Iglesia y por lo tanto para el ministerio petrino, reside en la dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas, en el triunfo de la ideología relativista, que tiende a excluir a quienes tienen una concepción diferente a la dominante».

¡Que todos los Santos, tantos de ellos Mártires, nos ayuden!

«Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos.»

Buena lectura.

https://infovaticana.com/blogs/specola/verdugos-en-el-vaticano-el-politicamente-correcto-papa-francisco-el-tribunal-del-despiste-benedicto-xvi-y-el-anticristo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario